Por que estar en pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
draco
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Jue Ene 26, 2006 9:31 pm
Ubicación: En raftel, con el One Weed .
Edad: 32

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por draco »

Dice lo que buscas, de forma ordenada, no le cambiaría nada ni el diseño y eso que tiene años así.. seria ideal ver los mangas online.. el anime seria pedir mucho jajajaja pero eso no quita que es la mejor pagina. :lol: :wave:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Avatar de Usuario
nicomaria
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Mar 02, 2012 4:52 pm
Ubicación: Punk Hazard

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por nicomaria »

Yo busqué en google web oficial de one piece :D ,me salio esta y desde entonces la sigo :neko:
Imagen
Avatar de Usuario
EyeshieldMartell
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ene 10, 2012 7:50 pm
Ubicación: Buffalo Town/Honduras
Edad: 29
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por EyeshieldMartell »

no se,no soy muy forero,aparte de este,solo estoy en otro dedicado al anime y manga,no se ,
veo que esta pagina es fuerte,y antes de morir y que mi mundo se pierda,quiero que mi firma haya estado en sus post quiza,
eh visto post aqui que tienen mas de 6 años,.
que pensaran las generaciones futuras de nosotros?
naaa,no por que estoy aqui,me aburre,y pense que aqui podria tener amigos,pero no fue asi,xD
Imagen
Nunca volvi a tener amigos tan buenos como a los 12 años,pero por dios, quien si?
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por armada1992 »

Yo siempre e seguido one piece y esta es la mejor pagina jajjaa y xk no decirlo la que aparece la primera en google ademas en un tuenti que tengo de seguidores de one piece siempre la pongo en el tablon . En el 2008 (asta me acuerdo) me registre pero perdi esa misma semana el msn no me acuerdo xk... pero visitaba con mucha frecuencia la serie.
Avatar de Usuario
zasen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 200
Registrado: Mié Nov 14, 2012 12:31 pm
Ubicación: Siempre en constante movimiento

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por zasen »

Hola, yo buscaba un sitio donde poder leer opiniones y opinar sobre los temas de one piece, pero este sitio es mejor de lo que buscaba pues puedo hablar sobre cualquier anime o manga y sobre cualquier pelicula.
Imagen

Aqui no ha pasado nada
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por The fairy »

Yo creo que esta web ofrece muchas oportunidades en comparación con otras y prácticamente no hay nada en otros sitios que no haya estado aquí previamente. Esto es como un conjunto de todo mientras que en otros lugares sólo hay trocitos, no sé si me explico.
Aquí se puede hablar de manga, anime, puedes estar al día o ser un novato en el tema. Aquí hay diversidad, es la mejor palabra para definirlo.
Por ejemplo hay foros que sólo te hablan del anime, otros exclusivos para el manga y estos sí son muy pocos. También hay redes sociales como Tuenti o Facebook donde sus fans son en su mayoría menores. Aquí, en cambio, te puedes encontrar a alguien de ocho y de treinta, lo que posibilita estar a todos los niveles tengas la edad que tengas.
No me parecería ético tener treinta y cinco años y tener un perfil de un personaje de One Piece en una red social, incluso yo desconfío de los usuarios que con esta edad conservan su cuenta y tienen a menores. Ojo que no es nada malo, pero a mí no es algo que me haga mucha gracia.
Aquí, por suerte, no es raro cumplir los cincuenta ni haber empezado a ver One Piece hace dos años, una semana o llevar toda una vida.
Es DIVERSIDAD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

¿Por que estoy en Pirateking?

Mensaje por Mig-El »

Me parece que no había visto este tema.

La verdad, estoy aquí por error.
Creí que para poder bajar los scanlations debía estar registrado, era un absoluto ignorante en temas de internet (aún lo soy bastante), nunca había estado en un foro. Pensé que con suerte me metería, pero cuando me di cuenta que podía hablar de OP -cosa que no puedo en la vida real, porque sólo conozco dos personas que siguen la serie- me quedé.

También me motivó ser un -Shichibukai, en esos tiempos se obtenía ese rango a los 1000 mensajes. Cuatro años después lo logré, pero Xeno había cambiado los rangos.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Naamii18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:48 pm
Ubicación: Argentina, Bs As
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Naamii18 »

Para mi es muy buen foro tienee temas interesantes y aprendi mucho maas de One Piece graciass a todos los usuarios aguante Pirate King

Saludoos!!!
Imagen
EL ONE PIECE EXISTE
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Sharp_sider »

Yo me acabo de registrar pero hace tiempo que me paseo por el foro, lo que pasa es que como no tenia nada que decir simplemente no me registre xD
De todas formas conoci esta web gracias a un youtuber llamado grandrezo que hace teorias de OnePiece y algunas la sacaba de aqui :fanfarron:

Aparte de que es un gran foro nakamas! :brindis:
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por 15enlaquiniela »

Siempre que buscaba noticias sobre One Piece era la primera página en el buscador, estuve sin registrarme un año entero y un día me entraron las ganas por discutir una opinión que vi en un tema, así que me registré y bueno, aquí estoy.

Esta página hace fácil conseguir información de One Piece y hay muy buen ambiente así que no me pareció una mala idea.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Responder