Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Después de prácticamente 1 mes de 0 novedades, en el día de ayer subieron a la web las portadas aprobadas de los próximos tomos por salir. Que de no mediar inconvenientes estarán saliendo el día 28 del corriente mes, debajo como siempre dejo las imágenes de las mismas. Saludos y enjoy.

Imagen
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Buenas gente, ya desde hoy a la mañana (por lo menos esa fue la hora en la que la descubrí) subieron la portada aprobada del nro. 55. La cual como siempre dejo aquí debajo para su deleite, igualmente lo que me llama la atención es que este respectivo tomo estaría saliendo en el transcurso de Marzo y si esto sucediera saldrían 3 en lugar de 2 como gralmente hacen. Seguramente esto no suceda y terminen pasándolo para Abril, saludos y hasta la próxima.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Bueno, ya como todo el mundo sabe se atraviesan unos momentos bastante particulares. Y por ende todo lo que es lanzamientos de manga están parados hasta nuevo aviso, esperemos que esto se normalice pronto aunque esto pareciera que viene para largo. Cuando tenga novedad alguna estaré avisando por este mismo medio, saludos y gracias por su tiempo al leer esto.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

De a poco se va normalizando todo también por acá y ya desde el viernes pasado Ivrea volvió con los lanzamientos de novedades, con el nuevo cronograma el tomo 16 estaría saliendo el 15 de Junio, el 10 de Julio el 55 y el 56 (del cual ya subieron la portada aprobada del mismo, como siempre debajo se las dejo) estaría saliendo el 21 de Agosto recién. Creo que eso es todo por ahora, saludos.
EDIT: me acabo de dar cuenta que la tapa del 16 tampoco la había subido así que también la pongo.
Imagen
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Noticia rápida y cortita: ayer actualizaron la web de Ivrea y se definieron (al parecer) las fechas de los sigs. tomos, el 4 de Septiembre saldría el tomo 17 y el tomo 57 el 18 del mismo mes. En cuanto estén las tapas aprobadas las subiré por aquí como siempre. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Ufff, hacia tiempo que no pasaba por acá. Hace poco actualizaron la web con las portadas aprobadas próximas a salir, como hago siempre las dejo debajo. Y para el 2 de Octubre (si no hay percances) saldría el tomo 18 y el 23/10 saldría el 58, saludos.

Imagen
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por brookhanauta »

Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien con criterio y no con el fanatismo de "en mi país es mejor porque patata".
¿Que edición es mejor, la mexicana o la argentina? tengo 80 y pico tomos de la versión de España pero estoy muy cansado de ver esas portadas de mierda, ese logo feisimo, ese lomo soso, errores de traducción, faltas de ortografias, bocadillo intercambiados o en blanco... en fin que me estoy planteando comprar alguna de las otras versiones en español.

Me gustaría saber si la portada se puede quitar, la traducción y modismos, sbs, si tiene el lomo como la original...

Y también saber porque salen a la vez tomos de Alabasta junto con tomos de Marineford, es alguna reedicion?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

brookhanauta escribió:Tengo una duda, y me gustaría que me respondiera alguien con criterio y no con el fanatismo de "en mi país es mejor porque patata".
¿Que edición es mejor, la mexicana o la argentina? tengo 80 y pico tomos de la versión de España pero estoy muy cansado de ver esas portadas de mierda, ese logo feisimo, ese lomo soso, errores de traducción, faltas de ortografias, bocadillo intercambiados o en blanco... en fin que me estoy planteando comprar alguna de las otras versiones en español.

Me gustaría saber si la portada se puede quitar, la traducción y modismos, sbs, si tiene el lomo como la original...

Y también saber porque salen a la vez tomos de Alabasta junto con tomos de Marineford, es alguna reedicion?
la edicion argentina es lo mas parecido a la edicion japonesa que he visto. de hecho, los sobrecubiertas son unicos por tomos, y me refiero a que si el tomo original, tiene en el mapa del fondo un pandaman, la edicion argentina tambien la tiene.

las solapas tienen los mensajes de oda. y la tapa (no la sobre cubierta) tiene el diseño troll del tomo original.

la traduccion es excelente. mas alla de los regionalismos. el traductor es uno de los mas queridos y respetados en el manga en argentina.

la edicion argentina es exquisita
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mats »

brookhanauta escribió: Y también saber porque salen a la vez tomos de Alabasta junto con tomos de Marineford, es alguna reedicion?
Hasta hace unos años la licencia para publicar OP en Argentina la tenía otra editorial que se fundió. Esa editorial sacó hasta el tomo 42 o 43. Ivréa se quedó con la licencia y empezó a editar en paralelo el tomo 1 y desde el tomo en el que la otra editorial se había quedado.

La edición es exquisita. El primer tomo tiene el primer capítulo a color, y el resto trae un desplegable a color. Es muy fiel a la edición japonesa, tiene todos los extras.

La traducción es muy buena. A lo mejor si sos de otra región te chocan los regionalismos, pero es así la edición en nuestro país (que para mí es lo mejor). Otro punto a favor es que hay términos como "nakama" y "shicibukai" que se dejaron tal cual a pedido de la comunidad.

Aquí te dejo una review hecha por un chileno

Es solo un hobby.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Cortito y al pie, cambia la periodicidad de la serie. Debajo dejo lo que pregunto alguien y la respuesta de la editorial:
Imagen
Y también confirmaron (al menos por ahora si no sucede nada malo) la salida de los próximos tomos, el tomo 19 saldría el 20 de Noviembre mientras que el tomo 59 recién va a ser para el 23 de Diciembre. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Nomas paso para poner la tapa aprobada del tomo 58, la misma se encuentra en la web que al parecer hoy actualizaron. Saludos.
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por rnakama »

Scarface escribió:Nomas paso para poner la tapa aprobada del tomo 58, la misma se encuentra en la web que al parecer hoy actualizaron. Saludos.
Imagen
Se ve muy chula colega
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Mensajes: 341
Registrado: Dom Mar 01, 2009 10:21 pm
Ubicación: New World! Buggy delivery!
Edad: 29
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por buggy el payaso »

venia al tema de relectura, y decidí mejor pasarme por aquí primero :lol:. voy por el Tomo 17, me resulta mas facil comprarlos "En Packs", por lo que mi lectura del Volumen 18 quedara relegada hasta Diciembre(o Enero... esto ya dependerá de otras cosas)
me pareció un puntazo el que hayan usado las Traducciones de Laugh Tale y Levely.
lo que si me pareció un poco raro(entre otras cosas) fue leer lo de Kuro "El Estratega" o "Kitetsu Tercera"(aunque de esta ultima mas o menos puedo entender la Razón, pero si me respetas el nombre de la WAdo Ichimonji, no veo el por que no respetar el de la Sandai :C)
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Buenas, tengo que admitir que colgue un poco con este post ya que el tomo sale mañana pero igualmente recien a principios de esta semana que esta disponible en la web asi que aca va. La portada aprobada del nro. 18, como siempre debajo la dejo para que la deleiten. Saludos y hasta cualquier momento.
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Cortito y malo este post, es solo para avisar que el tomo 58 pactado para salir el día de mañana (29/10) se retraso 2 semanas. Así que estará saliendo el 13/11 por desgracia, saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Responder