Página 1 de 2
Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:21 am
por dani2810
Pues como os habreis dado cuenta, desde hace poco youtube acepta videos en formato panorámico. Lo que alomejor no sabiais es que añadiendo la coletilla &fmt=22 los reproduce en 720p D_D
Aqui una muestra del ultimo opening de one piece por sc&pk :3
http://es.youtube.com/watch?v=HeLNeyk3RME&fmt=22
saludos~
Re: Youtube en panorámico y buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:34 am
por Matzutzi
Tienes razón, hoy mismo me di cuenta de que Youtube había establecido eso, mmm para mi no es de mi agrado, pero lo de la alta calidad si me gusta mas

Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 12:58 am
por klimon
hombre, y esa pedazo calidad de calidad

? esto en youtube es una revolucion, si todos los videos serian asi ni os cuento lo guapo que seria
P.D: videos de tan buena calidad de one piece como se puede conseguir ver en youtube?que hay que poner?
un saludo nakamas

Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 2:43 pm
por Gargadon
Yo ya vi el player, y no necesité ponerle nada al final. Solo ponerle el &fmt=18 para verlo a una calidad mejor (los videos subidos después de la alta calidad no lo necesitan). Y ya vi varios de mis videos subidos a YouTube y de verdad que verlos a ese tamaño y sin las barras lo merece.
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:26 pm
por joan-487
Dios que pedazo calidad, nunca habia visto un video asi en youtube!!!
Grax por decirlo.
Saludos.^^
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 3:35 pm
por ToTe_mugiwara
O_O esto es youtube??? donde esta la cámara??? jajaja! ¿pero esto que es? no estamos en crisis???? xDDDDDD
Increíble calidad la de ese vídeo, si se ve igual o mejor que en los fansubs!!! si suben todo el anime asi a partir de ahora, va a revolucionar el panorama (si no lo había revolucionado ya....).
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:06 pm
por Mitsui
Impresionante...
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:23 pm
por hadex
ToTe_mugiwara escribió:si se ve igual o mejor que en los fansubs!!!
Tampoco exageres xD, pero si esta genial youtube ahora xd
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 4:57 pm
por asuka langley
vaya hasta que al fin youtube hizo algo por mejorar!!!
ya era hora ps!!!
aburria ver los videos de youtube... pero ahora habra que intentarlo no?
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 5:15 pm
por tavicho14
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:26 pm
por scream
Dios como mola, no habia visto un video con tanta calidad en internet en mi vida.
Pst: Lo unico malo es que tardan mas en cargarse pero muy poco y vale la pena.
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:29 pm
por pablo0792
impresionante la calidad del video...me alegro de que hallan echo esto en youtube...una cosa mas que me gustaria que hiciesen es que alargasen la duracion del video, que pueda haber videos de mas tiempo
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Jue Nov 27, 2008 7:41 pm
por paco_7979
Lo unico malo de esto es que los videos antiguos salen un tanto raros, pero por lo demas me alegro de que cada vez se mejoren los reproductores online (hace poco megavideo hizo tambien unas reformas, cambiando a 16:9 y aumentando la calidad).
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:04 pm
por Kail
Eso mismo, los que son en panoramicon como el ultimo opening de One Piece, se ven bien , pero los antiguos ahora se ven con las rayas negras en los lados.
Yo me asuste cuando lo vi en panoramico, pense que era una fallo de mi ordenador, como siempre, xDDDDDDDD
Re: Youtube en panorámico y con buena calidad (wtf xD)
Publicado: Lun Dic 01, 2008 2:42 am
por Vaiht
No sabía eso, me has hecho un gran favor
