Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por stopking »

H-Samba escribió:Por lo visto una de las medidas tomadas por el G-20 ha sido obligar al staff de Pirateking a continuar con sus traducciones para que el mundo no deje de girar sobre su eje.

De echo, nos acaba de llegar un lote de cinco millones de galletas Maria donado por el fondo internacional para animarnos a continuar. Obviamente, hemos tenido que rechazarlo al no haber leche suficiente para untarlas. Las negociaciones prosiguen por tanto.
Eso es spam?

Nunca habia visto un post de h-samba de tal forma :suicidio: :alabar: :alabar:( eres genial XD)
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Gargadon »

H-Samba escribió:Por lo visto una de las medidas tomadas por el G-20 ha sido obligar al staff de Pirateking a continuar con sus traducciones para que el mundo no deje de girar sobre su eje.

De echo, nos acaba de llegar un lote de cinco millones de galletas Maria donado por el fondo internacional para animarnos a continuar. Obviamente, hemos tenido que rechazarlo al no haber leche suficiente para untarlas. Las negociaciones prosiguen por tanto.
Yo dono quinientos mil litros de leche Lala en distintas variedades (deslactosada, entera, light, semidescremada, sabor chocolate, sabor vainilla, extra calcio, alto en fibra, etc.) para la causa.

ya en serio, si no cierran este tema, pues lo único que podemos hacer es spam, ¿o no? :P
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Monk »

Si esto se cierra saltarán ussers preguntando por la scanlation en distintos temas creados por ellos. Asi por lo menos se junta toda la mierda en un tema (que por cierto, dentro de ná llegará a los 1000).

Así que nada, spam spam.
Imagen
Avatar de Usuario
Zasz
Cabo
Cabo
Mensajes: 397
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:35 pm
Ubicación: Aiur
Edad: 33

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Zasz »

H-Samba escribió:Por lo visto una de las medidas tomadas por el G-20 ha sido obligar al staff de Pirateking a continuar con sus traducciones para que el mundo no deje de girar sobre su eje.

De echo, nos acaba de llegar un lote de cinco millones de galletas Maria donado por el fondo internacional para animarnos a continuar. Obviamente, hemos tenido que rechazarlo al no haber leche suficiente para untarlas. Las negociaciones prosiguen por tanto.
Si no son campurrianas normal que las rechazarais. Xeno, mira el lado bueno, ahora tendrás más tiempo para juagr al halo e intentar igualarme xD
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por El Ferdi »

Monk escribió:Si esto se cierra saltarán ussers preguntando por la scanlation en distintos temas creados por ellos. Asi por lo menos se junta toda la mierda en un tema (que por cierto, dentro de ná llegará a los 1000).

Así que nada, spam spam.

Te apuesto lo que quieras a que todo aquel que busque como un desesperao el manga abrirá un tema tipo:

-ande sta la traduk?
-Tomo 27 ande sta?
-cua es el pass?
-os imaginais a robin en torrente?

Y cosas por el estilo, algunos pa dar por culo y otros por que de verdad no saben investigar un poco antes de abrir temas.
Imagen
La realidad
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por La realidad »

Vuestros argumentos me parecen una total pollez. Que más os da que si la bajada de calidad (que yo apenas la noto) o que os plagien. Acaso no se demuestra en los comentarios lo que se agradece vuestro trabajo?
Además lo de la contraseña a mí siempre me a parecido lo peor que hacíais (me hice mierda para quitársela y poderlo ver en la psp), da la sensación que lo único que quereis es que no os quiten la fama (o supuesta fama) que obteneis con la traducción, y el fansub siempre se ha hecho sin ningún tipo de animo, ni de lucro, ni de fama. Aunque tampoco creo que os pueda dar mucha.

En fin. Es una lástima porque sinceramente ofreciais una traducción de bastante calidad, no molesta demasiado pero tendremos que leernos los siguientes por otros fansubs con una calidad menor. Pero bueno, siempre hay gente que cree que el mundo gira a su alrededor.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por H-Samba »

Sí, por eso precisamente lo dejamos, por fama, dando vía libre a una rista de scanlations que se han abierto paso plagiandonos (casi todos) xD

Si eso es lo que te parece no haber descargado nunca nuestra versión, total, hay variedad donde elegir a una "supuesta igualdad de calidad".

Lucro el de una página que retira una "url" alegando que es spam y sin embargo añade a los enlaces una (la suya), una página que cierra sus descargas a registrados que deben pasar un contrato de publicidad y que pide donaciones para mantener un ancho que no debería gastar ni en sus sueños más húmedos.

O mi si me importa que le bajen la calidad o plagien, si al resto no pues ya saben a conformarse con lo que había antes de Pirateking, humo (es decir mucho, pero en sustancia nada).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

@La realidad: Si tu opinión representa lo más mínimo la general, creo que nuestra decisión ha sido sin duda la acertada. ¿Para que traducir sino suponemos nada? ¿Para que continuar cuando un scan con artefactos es la polla en vinagre? ¿Para que continuar si la gente lo que quiere es leer el manga en la PSP? ¿Para que continuar si un plagio es mejor o igual que lo que hacemos? Etc.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Digger
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Dom Feb 26, 2006 2:53 pm
Ubicación: En Java
Edad: 33
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Digger »

Pero la cuestión también tiene la otra cara. Toda esa gente que os a apoyado durante tanto tiempo que os apoyará y os esta apoyando. Toda esa gente por la cual traducíais sigue estando, lo que pasa es que están los innombrables que siempre estarán hay también haciendo temas gigantes como este. Eso no lo podéis dudar ¿Sabéis cuantas copias de mala calidad se hacen de las marcas originales?
La copia es la forma más sincera de adulación.
Si queréis dejar de traducir no lo hagáis por esos innombrables por que ellos no son los importantes hacerlo por otros motivos no les deis ni eso, por que lo único que han conseguido es quitarnos vuestro trabajo a la gente que realmente ha estado en http://www.op-pirateking.tk y sabe que no es solo una contraseña.
Y como siempre gracias por ese magnifico trabajo que siempre nos habéis dado.
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Ramsus »

La realidad escribió:Vuestros argumentos me parecen una total pollez. Que más os da que si la bajada de calidad (que yo apenas la noto) o que os plagien. Acaso no se demuestra en los comentarios lo que se agradece vuestro trabajo?
Además lo de la contraseña a mí siempre me a parecido lo peor que hacíais (me hice mierda para quitársela y poderlo ver en la psp), da la sensación que lo único que quereis es que no os quiten la fama (o supuesta fama) que obteneis con la traducción, y el fansub siempre se ha hecho sin ningún tipo de animo, ni de lucro, ni de fama. Aunque tampoco creo que os pueda dar mucha.

En fin. Es una lástima porque sinceramente ofreciais una traducción de bastante calidad, no molesta demasiado pero tendremos que leernos los siguientes por otros fansubs con una calidad menor. Pero bueno, siempre hay gente que cree que el mundo gira a su alrededor.
Tus argumentos son una total pollez. Si la calidad te da igual ¿para qué te bajabas la versión de Pirateking?.

¿Lo de la contraseña es lo peor que hacíamos? Ahí te doy la razón, tras varios años estudiando una carrera de filología poneglífica, alcanzar el nivel de Nico Robin en ese tema, descifrar varias piedras arcanas y descubrir qué se oculta tras el vacío de 100 años de historia, lo he conseguido: He logrado escribir http://www.op-pirateking.tk. Esa será recordada como la gran hazaña de mi vida. Venga hombre!! ¿Somos tontos o qué?
Y lo de la PSP me parece la mayor chorrada de todas. Macho, creo que aún no te lo ha dicho nadie, pero la PSP es una VIDEOCONSOLA. Ya sabes, para jugar a los videojuegos y esas cosas. Si quieres leerte la traducción de Pirateking, no seas tan impaciente (no la van a quitar, tranquilo) y léetela en un ordenador como todo el mundo.
Ah, y ante una posible respuesta por tu parte a este último comentario del tipo "Yo con mi PSP hago lo que me da la gana", ya te doy yo la réplica: "Exactamente igual que nosotros. Hacemos con nuestra traducción lo que nos da la gana". Así nos ahorramos posts innecesarios.

Y si no te molesta demasiado que haya acabado la traducción de Pirateking, no sé a qué viene ese post y todas tonterías que has escrito. Pero bueno, siempre hay gente que aún no se ha dado cuenta de que el mundo, simplemente, sigue girando.

PD: En fin, otro post más que viene a ratificar lo que dije páginas atrás. Tras cada una de las réplicas, quejas, críticas, acusaciones y ocasionales insultos de todos estos "anónimos" que nos plagian, modifican, detestan o apoyan a los que lo hacen, se puede ver claramente la auténtica realidad: Lo mucho que en el fondo les jode que hayan acabado las scanlations de Pirateking. Esa sí que es la forma más sincera de adulación.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Shichibukai »

Me parece bien lo que habéis hecho.

Mandarlo todo a tomar por culo es la solución para sacarse de encima (y joderles) a estos parásitos que han engordado tanto chupandoos la sangre que, una vez les cierras el grifo, son incapaces de tirar adelante, más perdidos que Adán en el día de la madre.

Me conformaré con las traducciones en inglés, de momento.
Imagen
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por uToPiaN »

Cualquier persona con un mínimo de educación y cultura sabe lo que puede llegar a molestar un plagio.
Pero a parte del plagio, lo que más molesta es que te cojan un trabajo para empeorarlo.
Y además quien coge trabajos ajenos, lo único que buscan es eso de lo que hablas FAMA, ello quieren ser los condecorados, mientras echan en cara un "no seais egoista, que sólo buscais fama".

Con lo pacifista que soy y a veces me dan ganas de partiros la cara :roll:
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por crushing »

Esta claro que lo ke jode no es el plagio (que tb jode lo se). Haver esto es internet y se copia roba todo. Lo que realmente jode, es ke si te pillan, por lo menos reconocelo y retiralo. Pero gente de esa cada vez hay menos.

Eso no quiere decir ke yo robe, simplemente tomo prestado. xD
arise
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Dom Nov 16, 2008 11:05 am

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por arise »

H-Samba escribió:
Si eso es lo que te parece no haber descargado nunca nuestra versión, total, hay variedad donde elegir a una "supuesta igualdad de calidad".



O mi si me importa que le bajen la calidad o plagien, si al resto no pues ya saben a conformarse con lo que había antes de Pirateking, humo (es decir mucho, pero en sustancia nada).
Soy una de los muchos que ya no leemos OP,por estar acostumbrados a leerlo en PK,y cierto,era/es el mejor scan,pero tampoco os dignifica el hecho de regodearos en que sois los mejores y que el resto de los scans "CACA",personalmente aprecio las cosas por lo cuestan no por lo que valen,y si que os roben vustro scan y se aprovechen de vuestro trabajo es deleznable,igual de encomiable es el hecho de cualquier persona realice vuestra misma labor,independientemente de la calidad.
La decisión de dejar de traducir y subirlo es admirable,por tener que dejar a un lado los motivos que os llevaron a hacerlo,pero no creo que repetiros hasta la saciedad como si fuera un chakra somos los mejores y os quedais sin ellos no habla especialmente bien de vosotros,porque en otras cosas,el scan no era/es/ni será el único motivo por el que mucjh@s entramos en la página,y a partir de ahí,y ya lo dije si la decisión era firme no hacía falta andarse con tantos ambages.
De verdad,se os aprecia,se os agradece y se respeta y comparte la decisión tomada,pero NO SE ES GRANDE ENSALZANDO LOS ERRORES DE LOS DEMÁS.



"DEMASIAD@ VIEJ@ PARA MORIR JOVEN,DEMASIADO FE@ PARA DEJAR UN CADAVER BONITO"
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

Más bien creo que está en su derecho sino obligación de señalar que son una mierda xD Más que nada porque su sola existencia es la que ha llevado a este punto. Si la gran mayoria de scanlations tuviese nuestra misma forma de ver el mundillo no habría habiado ni plagios, ni disputas, ni nada...

Así que sí, hemos sido los mejores y el resto han sido y son mierda en comparación ante lo que fuimos, al menos hasta que se demuestre lo contrario.

Por no añadir que dada la situación y frustración está en su derecho de desahogarse como le plazca, más si como es el caso no es más que la verdad. Al que no le guste que no mire o haga oídos sordos, igualmente que nos hemos tenido que tragar críticas ridículas.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder