Oda sacara una segunda parte???

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Revox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 28, 2008 4:17 am
Ubicación: En Friend-Land
Edad: 31

Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Revox »

Me pregunto que pasara si Oda sacara una segunda parte como naruto y dragon ball...la verdad para mi seria una completa tonteria ya que con eso oda arruinaria la serie ya NO es lo mismo con una segunda parte(pero oda es un buen mangaka tal vez lo haga genial)yo espero que la final de One Piece se acabe TODO asi le dara una despedida honorable....


¿Les gustaria a ustedes que lo hiciera?
[.i]Somos R de Rectitud ante Jahovia. . . (8)[/i]xD
Avatar de Usuario
kurokotetsu
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1664
Registrado: Mar Ago 05, 2008 2:12 am
Ubicación: En una pequeña barca navegando
Edad: 36
Contactar:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por kurokotetsu »

Teniendo en cuenta que se supone que apenas vamos a la mitad del manga creo que es demasiadotemprano para pensar en una segunda parte. Además de los mangas que hablas no tienen segunda parte realmente, tanto Naruto como Dragonball son continuos en el sentido que la series no se detuvieron y volvieron a empezar, hubo saltos temporales eso es todo. En el anime se cambió eso y por eso tenemos DBZ y Shipuuden. Vamos es como si en One Piece decidieran cambiarle el nombre después de Thriller Bank.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por bikooo2 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Una segunda parte? ¿Como Dragon Ball y Naruto? Hay Dios que me parto, nunca ha habido segundas partes de Naruto ni de dragon ball, solo es que en el anime las subdividieron.
En todo caso si lo hacen lo harán en el anime pero no lo creo, como Oda lo haga al menos a mi me decepcionaría como autor.
Última edición por bikooo2 el Mié Dic 10, 2008 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Sir_kovuviw »

Dragon Ball no tiene segunda parte en el manga, solo en el anime y lo hiciero para causar mas bom. (en el manga todo es lo mismo, exceptto GT k no existe)

y naruto mas de lo mismo.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por alexmaji1983 »

Joder q tema mas chorra jajajaja, no creo q oda se raye la cabeza en sacar otra segunda parte de dragon ball puesto q seria tocar un tesoro q esta ya bien enterrado y del cual nadie deberia tocar(slo akira) y de naruto no creo q sacara 2 parte puesto q aun no ha acabado ni la primera....jajajaja..
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Natthy »

Una segunda parte de One Piece y termina la serie cuando seamos jubilados... :roll:

Oda no hace una segunda parte ni de coña :cafe: mas claro que el agua. Y en anime lo dudo, yo creo que los de Toei estan deseando de que la serie se acabe para terminar con el anime.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por bikooo2 »

natthy escribió:yo creo que los de Toei estan deseando de que la serie se acabe para terminar con el anime.
Que va si estuvieran hartos ya la habrían terminado inventándose el final como hacen con muchas series.
P.D: me gusta tú firma está genial
Imagen
Avatar de Usuario
pollodiablo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Sep 21, 2006 2:04 pm
Ubicación: ¡Detrás tuya, imbécil!
Edad: 37

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por pollodiablo »

Mmmmmm... A ciencia cierta no sabemos ni lo que le queda a la serie... Quizá cuando vuelva a reunirse la banda comienze una especie de "One Piece Z"... kien sabe... Eso lo "soportaria", pero lo que no, es si una vez terminada la serie (despues de raftel supongo), volviesen a hacer otra tanda al estilo Dragon Ball GT... Entonces lloverá Napalm sobre japón...


PD: Me aburro y no viene a cuento, pero... http://es.youtube.com/watch?v=jcAVW9iCWi0
"¡Sonríe! Mañana será peor..."
Avatar de Usuario
Kail
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Mié Jul 26, 2006 1:17 pm
Ubicación: No te lo voy a decir!!!!
Edad: 35

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Kail »

Una subdivsion como Naruto Shippuuden o Dragon Ball Z??? No te digo que no, pero seria absurdo, por que en Naruto, pasan dos años(o tres, ya no me acuerdo) y entonces, todos crecen un poco. En Dragon Ball igual, Goku y compañia pegan el estiron.

Pero en One Piece, van por Grand Line, no tienen por que crecer asi derrepente, no se puede interrumpir la trama para que pasan varios años, y subdividas el argumento.

Por cierto, lo digan los fans, lo digan los japoneses, lo diga el propio Oda, me extraña, que One Piece, solo vaya por la mitad, teniendo en cuenta, como va el argumento actual del manga, la verdad.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mkl_Gia_Secando
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Mar Jul 15, 2008 3:11 pm
Edad: 33

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

alexmaji1983 escribió:Joder q tema mas chorra jajajaja, no creo q oda se raye la cabeza en sacar otra segunda parte de dragon ball puesto q seria tocar un tesoro q esta ya bien enterrado y del cual nadie deberia tocar(slo akira) y de naruto no creo q sacara 2 parte puesto q aun no ha acabado ni la primera....jajajaja..
A ver.... le otra vez la pregunta. Aclarara alguna duda. :lol:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Scarface »

A mi como a la mayoria (creo) que me gustaria que sea One Piece hasta el final. Igualmente esto de dividir una serie en partes paso siempre en los animes y muy pocas veces en los mangas.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
one king
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 59
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:38 pm
Ubicación: En el abrigo de Boa Hancock
Edad: 33

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por one king »

Me niegooooooooo a que Oda ponga otro nombre a la serie que no sea One Piece a secas. Ni segunda parte ni leches, pa eso estan las OVAS y las peliculas. Para poner contenido que no tenga nada que ver con la serie.

Definitivamente no y si lo hace ire hasta Japón China o donde este a decirle 4 cosas bien dichas.XD. Pensad que las series Naruto y Dragon Ball se han ido deteriorando po hacer diferentes temporadas si se iciera lo mismo tambien se deterioraria la serie y no quiero que ocurra nunca.

P.D: Busco apoyos para ir a Japón a buscar a Oda si comete un error como este XD (Tomaros mis palabras de buen rollo no es ninguna ofensa para nadie).

Shishishishishi.
Avatar de Usuario
alexmaji1983
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Jue Feb 22, 2007 2:44 pm
Ubicación: En el nuevo mundo dandole x el Ano a ROBIN chuann
Edad: 37

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por alexmaji1983 »

Mkl_Gia_Secando escribió:
alexmaji1983 escribió:Joder q tema mas chorra jajajaja, no creo q oda se raye la cabeza en sacar otra segunda parte de dragon ball puesto q seria tocar un tesoro q esta ya bien enterrado y del cual nadie deberia tocar(slo akira) y de naruto no creo q sacara 2 parte puesto q aun no ha acabado ni la primera....jajajaja..
A ver.... le otra vez la pregunta. Aclarara alguna duda. :lol:

A ver vuelve a leer otra vez mi respuesta........ :aplausos: :aplausos: :wave:
Soy Miguel Angel Barracus, un cani negro, si me tocas los cojones, te meteré un guantazo con mis sellos de oro del mercadillo de mi barrio
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Ini_Sensei »

No creo ke haya segunda parte ni nada por el estilo, como dicen por aquí esas series que nombras eran una en sí, solo ke se le cambiaba el nombre... Lo ke si veo EN CIERTA MEDIDA factible es que sacasen alguna serie más corta o larga, paralela sobre otros piratas, ya que tienen que haber otras muchas bandas piratas al igual que ésta y en pleno viaje, o futuras bandas para los nuevos tiempos que se acercan...pero por eso resalto lo de en cierta medida,porque es un tema difícil de hacer en manga, y en anime está el presupuesto de la serie ya tocado,imaginate para otra serie paralela más xD En fin, One Piece es la gran ópera prima de Oda y la tratará con mucho mimo y le dedicará todo el tiempo y esfuerzo de su vida que le haga falta....lo que venga despues...ya se verá! xD pues weno,he dicho xD Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Oda sacara una segunda parte???

Mensaje por Elfiestas »

Pues no creo que lo haga y no me gustaria......lo mejor que pueden hacer las grandes series es acabar de una manera espectacular y quedarse ahi.....a mi una segunda parte me lo estropearia (seguramente...). Salu2 :wave:
Imagen
Responder