Chinese Democracy de Guns n'roses

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Mithrandir »

Imagen

Abro el post para dar mi opinión y comentar este disco, que algunos pensábamos que nunca veríamos. Han pasado más de 15 años desde su último disco, y de los guns de entonces solo nos queda Axl y Dizzy Reed, pero debo decir que el disco me ha gustado mucho:

No sé si es porque no tenía muchas espectativas en él, pero la verdad es que casi todas las canciones me han gustado: axl está tremendo, el guitarrista lider (ignoro su nombre) ha hecho un trabajo sublime, sobre todo en esos famosos solos que en su tiempo hacía slash. Y la ambientación de todas las canciones les da un tono muy sentimental que me ha encantado.

No me alargo más porque no tengo mucha idea de comentar música, pero si diré que si os gustó Use your Illusion I y II, seguramente os guste este disco. Lo dicho, que me ha encantado.

PD: Sin duda mi favorita de este disco es Street of Dreams :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Mitsui »

son muy malos
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Es un disco en solitario de Axl Rose. Si está lanzado bajo otro seudónimo es porque en su día adquirió los derechos del nombre.
Dejando esto al margen, lo he escuchado por encima y no me llama la atención, lo más llamativo es la sobreproducción que presenta en todos los aspectos y la inclusión de bases que traen reminiscencias de música hip-hop.

Bastante prescindible.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Largos
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Mar May 02, 2006 10:52 pm
Ubicación: En la luna
Edad: 35
Contactar:

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Largos »

Si la gente le presta un mínimo de atención al disco es solo porque tiene el nombre de Guns N' Roses. Típico álbum que venderá por el nombre, y por la falta de buenos artistas hoy en día en un ámbito comercial.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Mig-El »

Ser_Soy_Ser escribió:Es un disco en solitario de Axl Rose. Si está lanzado bajo otro seudónimo es porque en su día adquirió los derechos del nombre.
Dejando esto al margen, lo he escuchado por encima y no me llama la atención, lo más llamativo es la sobreproducción que presenta en todos los aspectos y la inclusión de bases que traen reminiscencias de música hip-hop.
La post producción, aparte de costar sobre 10 millones de dólares, es lo que retrasó la salida de este disco por más de 12 años, si no hubiera sido tan sobreproducido habría sido la verdadera decepción.
Si bien no lo he escuchado completo -o sea, lo escuché el año pasado cuando se filtró- el single de lanzamiento, homónimo al disco, me ha gustado bastante, sobre todo porque Axl canta con su voz y no la impostación tan aguda que le destruyó la garganta.
No es una obra maestra ni justifica tantos años ni dinero, pero al menos yo, no esperaba mucho más.
Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Lotum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Sab Feb 09, 2008 6:36 am

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Lotum »

Es muy bueno este disco aunque esta claro que la voz de axel rose ha cambiado mucho
sigue siendo un buen disco lo recomiendo :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Thorfing
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 13, 2010 6:44 pm
Ubicación: Ferrol
Edad: 32

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por Thorfing »

Este disco es un insulto hacia los verdaderos Guns N`Roses, ami como fan de tal no me ha gustado nada, los Guns N`Roses han muerto.
Tu corazon es libre, ten el valor de hacerle caso.
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Chinese Democracy de Guns n'roses

Mensaje por The_Helter »

Lo mejor de Guns n roses es Appetite for destruction y la canción november rain el resto de sus trabajos son de malos a mediocres.

Creo que AXL deberia reconocer que la banda era slash y que ya es hora de tirar la toalla o reunirse todos los originales de nuevo.
Responder