Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

buenas. me demore en subirlos por que con las demoras de entrega, las fiestas... y que me gaste la plata se hizo largo jajaj

pero ya me compre los tomos nuevos, esperando ansioso el 5 y 46 ya!
Imagen
hermoso.
los colorspreads:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Noticia cortita y al pie, al parecer Ivrea arreglo el problema con la distribuidora para comiquerias y esta semana todo se regularía como antes y saldría el tomo 45, el cual hasta el momento solo se conseguía en kioscos de diarios y revistas. Y la semana que viene estaría saliendo el tomo 5 únicamente. Espero que esto haya servido de algo aunque sea de forma mínima, saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Nuevas novedades (?) para uds. Desde la semana pasada los lanzamientos de Ivrea se regularizaron en comiquerias, a partir de ahora ellos distribuyen su material pero según el cronograma de la web ahora estarían saliendo masomenos cada 2 semanas y no por semana como antes. Lo mas importante igual es que este jueves sale el tomo 5, debajo dejo la imagen oficial que pusieron en su facebook. Saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Novedades mínimas pero novedades al fin, preguntándoles a los de Ivrea en su facebook por el cambio de periodicidad de sus lanzamientos me contestaron que la idea es ir sacándolas cada 2 semanas. Así que esto no seria un problema causado por su autodistribucion y lo que mas importa es que finalmente ya subieron la portada aprobada del tomo 6. La cual como siempre la dejo aquí debajo y estaría saliendo el 21 de Febrero justo con el esperado tomo 46, creo que eso es todo por ahora. Saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

weno, ya tengo el volumen 5 que salio ayer. me quedaron desparejos ahora, pero we...

ahora el 21 ya salen los dos juntos (6, y 46), por suerte asi no tengo que viajar todas las semanas hasta el centro para comprarlos.

las fotos del 5 no las voy a subir, a nadie le importa jajaja
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Mugiwara-MH escribió:las fotos del 5 no las voy a subir, a nadie le importa jajaja
No te bajonees man, seguro a alguien le importa (a mi si porque ayudas a que el post no muera, jaja). Saludos y gracias por el aporte.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Ya oficializaron la salida para este jueves de los tomos 6 y 46, como siempre debajo dejo la imagen que subieron hace minutos a su pagina de Facebook. Saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

ptm.

esta semana me toca one piece (x2), nanatsu no taizai y bnha y dos tomos mas de gunnm.

1800 mangos, jajaja lpm. no hay chances.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Bueno, ya esta en la web de Ivrea la portada aprobada del tomo 47 que estaría saliendo el 21 de Marzo. Debajo dejo la info como siempre, lo malo: al parecer el tomo 7 se retraso para Abril (EDIT: esto al final seria solo por el mes de Marzo, en Abril volverían a sacar 2 tomos por mes como de costumbre). Saludos.
Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Cortita y al pie, aunque el tomo 47 recién saldría la semana que viene ya en la web de Ivrea esta confirmada la fecha de salida de los tomos 7 y 48. Así que de no mediar inconvenientes, saldrían para el 25 de Abril. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno, como scarface quiere que le ayude a no dejar morir el topic. subo fotos de las portadas, y colorspread de los tomos 5, 6 y 46. tarde, pero no tenia otra cosa para hacer jaja

Imagen


colorspreads
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Se me paso pero ya desde ayer esta el anuncio oficial de la salida del tomo 47 junto a otras cosas que ahora no vienen al caso nombrar. Aquí debajo dejo la imagen, saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Como estuve haciendo últimamente subo una pequeña info rapidito, acabo de ver que actualizaron la pagina de Ivrea y ya esta aprobada la tapa del nro. 7. La cual dejare aquí debajo y la otra, no tan importante, es que en la parte exterior estará el titulo entero y no parcial como en la edición anterior (adentro estaba el titulo entero, no asi en la portada). Saludos y espero que esto poquito haya servido de algo.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Ya pusieron en el face de Ivrea el cronograma de lanzamientos para este mes de Abril y como ya mencione anteriormente estipulan la salida del tomo 7 para el día 25, debajo dejo la imagen que lo prueba. Saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

Scarface escribió:Ya pusieron en el face de Ivrea el cronograma de lanzamientos para este mes de Abril y como ya mencione anteriormente estipulan la salida del tomo 7 para el día 25, debajo dejo la imagen que lo prueba. Saludos.

Imagen
hermoso, tengo pensado comprar neko majin, que es kanzenban, the promised neverland y one piece.

diablos, en que estoy malgastando todo mi dineroooo!
Responder