cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

cual es tu favorito?????

luffy(protagonista)
173
35%
ace(hermano)
104
21%
dragon(padre)
47
10%
garp(abuelo)
109
22%
shanks(amigo)
56
11%
 
Votos totales: 489

Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por armada1992 »

Grap xk es una legenda y xk es un personaje q aun haciendo loq le de la gana es respetado incluso siendo viejo (marco y big mon de alguna manera lo respetan ) ademas luffy posiblemente muera, ace murio, y shanks persio un brazo , grap ha vivido muchas aventuras y ha seguido vivo
Avatar de Usuario
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 20, 2013 10:29 am
Ubicación: En la peor parte de España.

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por _Dream_ »

Shanks es una buena persona. Siempre me ha transmitido dulzura, inteligencia y simpatía. Creo que nunca llegaría a cogerle manía. Hay algunos personajes que te pueden caer bien y de repente, por circunstancias concretas, te pueden hacer cambiar de parecer. Con Shanks no veo esta posibilidad.
Mi voto es para él por ser la inspiración de nuestro protagonista. Me gusta porque ha marcado terreno a pesar de que apenas lo conocemos. Sabemos tanto y a la vez nada que es una cuestión de fe depositar nuestra confianza en él como Yonkou, un puesto que no dudo de que se haya ganado a base del esfuerzo, la confianza en sí mismo y su poder demostrable ante la marina.
No es complicado tenerlo presenta pues Luffy es el primero que lo recuerda. Apuesto a que es la persona que más ha querido en su vida o así fue durante muchos años hasta que conoció a sus nakamas, los cuales tienen la misma importancia ahora. Además lleva el sombrero, el símbolo de toda la historia y que le proporcionó Akagami Shanks.
Imagen
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por taisou »

me e decantado por luffy jaja siempre me han gustado los protagonistas de las series y uno de los mejores sin duda es luffy con su gran personalidad y caracter de superacion pero gracioso y amigo de sus amigos como se suele decir, en general me gusta toda la familia y como oda unio hijo padre y abuelo sobretodo y como dio un gran hermano a luffy con una bonita historia como ace y sabo pero sin duda el mejor el protagonista de la serie un personaje muy currado y que le coges cariño enseguida y ya no se le suelta como me ha pasado ya que llevo unos cuantos años viendo one piece y aun no me he cansado
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trafalgar Law OP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 17, 2013 2:43 am

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Trafalgar Law OP »

Shanks es impresionante, y desde su aparicion en el cuartel general de la marina se convirtio en mi idolo!! :o

Sin embargo, el misterio que rodea aun al padre de luffy y su aparentemente gran poder lo convierte en uno de mis personajes favoritos. ;)
Hay un momento en el que un hombre, sea como sea, debe pelear... Ese momento es cuando...
¡Cuando se burlan de los sueños de sus nakamas!


-Ussop, episodio 115 del anime
Bel-Ciel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 16, 2013 6:51 pm

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Bel-Ciel »

En verdad me gusta mucho la manera en la cual Luffy observa a las personas,a pesar de hacerse el tonto es super analista...asi lo hizo al escoger a sus nakamas y asi lo hace con cualquiera...pero tambien me gusta mucho Shanks (es un personaje con muchas cualidades, varonil, experimentado,calmado y muy amigable)..escogi a Shanks..pero solo por que no colocaste a ZORO en las opciones...en verdad mi personaje favorito es El...Gracias...
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por jal90 »

De la encuesta sería Luffy, pero en fin, ignorando esa opción... Shanks.

Soy muy fan. En serio. Y me da igual el nivel de poder que tenga, es un tío simpático hasta decir basta. Como ya han dicho por aquí, parece imposible llegar a odiarle algún día. Partiéndose el ojete todo el rato, marcándose juergas random con Mihawk, y luego tiene tiempo para sacar su lado overpower y aleccionador a paseo. Puto ídolo. Éste sí que es un cool de la vida, y no algún poser que yo me sé.

Y casi casi voto a Garp. Es que es muy difícil.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Shiroii »

Voto por Ace, es que me gusta como su familiar. ¿Por qué? Bueno es un emo resentido, tiene un pasado bizarro y lo mejor es que hizo que Luffy pasara una infancia medianamente aceptable en donde tuvo que entrenarse para ser fuerte y todo eso. Además que era como el típico ídolo que esta cerca de tu edad, al que quieres superar alguna vez y te fomenta a crecer como persona o en cualquier otro aspecto. Asi que voto por él, me gusta la personalidad que tiene y como demuestra cariño con cosas que hay que leer entre líneas. Simple, me recuerda a mi jodido hermano mayor.


No voto por Luffy porque es el prota, si no votaría por él.
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Estoy entre Ace y Dragon. Me gusta mucho la actitud seria del Líder revolucionario, sin olvidar los ideales que este representa. Pero me quedo con Ace. Por muy boba que pueda parecer su muerte y todo lo relacionado al hecho, he de admitir que me cae muy bien el personaje, la personalidad de hermano mayor protector le iba bien, y además era una buena persona, preocupada por su familia y quienes lo rodearan, a la vez que cargaba con un gran sentimiento de soledad y amargura con la vida (?), en fin me agrada Ace.
Nos vemos
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por KevinKuma »

Sin duda Garp, Garp es el mejor y con diferencia, Me encanta, lo único malo es que es el más viejo y estoy casi seguro que ya mismo se retirara de la Marine como Sengoku
Última edición por KevinKuma el Jue Feb 13, 2014 10:19 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3247
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por SergioF »

De entre todos mi favorito ha sido siempre Shanks, ya que es un personaje muy heroico (es muy fuerte e importante y tiene una actitud bastante madura y sabia) pero los demas tambien tienen muchas cosas buenas:
Luffy: (divertido, impulsivo, fuerte, despreocupado...)
Dragon: muy misterioso, y aunque no se refleje mucho tambien protege a Luffy (en Logetown)
Garp: es estricto, fuerte, gracioso y se preocupa mucho por Luffy y Ace por igual
Ace: su actitud de hermano mayor protector es muy admirable
Imagen
Avatar de Usuario
psico90
Sargento
Sargento
Mensajes: 536
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:51 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 33

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por psico90 »

Monkey D. Dragon

Razones? bueno, entre todos en la familia de Luffy, es el personaje más misterioso actualmente, eso hace que me quede con las ganas de verlo en acción, su real personalidad, aparte de ser misterioso.. imaginarce que es el líder de un ejército que opone totalmente las ideas del Gobierno Mundial, eso ya me agrada muchísimo :D pese que sea actualmente el hombre más peligroso e buscado del Mundo One Piece ! :o espero verlo con ansía de vuelta, y también como sería la reacción de Luffy el día que se cruzen :shock: jodidamente épico, no?
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Yavim »

Obviamente quitando a Luffy, que es el protagonista... Shanks está bien (aunque no es familia, pero psé), pero Garp es un grande. En Marineford el cabrón se comía la pantalla él solo con el rollo de tener que entregar a su propio nieto, y luego en el flashback de Luffy es muy entrañable. Además, se codeó con Gol D. Roger, no se le puede pedir más.

Su escena con Dadan una vez muerto Ace me parecen de las más emotivas.
Avatar de Usuario
osk3ar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Vie Sep 20, 2013 9:27 pm
Ubicación: Ahora mismo, en Dressrosa

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por osk3ar »

Pues yo me quedo con Shanks, que aunque no sea familia directa, como si lo fuese. Este tío salvó a Luffy, heredó el Mugiwara del gran Gold D Roger y ahora es uno de los 4 Yonkous. Estoy seguro que nos va a dar muchos momentos de gloria en la serie.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por Litis »

Todos son fortísimos en combate y unos líderes natos. Pero elijo a Garp, porque a Dragon no lo conocemos mucho todavía. Shanks es un buen tipo pero se pasa el día bebiendo y de farra sin más preocupaciones. Y Luffy sigue su inspiración. En cambio, Garp intentó luchar contra el pirata más fuerte, criar a su nieto y al hijo de su mayor enemigo como sus propios nietos, y, finalmente, tuvo que sufrir el ver a uno de ellos morir ante sus ojos. En fin, todo ello me lleva a empatizar con él.
Imagen
Avatar de Usuario
rockyddragon
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Dic 09, 2013 5:22 pm

Re: cual es tu personaje favorito de la familia de luffy

Mensaje por rockyddragon »

yo prefiero a shanks porke todos los de la familia de luffy son extremadamente fuertes ,y aunke no tengan la misma sangre tampoco ace la tenia y eran hermanos cierto, ademas el a salvado dos veces a luffy en una perdiendo un brazo e inspirando a luffy para combertirse en pirata, por todo eso elijo a shanks el pelirrojo. heitorio hakamari fuuuaaa
Responder