Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por redon »

Tengo que buscar alguna tienda en la que pueda comprar ese Tomo 1 argentino de One Piece y que me lo envíen a España, por puro coleccionismo. ¿Alguien conocer alguna?

Se nota cuando una editorial sabe lo que tiene entre manos y sabe que debe tratar a una serie como se merece si quiere contentar a los fans. Aquí en España he leido muchas críticas negativas a Ivrea, y nunca he acabado de entender por qué. Sí, tienen sus cagadas pero como todas las editoriales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

redon escribió:Tengo que buscar alguna tienda en la que pueda comprar ese Tomo 1 argentino de One Piece y que me lo envíen a España, por puro coleccionismo. ¿Alguien conocer alguna?

Se nota cuando una editorial sabe lo que tiene entre manos y sabe que debe tratar a una serie como se merece si quiere contentar a los fans. Aquí en España he leido muchas críticas negativas a Ivrea, y nunca he acabado de entender por qué. Sí, tienen sus cagadas pero como todas las editoriales.
Buenas noches Redon, fíjate en el link que voy a poner aquí. Es una cadena de comiquerias aquí en el país, ellos estaban relacionados con SD Argentina (no se si esto sigue así). Y no se si mandan a España también, deberías preguntarles. Saludos y espero que esto te haya servido de algo: https://www.larevisteriacomics.com/mediosDeEnvio/
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

redon escribió:Tengo que buscar alguna tienda en la que pueda comprar ese Tomo 1 argentino de One Piece y que me lo envíen a España, por puro coleccionismo. ¿Alguien conocer alguna?

Se nota cuando una editorial sabe lo que tiene entre manos y sabe que debe tratar a una serie como se merece si quiere contentar a los fans. Aquí en España he leido muchas críticas negativas a Ivrea, y nunca he acabado de entender por qué. Sí, tienen sus cagadas pero como todas las editoriales.
de seguro hay, dejame averiguarte, pero si no... te lo compro y lo mando yo. no tendria problema.

cualquier cosa mp.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Ichibujin »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Es solo un detalle, pero dice "A mi parecer los idiomas se vuelvaen más modernos... Fuck, igualmente los quiero :miedo:
Imagen
東一番の悪
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Ya esta el anuncio oficial del relanzamiento de la serie por parte de Ivrea, ya solo faltan unos días para tener una edición como nos merecemos (lo mejor de todo es que JUSTO sale para mi cumple, jaja). Debajo dejo lo que pusieron en su face, saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Lapahan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 05, 2018 5:21 am

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Lapahan »

Como va la edición? Que tal los errores? Alguna traducción sin sentido o rara?
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

Aaahhhhh yo cobro el viereerrrnesss recieeennnn.

El sábado compro los tomos sin falta y comento.
Pero el traductor es uno bastante ''respetado''

Así que el sábado, domingo tiro unas capturas por aca
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Lapahan escribió:Como va la edición? Que tal los errores? Alguna traducción sin sentido o rara?
Es hermosa la edición, lo que todos queríamos que fuera. Tiene las sobrecubiertas (las cuales en la edición de Larp directamente no estaban), ya el tomo 1 cuenta con 16 paginas a color y el 42 viene con un desplegable también a color (los próximos tomos también los traerán). Sigue el mismo traductor de la editorial anterior (el cual a mi parecer es el mejor del país) pero haciendo un trabajo todo de 0 al igual que las famosas aclas que siempre tienen los títulos de Ivrea, se dejaron (por pedido de la gente) las palabras mas significativas como, por ej., Nakama y Shichibukai (las cuales en la versión previa estaban traducidas). El diseño del tomo en si es mas parecido al original japones y pasando a otro tema, algo que no le gusta a mucha gente es el "argentinismo" en la traducción. A mi parecer, es la edición perfecta de la serie. Cualquier otra duda pregúntame y te contestare, saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno gente. hoy por fin pude comprar volumen 1 y 42 de one piece por ivrea.

tenia 40 minutos de viaje hasta casa desde la tienda jaja la impaciencia me tenia loco. asi que saque un par de fotos para los chicos del grupo y pense en compartirlas aca con uds tambien algunas mas.

puedo subir las que quieran si tienen alguna pregunta con respecto a los tomos y planeo hacer asi con todos los tomos para quien no tenga la posibilidad de comprarlos, pueda ver que se trata al menos. ahi van

Imagen

algunas por aqui:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
algunas de las de color
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
las notas de la traduccion:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
eso... muy contento
Avatar de Usuario
LordNeb
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jun 01, 2017 11:40 pm
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por LordNeb »

Ichibujin escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es solo un detalle, pero dice "A mi parecer los idiomas se vuelvaen más modernos... Fuck, igualmente los quiero :miedo:
Me compré el tomo hace unos días y dice "vuelven" correctamente. Saludos. :wave: :wave: :wave:
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que
no todos ignoramos las mismas cosas" — Albert Einstein
Imagen
Lapahan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié Sep 05, 2018 5:21 am

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Lapahan »

Gracias por las fotos.
personalmente me gusta que mantengan las onomatopeyas y pongan en pequeño la traducción

se nota que estos tomos los hicieron con cariño, esperar que al pasar el tiempo no pierdan el cuidado y siga igual de bien
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

No se porque no se me ocurrió hacerlo antes pero ya están subidas a la web de Ivrea las portadas aprobadas de los tomos 2 y 43, aquí debajo las dejare. Con respecto a la salida de los mismos estarían saliendo el viernes que viene (5/10) por temas harto conocidos en este país (con respecto al tema dolar, por desgracia los tomos pasaron de $220 a $290 :´( ), saludos y si hay alguna otra novedad la estaré anunciando por este medio.

Imagen
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Soy bastante colgado, lo se y perdón por eso. Aquí debajo les dejo el anuncio oficial de la salida de los tomos para esta semana que fue anunciado ayer por Ivrea en sus redes sociales, saludos.

Imagen

• ONE PIECE #2
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.

• ONE PIECE #43
– Formato tankoubon chico con sobrecubierta. Incluye desplegable a color.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

Golazo que sea a principio de mes y no a fin que no hay un mango jaja

Ahora son 600 pesos por mes pero we


;-------
edit: ya tengo los dos tomos en mis manos. mañana les subo unas fotitos si quieren (comenten algo, asi no spameo con doble y triple post, jaja)
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Buenas tardes, de forma tal que me tomo por sorpresa y gracias a mis "contactos especiales" (?) pude conseguir en un tamaño decente las imágenes de los sigs. tomos con sus tapas aprobadas. Acá debajo se las dejo, saludos.

Imagen
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Responder