Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Lo que pasa es que tienen unos problemas por resolver con ciertas personas que ellos no quieren mencionar para no afectar las salidas de proximos mangas, el mes pasado decian que tardaban porque la gran mayoria estaba de vacaciones. Esperemos que salga el tomo de una buena vez este mes.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Jimmy-boy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 08, 2010 12:07 pm
Edad: 34

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Jimmy-boy »

Ya me está poniendo nervioso tanta espera...Quiero el tomo 4 YA! se hace larga la espera, a este paso vamos a llegar a la saga de Arlong en el 2020 :twisted:
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Despues de unas buenas mini vacaciones vuelvo a actualizar el tred con lo que Larp puso a modo de reporte en su web y Facebook.


¿Demoras? ¿Qué demoras?

Después de reiterados mails y mensajes enviados decidimos brindarles un reporte actualizado de la situación de LARP en estos últimos días.

Como muchos sabrán, desde fines del 2009 no hemos tenido ningún lanzamiento. Este se debe a que en el periodo de Verano, nuestros principales proveedores redujeron su actividad por las vacaciones, demorando los lanzamientos (entiendan por proveedores a todos aquellos responsables para la producción de un Manga: imprentas, licenciatarios, etc.)

Estamos trabajando en varios títulos simultáneamente para poder cumplir con los lanzamientos de la mejor forma posible, sin descuidar la calidad de los mismos.

Estos títulos son:

One Piece #4
One Piece #5

(obvie los otros lanzamientos ya que no tienen nada que ver con One Piece)

Todos estos lanzamientos toman lugar desde la segunda quincena de Febrero hasta fines de Abril.



Continuando con las demás preguntas: LARP va a participar en la Feria del Libro 2010. Los detalles, ubicación y promociones serán anunciadas más próximos al inicio de la misma.



Hemos recibido varios mensajes donde nos informan que no pueden conseguir tomos anteriores de LARP y que no pueden encontrar las novedades en algunos puestos de Diarios y Revistas. Pueden conseguirlos en las comiquerías habituales, en las Librerías Yenny y Ateneo, y así en la cadena de Musimundo. En este momento hay un Stock bajo de Naruto #1 y Death Note #1, estamos trabajando para re-imprimir estos. Por otro lado, nuestro distribuidor de puestos de diarios y revistas, nos informo que ellos llegan a un gran numero de puntos, pero no siempre el responsable desea aceptarlos y se derivan a otros puntos. Si no encuentran los Manga en su puestos habituales, pidan al responsable que los solicite al distribuidor y deberían recibirlo en la próxima entrega.



Agradecemos todos sus mails, preguntas, sugerencias y de apoyo que nos llegan a nuestra cuenta info@larpeditores.com . Leemos todos los mensajes, y hacemos nuestro mejor esfuerzo para contestarlos.



Pueden visitarnos en nuestro Facebook y tener dialogo con otros usuarios en: http://www.facebook.com/home.php#!/prof ... 0202283357



Saludos

Staff de LARP

Ojala salgan pronto.
Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Finalmente, luego de 7 meses en los que no pasaba nada ya salio (por lo menos en la Feria del Libro) el esperadisimo tomo 4 de One Piece. Aqui les dejo una imagen que lo prueba.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:13 am
Edad: 29

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por narupiece »

huy que bueno , despues de tanto esperar , mañana voy a la eria del libro y lo compro :o
Avatar de Usuario
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Dom Ene 03, 2010 8:12 pm
Ubicación: Rosario/ santa fe- argentina
Edad: 30
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Cosmes Fulanito »

Larp se interesa mas en conprar franquicias caras que en asegurar la publicación de sus tirulos :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
narupiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mar Oct 06, 2009 4:13 am
Edad: 29

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por narupiece »

acabo de ir a la feria del libro y me compre el tomo 4 :)

tiene los tan esperados SBS y me dijeron que querian igualar los de naruto con los de one piece y que intentarian sacar el 5 en un mes pero les faltaban los materiales.
Avatar de Usuario
Lambo de Capricornio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1048
Registrado: Sab Jun 02, 2007 5:50 pm
Ubicación: En algún lado debo estar. La verdad no sé dónde
Edad: 31

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Lambo de Capricornio »

Alguien me puede ayudar un poco, voy a hacer un viaje a Mendoza y me gustaría que me dijeran donde comprar los tomos y si realmente vale la pena esta edición (otras ediciones de manga me han decepcionado antes, asi que no me quiero arriesgar), también en cuánto puedo encontrarlos, dado que los precios puestos aquí pueden haber cambiado.

Gracias de antemano :ok: :ok:

Edit: Gracias Scarface, todavía falta para que vaya pero la info siempre es útil
Última edición por Lambo de Capricornio el Mar May 11, 2010 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
*Firma en construcción
remle
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:12 am

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por remle »

si llega a argentina!!. entonces de chile se podra mandar a comprar supongo ^^!
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Black DragonKnight escribió:Alguien me puede ayudar un poco, voy a hacer un viaje a Mendoza y me gustaría que me dijeran donde comprar los tomos y si realmente vale la pena esta edición (otras ediciones de manga me han decepcionado antes, asi que no me quiero arriesgar), también en cuánto puedo encontrarlos, dado que los precios puestos aquí pueden haber cambiado.

Gracias de antemano :ok: :ok:
Aqui te dejo unas direcciones de comiquerias alli en Mendoza:

LocuraMagic Comics!: Av. San Martin 1360/66 - Galeria Mendoza - Local 10
Musimundo: San Martín 1123
Planeta Comics: Av San Martin 1235 - Galeria Caracol - Local 38 y 39
ARKHAM COMICS: Bernardo de Irigoyen 65 - Galeria Rubí - Local 2 San Rafael

Son tomitos de 200 paginas. No traen paginas a color ni sobrecubiertas pero la traduccion esta a cargo de Agustin Gomez Sanz (ex Ivrea) que a mi parecer es el mejor traductor del pais ya que sus traducciones son bastante neutras y no hay muchos argentinismos. Los pocos ataques que se vieron hasta el momento son algunos mezcla de ingles con japones y otros japones 100%. Y a partir de este tomo (el 4) el precio esta en $25 pesos argentinos, no estoy muy seguro pero creo que tambien aumentaban los anteriores (no solo de One Piece sino tambien del resto de sus publicaciones, esto lo consultare hoy en la feria con la gente de Larp y luego te digo mejor).
Bueno, espero haberte podido ayudar en algo. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
exitermarc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue May 06, 2010 2:28 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por exitermarc »

Que bien :oops: espero que saquen muchos capitulos de one piece :shock:
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Finalmente subieron una imagen de buena calidad del tomo 4, aqui se las dejo. Enjoy.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Hace un par de dias en el Facebook de Larp subieron la tapa aprobada de One Piece 5 junto a otras tapas que no interesan en este tred. Segun ellos ya esta en imprenta y saldria a mediados de mes (parece que despues del largo parate tienen ganas de volver a un ritmo mas regular de salidas). Para saber cuando sale especificamente les recomiendo que se pasan bastante seguido por su facebook (ya que estan actualizando su web y, por ende, no esta disponible en estos momentos). Aqui les dejo la imagen, enjoy.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Rasat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Mar 15, 2009 2:43 pm
Edad: 35

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Rasat »

¿Sabeis donde se puede conseguir la edición Argentina por internet, y el precio que tiene?
[/center]
Imagen
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Rasat escribió:¿Sabeis donde se puede conseguir la edición Argentina por internet, y el precio que tiene?
Te puedo pasar la pagina de la distribuidora que es http://www.larevisteriacomics.com/, lo que si es que no sabria decirte si hacen envios al exterior. Averigua mandandoles un mail, con respecto al precio que tiene cada tomo es de $25 pesos argentinos.
Pasando a otro tema tengo novedades sobre la salida del tomo 5, aqui les dejo lo que pusieron hace un momento en el facebook de la editorial y una foto que dejaron hace unos dias constatando la salida del tomo. Enjoy.

¡Este fin de semana LARP estará presente en el Salón del Cómic y Anime!
Tendremos a la venta todos nuestros tomos editados, como también así los tómos nuevos: NARUTO 6, ONE PIECE 5 e INUYASHA 3 (foto pendiente (salen la semana que viene en quisocos y comiquerías (no nos maten, por favor))).

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Responder