Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
[Penny]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:43 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por [Penny] »

Porfavor! Si es posible que digais Donde lo venden manga? o donde lo vendenrian (en BS Aires) ? yo he enviado a mi hermana a preguntar en tiendas por death note y one piece y siembre dicen que no los tienen y algunos que ni lo conocen, alomas vi el de SamuraiX y Evangelion y yo juraba de guata hell que si mis compañeros al ir a Bariloche habian encontrado manga , mas aun iba a haber en Bs. Aires y mi hermana solo me decia ,che, esque tal vez el anime no es tan popular aca como alla (yo creo que no sabe buscar muy bien),
Tal vez valla al invierno! les agradeseria! o si molesta en el tema por mensaje privado que me digan....!

Con respecto a lo de Valparaiso y viña... como es posible que llegue ahi y no a Santiago?!, hace un mes que no me
paso por el portal o esos lugares donde lo venden, pero siempre que pregunto, los chavones nunca lo tienen.
si me equivoco XD diganme donde lo venden porfa y mientras no este en japones XD!
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

[Penny] escribió:Porfavor! Si es posible que digais Donde lo venden manga? o donde lo vendenrian (en BS Aires) ? yo he enviado a mi hermana a preguntar en tiendas por death note y one piece y siembre dicen que no los tienen y algunos que ni lo conocen, alomas vi el de SamuraiX y Evangelion y yo juraba de guata hell que si mis compañeros al ir a Bariloche habian encontrado manga , mas aun iba a haber en Bs. Aires y mi hermana solo me decia ,che, esque tal vez el anime no es tan popular aca como alla (yo creo que no sabe buscar muy bien),
Tal vez valla al invierno! les agradeseria! o si molesta en el tema por mensaje privado que me digan....!

Con respecto a lo de Valparaiso y viña... como es posible que llegue ahi y no a Santiago?!, hace un mes que no me
paso por el portal o esos lugares donde lo venden, pero siempre que pregunto, los chavones nunca lo tienen.
si me equivoco XD diganme donde lo venden porfa y mientras no este en japones XD!
En Buenos Aires seguro seguro lo encontraras en Camelot y otras comiquerias de Capital Federal ademas de los kioscos de diarios y revistas pero como ya mencione antes sera a partir de Abril, con respecto a Death Note saldra un mes antes en Marzo.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
[Penny]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:43 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por [Penny] »

Ah! que bien , osea de aqui a que yo valla demas que si estara!! , Es una gran noticia! sin duda!
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

Nuevamente le doy vida a este thread ya que hay novedades sobre la edición argentina del manga: Ya desde hace un tiempo esta activa la pagina de Larp (http://www.larpeditores.com) y ya se puede vislumbrar un diseño no finalizado de la tapa del tomo 1:

Imagen

Por lo que he podido averiguar estaria saliendo 20 pesos y tendria que estar saliendo para finales de este mes. Ya les preguntare cuando vaya a la Feria del Libro (que ya ha abierto sus puertas en el día de ayer y Larp tendra un stand alli) sobre la salida del mismo. (si es que no ha salido ya alli a la venta)
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Juantru »

Scarface escribió:Nuevamente le doy vida a este thread ya que hay novedades sobre la edición argentina del manga: Ya desde hace un tiempo esta activa la pagina de Larp (http://www.larpeditores.com) y ya se puede vislumbrar un diseño no finalizado de la tapa del tomo 1:

Imagen

Por lo que he podido averiguar estaria saliendo 20 pesos y tendria que estar saliendo para finales de este mes. Ya les preguntare cuando vaya a la Feria del Libro (que ya ha abierto sus puertas en el día de ayer y Larp tendra un stand alli) sobre la salida del mismo. (si es que no ha salido ya alli a la venta)
por curiosidad, 20 pesos cuanto dinero es?¿ en € o $ para hacerme una idea
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Flecha Verde »

Usando un conversor que he encontrado mediante Google:

Imagen

Por lo que es bastante mas barato que aquí...
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

Igual hay que tener en cuenta que quizas aqui, por ej., no salgan las paginas a color ni vengan con sobrecubiertas. Es una edición mas simple para que la gente pueda comprarlo.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Juantru »

Principe Mestizo escribió:Usando un conversor que he encontrado mediante Google:

Imagen

Por lo que es bastante mas barato que aquí...
graicas me has kitado el gusanillo de saverlo, me daba palo pnerme a buscar un conversor y tal gracias,

aver yo en mi colecciond e comics tengo dos tomos de one piece, el 34, quetia enpezar la coleccion desde el principo de water seven (al final no la hice porque al ver que no tenia los sbs y otros asutos me raje)y el 41, tomo epico que salio par ael salon del manga de hace 2 ediciones, el precio de one piece es de 7 € si hemos quedado que 20 pesos son 4 € estamos hablando de un coste de casi 50% menos que en españa, si ponen todo, aunk el papel sea malo, yo creo k es un precio extremadamente competente. ya direis si la edicion es wena o no
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 415
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por -Christian- »

Vaya que suerte tienen los argentinos ya quisiera estar por ahi me compraria fijo todos los tomos (aunque no estoy tan lejos vivo en Perú jeje)... Pero habria que ver que calidad tiene, con que no hayan censuras absurdas y esté bien traducido me basta
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

Gran anuncio: finalmente hoy sera el día en el que finalmente salga el tan esperado tomo 1 de One Piece en el país, se podra comprar en la Feria del Libro (que en el día de hoy a partir de las 20.30 hs la entrada es libre y gratuita) y sera cuestion de tiempo para que llegue a las comiquerias y kioscos de diarios y revistas. Despues no digan que no les avise.
Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Scarface »

Malas noticias: recien en la pagina de la editorial acabo de leer que la salida del tomo se retraso para el sabado debido a problemas de imprenta. Asi que habra que esperar un poco mas la salida del mismo. :(
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Mr.Bushido »

Que tan buena es la version del manga de one piece en argentina ? alguno que lo tenga que pueda opinar ?
Avatar de Usuario
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:13 am
Edad: 29

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por narupiece »

hola yo e leido los tres tomos que salieron en argentina y me compre el tercero,la verson es buena y me conformo espero que para el cuarto salgan los SBS ya que en el segundo al final del tomo esta el anuncio de oda de que va a salir y en el tercero esta la disculpa de oda por no poder hacerlo para ese tomo tambien me facina la informacion extra que ponen al final de cada capitulo :mrgreen:

yo creo que cada tomo sale cada tres meses

si alguien sabe me podria decir cuando va a salir el cuarto?
Avatar de Usuario
shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 238
Registrado: Vie Jul 31, 2009 6:25 am
Ubicación: Navegando en el Grand Line
Edad: 31

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por shirenegan_kamira »

Hay si al fín... qe buena noticia!!! :lol:
Yo tengo los primeros 3 tomos de one piece del manga pero de Latinex Editorial jajaja
igual lo de Larps me los voi a comprar tmb!!!

Grax por la noticia!!!! :o
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Finalmente el manga de One Piece llega a Argentina

Mensaje por Rasat »

¿sabe alguien donde se puede conseguir la edición argentina en España?
[/center]
Imagen
Responder