Por que estar en pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por alex_orochi »

Mmmm...... ¿cómo es que no he opinado en este tema? Según yo sí... pero... jejejeje. Lo había visto hace mucho, y ahora veo que hasta Gaspar Garp está baneado (más información aquí)

Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Muy sencillo, la serie se empezó a transmitir en canal 5 (desafortunadamente con 4shit). Y cuando la interrumpieron, quise saber más. Ahí me enteré de un término: "scanlation", y comencé a buscar los de one piece en inglés. Total que terminé en un foro de anime general, donde un usuario de acá, aicos66, subía por gigasize los mangas traducidos por h-samba.

Un día bajé uno, y me fijé que hasta abajo, venía la marca de "op-pirateking.es" Me metía a la página... y como si no existiera. Estuve mucho tiempo así... hasta que un día, milagrosamente, ¡la página cargó!

A veces ocasionalmente entraba... luego no me cargaba... y así (eso como ya saben, es por el problema de conexión que se arregla en el susdicho tema). Un día decidí registrarme para ver si tenía acceso a algún contenido extra o información adicional...

Y finalmente... ya llevo más de dos años en el foro....

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
oNeFlamA
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 28
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:55 pm
Ubicación: cRuZand0 La gRaN L¡Nea

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por oNeFlamA »

estaba buscando los rabgos de la marina cuando apare pirateking y era un foro me registre y listo
:D
Imagen Imagen
Imagen
Hay cRuZand0 La L¡nEa gRanDe
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Bioteknos »

alex_orochi escribió: Muy sencillo, la serie se empezó a transmitir en canal 5 (desafortunadamente con 4shit). Y cuando la interrumpieron, quise saber más.
Basícamente por eso también empecé a buscar yo tambien XD

DE eso, me puse a hablar conos amigos que tenían internet (yo era un estudihambre... digo estudiante de la carrera recien llegado a la ciudad) y me comentaron de un foro que tenía fansubs de calidad...(también fue porque en los me enteré quue Gia Secando andaba por acá y la duda de si era el de los AMVs de you tube... a la fecha tengo esa duda :oops: ) pasaron dos meses y entré al foro aquel donde hablaban de los baneados (que a veces leo solo para reir de como era PK en el pasado con tantos trolls :P) y pues fue hasta hace un par de meses que decidí unirme formalmente al foro y por ende a la comunidad, auqnue la visitiba con frecuencia, como dije, desde hace un par de añitos...
Avatar de Usuario
claundmaster
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 134
Registrado: Sab Nov 13, 2010 4:16 pm
Ubicación: green line
Edad: 29

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por claundmaster »

por q me di cuenta q uno de los miembros usuarios del foro es la persona q ando siguiendo desde hace ya 2 años
ademas me agrada es muy comoda y hablo de lo q me gusta 8)
un sueño puede ser tambien una ambision... es por eso q cumplire mi sueño de ser algun dia... el rey del mundo

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jett Gatoringe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Mié Oct 13, 2010 10:56 pm
Ubicación: Going Merry
Edad: 27

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Jett Gatoringe »

estaba buscando hentai.......
no broma estaba buscando un lugar donde se discutan tema de one piece y vi este me intereso ver las respuestas a los temas creados por usuarios como nosotros me intereso me uni y desde ese momento no paro de comentar :D
Imagen<-------- presiona dragon o huevo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Kryathos »

Simple y rapido: por que si xD
No se, no me acuerdo en realidad, pero, una vez encontre la pagina y me quedé en ella, además me gusto el sistema de las barritas de post, y los rangos que habian :o .
Ademas con sus temas sobre todos los animes/mangas atrae la atencion :3
Avatar de Usuario
batastaroth
Cabo
Cabo
Mensajes: 380
Registrado: Jue Oct 21, 2010 6:27 am
Ubicación: El abismo
Edad: 37

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por batastaroth »

Por que todos comparten la emocion que me produce One Piece, y puedo comentar teorias, hechos y todo lo que se me ocurra de este manga y anime.

Ademas de que esta actualizado al momento que sale informacion de un nuevo capitulo.
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Vichin »

Por que es la mejor web de One Piece que existe en español
por los rangos
por los foros y sobre todo
por la gente que hay
Avatar de Usuario
aokiji-san
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:51 pm
Ubicación: Andalucia, Granada
Edad: 26

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por aokiji-san »

Vi la pagina bonita y tenia para descargar los capitulos tiene de todo esta web y esta activa no como otras web k tiene cosas del año la pera y por eso me kede con esta :wave:
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por A[XSX]CE »

Por que es la caña!!! Yo me la encontre mientras andaba buscando que eran los SBS y la primera opcion en google fuisteis vosotros :oops: Y me puse a mirar los temas le fui pillando el truco y al cabo de un mes vagando por la pagina decidi registrarme e intentar contribuir algo(que dificil lo veo :gota: ). Aparte de la manera de como os lo currais, mereceis todo mi respeto :ok:
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Nash »

Buscaba un foro donde hubiese gente "entendida" de One Piece y este es el mejor. Ademas de que tienen muchas cosas en su portal. Cosas como guias de Akuma no Mi y movidas varias. No hace falta mencionar que la Wikia es una basura.

Pirateking la mejor web de One Piece con diferencia. Y encima tiene un foro para discutir, la ostia y sin comparaciones. :|

Lastima que ya no traduzcan entonces seria mi pagina principal y no Google.
Avatar de Usuario
croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1091
Registrado: Dom Sep 19, 2010 9:03 pm
Ubicación: san sebastian
Edad: 27

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por croco-boy »

yo buscando debates sobre si roger tenia akuma no mi y entonces me salio un tema de este foro y asi empece en piratekimg
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por javisba »

Estaba buscando información de One Piece en google y me salio esto y me dije: ¿Pirateking? que pagina es esa, entre mire algunos temas y después de un tiempo me registre.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por mrangelu123 »

La estuve observando duranto un par de años y al final acabe por registrarme. Tal vez por los spoilers o puede que por el buen rollo que hay siempre, no se.
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
Uri92
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:48 pm
Edad: 31

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Uri92 »

Yo la tengo vista desde hace años, pero nunca pensé en registrarme, hasta hoy, fíjate tú xD
Responder