Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Eso, tarde pero seguro. Les tiro una gran noticia que les interesara a todos los argentinos que pertenecen a esta comunidad (menos a los que fueron al Animate, ellos ya se enteraron tambien jeje). Acaba de darse a conocer una nueva editorial (Larp Editores) en la que entre los pesos pesados que piensan sacar van a editar One Piece a partir de Abril del año que viene. Ya no puedo esperar a que sea Abril :lol:
Última edición por Scarface el Sab Ene 02, 2010 12:33 am, editado 1 vez en total.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Migeru »

Me alegro por vosotros, aver si teneis mas suerte que nosotros con Planeta deAgostini. ^^U
Si puedes podrias poner aqui una portada de como será si la han anunciado ya. :P
Enhorabuena! :ok:

Edito: No me habia dado cuenta de tu nick Scarface, es por la peli de Al Pacino a lo GTA? :)
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Mr.Bushido »

Que buena noticia, gracias por avisar.
Avatar de Usuario
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:41 pm
Edad: 37
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por RavenTears »

Buena noticia para Argentina.
Por desgracia aquí en Perú no se publican mangas oficialmente y sólo nos llegan las versiones de otros países habla hispana y a un precio bastante elevado. Por ello que aquí no tenemos más que disfrutar de las bondades de internet.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

Migeru escribió:Me alegro por vosotros, aver si teneis mas suerte que nosotros con Planeta deAgostini. ^^U
Si puedes podrias poner aqui una portada de como será si la han anunciado ya. :P
Enhorabuena! :ok:

Edito: No me habia dado cuenta de tu nick Scarface, es por la peli de Al Pacino a lo GTA? :)
Todavia no hay ninguna portada de como va a ser la edición, ya que como mencione anteriormente la editorial es bastante nueva y recien el manga saldra en Abril asi que no creo que todavia hayan empezado a preparla. Y por supuesto mi nick es por la peli de Al Pacino, amo esa pelicula :love:
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Megu Sagara
Sargento
Sargento
Mensajes: 534
Registrado: Mar Abr 08, 2008 3:47 am
Ubicación: Buenos Aires -Argentina
Edad: 35
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Megu Sagara »

jeje si yo fui al Animate y me quede largo rato preguntandole cosas a los de la editorial xD
por ahora no pueden confirmar absolutamente nada, en cuanto a precio tampoco, no me dieron ni un estimativo de cuan caro podria ser ni nada, lo que si me confirmo es que para la fecha que prometieron estara seguro, esperemos que cumplan :P

La unica publicacion que tienen hasta ahora es El bosque de las Sirenas de Rumiko Takahashi, consta de 3 tomos a 25 pesos cada uno, por ahora salio el nro 1 nada mas.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Es una gran noticia, pero espero que tal como han hecho con otras series al publicarse en Argentina las manden también a los países cercanos (como mi Chile) :) :)
P.D. sigo sin resistirme a este emoticon :horror: :horror: :horror:
Imagen
*Firma en construcción
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Sir_kovuviw »

Pues felicidades,e spero que sea en una buena edición.

Disfrutarlos!
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Rofers »

Espero que sea una buena edición DESDE EL PRINCIPIO xD
Y tengais suerte, no como nosotros vuestros nakamas de España =)

¡Felicidades!

Es que OP es una serie que debería estar publicada en todos los países vamos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Mig-El »

bosta escribió:Es una gran noticia, pero espero que tal como han hecho con otras series al publicarse en Argentina las manden también a los países cercanos (como mi Chile) :) :)
P.D. sigo sin resistirme a este emoticon :horror: :horror: :horror:
A ver si se logra, estaría bueno tener al otro lado de la cordillera también este privilegio, aunque debo decirte que en Chile el impuesto al libro es mucho mayor al de Argentina, así que no esperes que estén a menos de 8K.
Rofers escribió:Espero que sea una buena edición DESDE EL PRINCIPIO xD
Y tengais suerte, no como nosotros vuestros nakamas de España =)

¡Felicidades!

Es que OP es una serie que debería estar publicada en todos los países vamos xD
¿Cómo fue la experiencia en España?

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Yami »

Mig-El escribió:
bosta escribió:Es una gran noticia, pero espero que tal como han hecho con otras series al publicarse en Argentina las manden también a los países cercanos (como mi Chile) :) :)
P.D. sigo sin resistirme a este emoticon :horror: :horror: :horror:
A ver si se logra, estaría bueno tener al otro lado de la cordillera también este privilegio, aunque debo decirte que en Chile el impuesto al libro es mucho mayor al de Argentina, así que no esperes que estén a menos de 8K.
Rofers escribió:Espero que sea una buena edición DESDE EL PRINCIPIO xD
Y tengais suerte, no como nosotros vuestros nakamas de España =)

¡Felicidades!

Es que OP es una serie que debería estar publicada en todos los países vamos xD
¿Cómo fue la experiencia en España?

Chaussito
No sé a que se refiere con certeza Rofers, pero es muy probable a que la edición de One Piece en España por parte de Planeta DeAgostini está empezando a mejorar ahora.
Los de Planeta solían hacer lo que fuese con One Piece xD las portadas las tienen todas editadas, y siempre repiten entre algunos pocos colores, lo cual raya mucho. Usopp se llama Usuf como en el anime de España, pero Zoro en España se llama Zorro y en el manga conserva su nombre original.
Garp se llama Gapu... Y así podría decirte muchos nombres, pero no sólo los nombres, puedes encontrarte infinidad de páginas cortadas, y si llegas a tener mala suerte, te pierdes los bocadillos de la izquierda xD

La calidad de papel de Planeta es inconprabale a la de Glénat, otra editorial (creo que francesa) muchísimo mejor.
Suprimen todas las SBS y en general todos los extras xD quizás hayan puesto alguno últimamente pero no lo recuerdo.
Páginas a color, ni una en 45 tomos que llevamos.
Y encima pasó de ser semanal a trimestral, todo por ir follaisimo con la publicación XD

De todas formas, nuestra edición no es mala y es muy agradable de leer. Lo que hay que hacer es comprar el manga :P

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jasin D Natael
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Jue May 22, 2008 1:53 pm
Ubicación: En el sitio mas parecido a Alabasta que hay en España

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Jasin D Natael »

Me alegro por todos vosotros, que antes solo podiais disfrutar de esta serie por internet. Aprovechaos ahora y ahorrad xDD.
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 34

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Kail »

Pos nada, enorabuena para los Argentinos!!! XD
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Mr.Bushido »

Dentro de 7 o 8 años si todo va bien se ponen al dia con la edicion de mangas japonesa.
:gota:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Mig-El »

Yami escribió:
Mig-El escribió:
bosta escribió:Es una gran noticia, pero espero que tal como han hecho con otras series al publicarse en Argentina las manden también a los países cercanos (como mi Chile) :) :)
P.D. sigo sin resistirme a este emoticon :horror: :horror: :horror:
A ver si se logra, estaría bueno tener al otro lado de la cordillera también este privilegio, aunque debo decirte que en Chile el impuesto al libro es mucho mayor al de Argentina, así que no esperes que estén a menos de 8K.
Rofers escribió:Espero que sea una buena edición DESDE EL PRINCIPIO xD
Y tengais suerte, no como nosotros vuestros nakamas de España =)

¡Felicidades!

Es que OP es una serie que debería estar publicada en todos los países vamos xD
¿Cómo fue la experiencia en España?

Chaussito
No sé a que se refiere con certeza Rofers, pero es muy probable a que la edición de One Piece en España por parte de Planeta DeAgostini está empezando a mejorar ahora.
Los de Planeta solían hacer lo que fuese con One Piece xD las portadas las tienen todas editadas, y siempre repiten entre algunos pocos colores, lo cual raya mucho. Usopp se llama Usuf como en el anime de España, pero Zoro en España se llama Zorro y en el manga conserva su nombre original.
Garp se llama Gapu... Y así podría decirte muchos nombres, pero no sólo los nombres, puedes encontrarte infinidad de páginas cortadas, y si llegas a tener mala suerte, te pierdes los bocadillos de la izquierda xD

La calidad de papel de Planeta es inconprabale a la de Glénat, otra editorial (creo que francesa) muchísimo mejor.
Suprimen todas las SBS y en general todos los extras xD quizás hayan puesto alguno últimamente pero no lo recuerdo.
Páginas a color, ni una en 45 tomos que llevamos.
Y encima pasó de ser semanal a trimestral, todo por ir follaisimo con la publicación XD

De todas formas, nuestra edición no es mala y es muy agradable de leer. Lo que hay que hacer es comprar el manga :P

Un saludo.
Gracias.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder