Age of Empires II: the Conquerors Expansion

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Age of Empires II: the Conquerors Expansion

Mensaje por Mugen »

Ola pongo este tema para todos los q tengais el conquerors, si kereis jugar contra mi :wink: nos agregamos al msn y jugamos :ok: y ya de paso para ablar de el juego. Mi civilizacion preferida son los coreanos, las carretas de guerra son muy buenas y los Onagros de asedio son los mejores :ok:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Hace siglos k no juego al Conkerors pero creo k em pilllaba los españoles o los ingleses. Por cierto van a sacar dentro de poco la tercera parte del age of empires.

8) :ok:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

creo q ya la an sacao :ok: o al menos lo iban a sacar en septiembre...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

El AoE III sale en breve por lo que tengo entendido. He visto por ahí unas cuantas imágenes y son una verdadera pasada.
Tengo entendido que se centra en una época más moderna que los anteriores (la conquista del oeste) y que tu civilización evoluciona de una manera u otra dependiendo de las naciones con las que comercies.

En cuanto al AoE II Conquerors a mi me gustaron muchos los aztecas (su camapaña es genial) y la campaña del Cid. Pero mis favoritos siguen siendo los japoneses.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo e visto uand emo en casa de un amigo y esta bastante bien, eso de k hayan conservao los mismos controles ayuda bastante. LA época es despues del age of empires 2

8) :ok:
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno me lo voy a tener que comprar el juego debe estar muy mortal, asi que voy a comprarmelo, o por lo menos grabarlo :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

todos los q tengan esta juego podiamos kedar en el msn y jugar alguna partidilla, q esta mu chulo jugar varios, en cuanto mi civilizacion preferida....me da un pokito =. me desenvuelvo cn todas
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Mensaje por Mithrandir »

Yo estoy buscando a laguien que lo tenga, que mis cds han volao!! :lol: hacía siglos que no jugaba. Recuerdo que solia jugar con los mongoles por esa caballeria, bien movida podías llegar a tocas mucho las bowlings.
Imagen
Avatar de Usuario
ponriku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Sab Ago 06, 2005 4:38 pm
Ubicación: Por ahí perdido
Edad: 35

Mensaje por ponriku »

Mithrandir escribió:Yo estoy buscando a laguien que lo tenga, que mis cds han volao!! :lol: hacía siglos que no jugaba. Recuerdo que solia jugar con los mongoles por esa caballeria, bien movida podías llegar a tocas mucho las bowlings.
ya te cuento son casi imparables cuando tienes un ejercito decente
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

ponriku escribió:todos los q tengan esta juego podiamos kedar en el msn y jugar alguna partidilla, q esta mu chulo jugar varios, en cuanto mi civilizacion preferida....me da un pokito =. me desenvuelvo cn todas
yo jugaria si algun dia me dejarais el juego
Avatar de Usuario
ireth_surion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Mié Oct 05, 2005 5:51 pm

Mensaje por ireth_surion »

a mi este juego me gusta pero formatee el ordena y ya no lo tengo, y me gustaban los mongoles x su caballeria
Avatar de Usuario
cibernau
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Vie Sep 02, 2005 12:59 pm
Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Edad: 36

Mensaje por cibernau »

La verdad ke el juego es muy bueno pero lo mejor es jugar en red con el. Nunca e tenido una civilizacion determinada pero la ke + solia coger eran Bizantinos pero de eso ace ya lustros ya ke las ultimas partidas ara 4 meses o asi nos poniamos todos en aleatorio para no ser siempre los mismo
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
Avatar de Usuario
The_King_23
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 10
Registrado: Sab Oct 29, 2005 7:32 pm
Ubicación: Alzando la bandera pirata en un lugar de españa

Mensaje por The_King_23 »

Conqueros un juegazo que marco una epoca en el que fue el mas vendio

Si lo tengo es una joya, antigua como todas las joyas pero muy wena


my civilizacion preferida los españoles sin duda

:ok: :ok: Ya nos echaremos una partia :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Reabro este tema que creé hace años (qué tiempos aquellos XD), para proponer algo que podría ser interesante. El primer Torneo de Pirateking de Age of Empires II. Si alguien se quisiera apuntar, que lo diga por aquí. Abriré el tema sólo si hay gente suficiente. Habría que usar el msn para facilitar las cosas, comprobar que todas las personas que se quieran apuntar pueden jugar (para lo cual tendrían que tener los puertos abiertos, problema de J.Karl, o en su defecto alguien que sepa abrirselos), y poner unas normas. Pero todo a su tiempo, primero hay que saber si se puede hacer, y eso es cuando haya gente para ello.
Venga, a todo el que pueda, ¡le animo a que se apunte!
Personas a favor del torneo:
-Yo.
-vardek
-IzumiFan
Última edición por Mugen el Dom Dic 31, 2006 9:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Mensaje por vardek »

Yo me apunto 8) . Aunque ahora que vienen epocas de examenes precisamente..xDD Por cierto lo de los puertos yo se solucionarlo.
Imagen
Imagen
Responder