Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno...
me parece una lástima que una página con un equipo como este, que nos hace llegar el manga con tanta calidad, con tanta precisión en la traducción y con tanto esmero, tenga que echarse a perder por tres pelagatos que no fueron bien educados por sus madres.
No puedo aceptar esta situación y quedarme de brazos cruzados...
CoolChainy
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por CoolChainy »

Si vas a tener mucha razon Xeno... por dios, leed un poco jajaja.

Otra cosa mas... creo que una conversacion privada solucionaria esto, estoy mas que seguro, e intentare lo posible para que asi sea... :D
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por paco_7979 »

H-Samba escribió: Pirateking ha decidido cesar en su labor de scanlation, o mejor dicho no lo hará más al público...
Esta frase significa que seguireis traduciendo a pesar de que no lo subais a descargas??? Si es asi me parece un esfuerzo admirable, y a la vez bastante practico si en algun momento (aunque sea dentro de meses) decidis volver a subir los mangas.

Esto de internet es lo malo que tiene. La gente se cree que por encontrarte algo por internet significa que nadie ha hecho un esfuerzo por que este alli. Lo malo es que si esperais a que toda la calaña de internet se vaya, me da que me voy a morir de viejo antes de poder volver a ver vuestras scalations (tristemente, pero cierto).

P.D. Xeno, que quieres decir con chincheta??. Estoy interesado en esa traducion que recomiendas.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Monk »

CoolChainy escribió:Pk, como scan y fansub son espectaculares, veo una chorrada que pareis por esto, no deberiais dejar que una tonteria similar afecte a esta gran web.
Eso me ha sonado a "déjanos chupar mas del bote" xD

Fregaos aparte, es una pena. Eso si, coincido con Geralt en que mientras no se cierre el foro estaré contento. Eso y gracias por traducir todos los capítulos hasta ahora, gracias a vuestra scanlations he podido seguir OP hasta los spoilers más actuales.

Nos leemos :wave:

PD: seguramente después de mi post se monte un fregao por el post del invitado asi que ale, ¡todos al fregao! xD
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por pablo0792 »

es una pena, pero me parece bien, porque mientras halla unos subnormales por hay rondando(por desgracia eso siempre habra) no se pueden aprovechar del esfuerzo vuestro

pd:buen capitulo!!
Imagen
CoolChainy
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por CoolChainy »

Nah, no suena mal... a lo que me refiero, que no es justo que pagen justos por pecadores... yo en ERDM no soy nada, solo vengo a dar mi opinion imparcial y poco mas... Al principio se podia decir que estaba mas del lado del uploader, pero leyendo, la verdad es que estaba equivocado... :)

La cuestion es, la forma de arreglar las cosas es hablando, y no en un foro, es mejor en privado... yo al menos lo creo asi :)

Salu2
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Xenogearsifm »

Se me olvidado comentar, Pirateking si hará un último trabajo como scanlation, llamadlo despedida. Algo que veréis el día de nuestro aniversario y ya está acabado. Algo que ya sea dicho no ha hecho ningun otro grupo en ningun otro idioma y que seguramente no hagan en un largo plazo (para imitarnos tal vez :P, porque dudo que nadie lo tenga en proyecto).
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
espaik
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por espaik »

Como no es la primera ni ultima discusion, que se tiene con esta comunidad respecto a sus materiales, y otras comunidades .. no me sorprende .. ni sera la ultima XD

por no decir, hasta con wikipedia ha tenido problemas .. todo dicho XD!
Avatar de Usuario
enirkee
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 03, 2008 4:36 am
Edad: 36

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por enirkee »

BUENO K LASTIMA K EL IDIOTA DE SERVER SE PONGA EN ESAS NIÑERIAS COMO KITARNOS EL MANGA SEMNALA ES UN IDIOTAT BUENO AMIGOS SE K SON FANATIKOS D ONE PIECE COMO YO SI KIEREN VER EL MANGA D ONE PIECE AGREGEME A MI MSN SE LOS DEJO LES DARE UNA PAGINA PARA K LO PUEDAN VER EN EN RAW TODABIA SIN CONTRASEÑA NI ESA MIERDA APESTOSA mrhoygan@hotmail.com AGREGENME NAKAMAS SO Y FAN Y ENTIENDO SU ENOGO :mrgreen: K VIVA LUFFYYYYYYYYYYYYYYYYYY :wave: AGRENGENMEEEEE :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por Citan »

espaik escribió:Como no es la primera ni ultima discusion, que se tiene con esta comunidad respecto a sus materiales, y otras comunidades .. no me sorprende .. ni sera la ultima XD

por no decir, hasta con wikipedia ha tenido problemas .. todo dicho XD!
Pirateking es un David continuamente pisoteado, era inevitable :mrgreen: En cuanto a Wikipedia, bien que pidieron permiso a BleachSP (hay articulo y todo que lo recoge) para copiar sus contenidos. A Pirateking no nos pidieron nada, porque entonces no teníamos ni dominio, eramos pisoteables y obviamente se demostró que estaban confundidos por muy ardua que fuese su lucha.

@enirkee: Espero que no este traducido en Hoygan, jajaja.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por buucruz »

:shock: :shock:
buu una pena no seguir mas el manga de esta pagina y foro
pero son sus deciciones
me conformo con que cada semana siguan saliendo los spoilers para irme informando
de este gran manga


mmm no ke da otra que seguirlo en ingles ( :evil: :twisted: :twisted: )
lo unico malo que aca en mi pais chile no venden el manga y sale caro traerlo de españa donde lo venden
:cry:

pero son sus deciciones igual seguiremos en el foro ya que hay mas por que entrar
=D
como por ejemplo saber de los volumenes, o alguna portada de la jump

muchas gracias por el trabajo que han echo hasta ahora esperemos que en un tiempo mas vuelvan
=D muchas gracias por el magnifico trabajo y envolverme en la mejor serie de shonen como es ONE PIECE

PD: me pregunto si H-samba podria, ya que no sacaran la scalation, poder poner lo que dicen en las viñetas en los capitulos,que salgan de ahora en adelante, como ella sabe mas japones.
es mas para saber de esas cosas minusculas que siempre son mejor en los capitulos
si no, no importa siempre habra un ransusmen en el spoilers semanal del manga :mrgreen:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
CoolChainy
Polizón
Polizón

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por CoolChainy »

No llameis subnormales a ERDM, llamadselo a este tipo de gente...
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Capítulo 521 no traducido por Pirateking

Mensaje por carlines »

Que se le va a hacer, como bien ha dicho Geralt el tio mas cool del mundo, mientras no cierren el foro la cosa ira bien. ¿Las traducciones? Pues se aprende ingles y listo xD No se acaba el mundo ni nada por el estilo. Pero lo que mas me ha llamado la atencion y me ha hecho mas gracia ha sido lo de la PSP, con dos cojones lo ha soltado; lo mejor que se quedaria tan ancho al soltar esa perla.

A todo esto, el capitulo 521 si que esta traducido, el capitulo no traducido seria el 522 xD.

¡Animo chavales! Los que mas pierden son los plagiadores, a ver que ofrecen ahora xD Siempre podran seguir robando...
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por bikooo2 »

Dios como duele perder la mejor versión española de One piece superaba incluso a la de Planeta aunque últimamente parece que planeta se ha puesto las pilas así que como has dicho H-Samba a seguir comprándola.
En cuanto la muestra que has puesto se ve claramente la perdida de calidad se ve más pixelado o con defectos como prefiráis llamarlo, en cuanto a lo que has dicho de que el objetivo no era ofrecer el manga gratis yo en ningún momento lo he dudado me refiero a que como se suele decir en el mundo del fansub de fans para fans lo hacíais por que os gustaba y la verdad es que habéis soportado mucho todavía recuerdo algunas peleas con algunos de los viejos roba traducciones y demás en cuanto a lo ultimo que Pirateking de pirata tiene el nombre tienes razón. A partir de ahora muchos foreros van a desaparecer misteriosamente y otras webs van a aumentar su tráfico con gente sedienta de One Piece Gratix.
Lo único que espero que al menos el tema de la RAW semanal que a partir de ahora mejore aportando en todo momento la actualidad del capitulo vamos y bien redactada y lo más completa vamos tipo de cuando Ramsus la suele hacer.
Por mi parte a mi me vais a tener por aquí bastante tiempo todavía ya que se puede decir que conocí One piece gracias a vosotros
Bueno pues nada acaba de comenzar una nueva era en Pirateking
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Capítulo 522 no traducido por Pirateking

Mensaje por Elfiestas »

enirkee escribió:BUENO K LASTIMA K EL IDIOTA DE SERVER SE PONGA EN ESAS NIÑERIAS COMO KITARNOS EL MANGA SEMNALA ES UN IDIOTAT BUENO AMIGOS SE K SON FANATIKOS D ONE PIECE COMO YO SI KIEREN VER EL MANGA D ONE PIECE AGREGEME A MI MSN SE LOS DEJO LES DARE UNA PAGINA PARA K LO PUEDAN VER EN EN RAW TODABIA SIN CONTRASEÑA NI ESA MIERDA APESTOSA mrhoygan@hotmail.com AGREGENME NAKAMAS SO Y FAN Y ENTIENDO SU ENOGO :mrgreen: K VIVA LUFFYYYYYYYYYYYYYYYYYY :wave: AGRENGENMEEEEE :aplausos:
Pues va a ser que no.......no se que cojones (con perdon) pretendes.......Xeno ya nos a señalado de buenas maneras otro sitio por si estamos interesados en echarle un vistazo (podriamos asegurar que lo que dices es mentira y aun que fuera verdad paso)........si lo que quieres es tener amigos por msn pa poder ablar con alguien porque tu no tienes amistades, es tu problema......pero no vengas a decir tontadas :x .
Última edición por Elfiestas el Jue Nov 13, 2008 9:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder