One Piece, el manga más vendido en 2008

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
felipe64
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Lun Dic 31, 2007 9:23 pm
Ubicación: mmm... Alguien tiene Un Mapa?
Edad: 30
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por felipe64 »

que genial, esto le dara una buena leccion a los narutards, asi sabran de que lado masca la iguana!!!! XD
Imagen
Imagen
Mas peligroso que Alex de large con death note...
Viendo amvs de Gia Secando
Avatar de Usuario
RavenTears
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:41 pm
Edad: 37
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por RavenTears »

One Piece siempre ha estado en el ranking del top10 de los mangas más vendidos, desde hace años... Pero muy pocas personas le habían tomado importancia =/
Recuerdo allá por el 2000 aquí en un club de anime de Perú (Club Sugoi) que alguna vez preguntamos que porqué no pasaban nada de OP y uno de los del comité editorial dijo que "no pasaría eso" o sea... Claro... Porque dicen cosas tipo "no tiene buen dibujo" o "no lo dibuja las CLAMP" y cosas por el estilo -_____- Y POf! es el manga más vendido y popular de Japón. Tendrán que tragarse sus palabras sobre OP algún día >___<
Avatar de Usuario
Enrike
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun May 21, 2007 7:15 pm
Ubicación: en donde nacen las akuma nomi!!
Edad: 34

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por Enrike »

One Piece lo mejor claro que si jajja

I con Impel down los numeros de ventas se dispararan aun mas ya bereis jeje esto es solo el principio de una gran fama

Naruto = MIERDA

Bye
[img]thelegendqc0.png[/img]
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por Sir_kovuviw »

Enrike escribió:One Piece lo mejor claro que si jajja

I con Impel down los numeros de ventas se dispararan aun mas ya bereis jeje esto es solo el principio de una gran fama

Naruto = MIERDA

Bye


Naruto Shipuden lo odio, y pienso lo mismo que tu... pero va segundo así que aun hay que respetarlo aunque sea un poco hombre.

el tomo 52 es que no lo han contado para este ranking o es que no ha vendido?:S (eso ultimo lo dudo :S)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
X2franklop
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por X2franklop »

Naruto 2º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) y One Piece 1º¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 8)

No podia estar mas deacuerdo. Naruto y One Piece lo mejor :aplausos:

Una pregunta que me viene a la cabeza ¿Los autores que mas venden deben de ser ricos no?
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por fcocz »

:lol: que bien por nosotros mas argumentos y razones para darles a esos narutero mierda de porque one piece es simplemente lo mejor de lo mejor en todos y cada uno de los aspectos
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por bikooo2 »

X2franklop escribió:Una pregunta que me viene a la cabeza ¿Los autores que mas venden deben de ser ricos no?
Pues según lei por hay en un tema que hablaba sobre los sueldos y demás ganaban menos que un oficinista japones bueno en verdad ganaban más pero cuando tenían que pagar a todos los ayudantes más o menos ese sería el sueldo promedio, pero claro hay que tener en cuenta que los que más venden cobrarán algo más aparte de todo el merchandising las series animadas etc... así que supongo que será como todo el autor menos conocido trabaja para vivir y el más conocido vive bien o más que bien.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por whitebeard »

Cuando veo estas cosas pienso en que si en España se le hiciera un poco de más caso (como doblar los capitulos, que se quedaron en el 195 hace mucho) seria sin duda como Dragon Ball en sus tiempos.
Postdata: ¡VIVA ONE PIECE! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por rasahe »

seria mas que dragon ball!
hasta ahora sus "decsendientes son naruto,bleach y one piece"
naruto y bleach son mas de lo mismo!
one piece es original y tiene argumentos para ser la mejor serie de todos los tiempos
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por whitebeard »

rasahe escribió:seria mas que dragon ball!
hasta ahora sus "decsendientes son naruto,bleach y one piece"
naruto y bleach son mas de lo mismo!
one piece es original y tiene argumentos para ser la mejor serie de todos los tiempos
salu2
Cuidado con dragon ball que ha sido y es una serie leyenda....
Aunque con el ritmo que lleva One Piece va camino de ser mejor tadavia. Ah por cierto Naruto no me gusta pero Bleach si que está muy bien, no como One Piece pero Bleach tambien lo vale 8) . Odio que comparen tanto a Bleach que me encanta con Naruto que no me gusta nada.

Aqui una cosa en la que acabo de pensar:

Dragon Ball es como el One Piece (el tesoro), hizo que muchísima gente se pusiera a ver anime e inició una nueva era en la que los actuales animes luchan por ser el nuevo Dragon Ball (ser rey de los piratas) y según la encuesta el que más cerca está es One Piece (que paradójico), seria Barbablanca que es el que mas cerca está y Bleach y Naruto serian dos de los yonkous por la lucha para suceder a Dragon Ball o ser el rey de los piratas (ser el mejor anime de todos los tiempos).
Si creeis que lo que he puesto es una fumada decidmelo no me importa, pero para mi es una bonita comparación.
Imagen
Avatar de Usuario
Nessa
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Vie May 01, 2009 5:55 pm
Edad: 36

Re: One Piece, el manga más vendido en 2008

Mensaje por Nessa »

No me extraña que lo sea. :aplausos:

Me han llamado la atención algunos de los nombres que aparecen en la lista, muchos de los cuales he oído nombrar pero no he leído. Ya va siendo hora de que les heche un vistazo... :o
Imagen
Responder