Por que estar en pirateking?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
kristiechan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Sab Dic 11, 2010 2:06 pm
Ubicación: en la villa Fushchia en el bar de makimo
Edad: 28
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por kristiechan »

bueno,busque información de sabo, eso fue cuando se termino la saga de los hermanos en el manga
y la encontre en un tema que decía sabo vivo o muerto, que tenia una votación
me gustaron los smiles que tenían

luego pensé en la pagina, busque sabo pero no me apareció
hasta que en diciembre encontré esta pagina en google y recorde que era esa pagina y me regristre
un poco raro :neko: :oops:
portgas d kristie
Imagen
Imagen alimentame
Avatar de Usuario
Helena
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 148
Registrado: Sab Nov 05, 2011 6:54 pm
Ubicación: єη тυѕ ѕυєñσѕ...♫
Edad: 25

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Helena »

Yo encontré el foro por pura casualidad, ya que una amiga me dijo que había un foro de One Piece (las dos éramos fanáticas) y entonces me dijo la URL, cuando entré me registre por la portada ;3 era tan mona~
Y así entré al foro :lol:
Saludos n_n
Imagen
Avatar de Usuario
jesusmedi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Dom Nov 06, 2011 12:25 pm
Ubicación: burgos
Edad: 28

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por jesusmedi »

yo no sabia k hubiese otras webs de one piece pero si las hay supongo k seran peores :)
Imagen
Avatar de Usuario
Kissie Cute
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Mar Nov 29, 2011 3:11 am
Ubicación: parece que esto de tu ubicacion, es como una competencia xD entre mas estupido, mejor -.-
Edad: 31

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Kissie Cute »

por que buscaba un foro de one piece y al buscarlo en google este fue una de las primeras opciones que salio xDahora por que estar? bueno me parece un gran foro de one piece! demaciado estricto ! mucho mui estricto pero en fin ! xD es bueno
Existen tres clases de hombres en esta vida, los que saben contar y los que no xD
Avatar de Usuario
Morenergod
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Jue Nov 01, 2007 8:46 pm
Ubicación: Fugado de IP
Edad: 30

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Morenergod »

sin duda es la mejor paguina de one piece, en cuanto a todo, informacion y la manera de mostrarla, el diseño, el foro... no se todo en general la hace increible y de las mejores :aplausos: :ok: :love: :o
Imagen
girlsombrerodepaja
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Sab Mar 10, 2012 10:34 pm

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por girlsombrerodepaja »

Sería mejor decir que por qué no estar.
Expulsan porque sí, no se tiene libertad de expresión, hay un montón de gentuza dentro del foro, te ponen el failed a la mínima, Xeno echa a patadas a los usuarios y después les suplica por correo que vuelvan porque dice que se queda sin gente (eso me han informado ejem... :lol: ), espero que no sea tan arrastrado.
También dicen que Gia se saca los mocos mientras nos lee, pero es sólo un rumor.
No se puede opinar, no se puede apoyar a Ace, etc. Este foro se llama la dictadura de Akainu. Xeno lo imita bien, aunque Akainu sea más guapo 8) y eso que es feo.
Luego está una tal YumiChan que por privado me dijo que sobraba en este foro, después me enteré que me tenía mucha envidia porque temía que Jonaota se fijara en mí. En fin, me harté de hacer el papel de topa. Ya veis que si hubiera querido hubiera durado más, pero me apetece que me expulsen. :wave:
GUAPOS, OS QUIERO BUENOS USUARIOS (Que no se den por aludidos los gilipollas de siempre). Y por supuesto Pablo me sigue diciendo cosillas desde dentro.
Firmado:
Sandlash.
FIRMA:
No soy hombre ni mujer, no soy rubio ni moreno, soy travesti y calvo.
Avatar de Usuario
victor030895
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Sab Feb 07, 2009 10:51 pm
Ubicación: Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por victor030895 »

Me tiré una larga temporado intentado buscar algo así como una "web oficial de one piece" xD y lo más parecido que encontré fue esto y me gustó por el foro jajaja (también por la información y todo eso eh? jejejej) Un saludo :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por PokeBaal »

Es el único foro de One Piece en donde encuentras contenido de calidad, como traducciones, raws, etc, algo que otra no tienen. Por no decir que los Administradores y moderadores son gente bastante capacitada. Así que elijo esta claramente.
Spoiler: Mostrar
girlsombrerodepaja escribió:Sería mejor decir que por qué no estar.
Expulsan porque sí, no se tiene libertad de expresión, hay un montón de gentuza dentro del foro, te ponen el failed a la mínima, Xeno echa a patadas a los usuarios y después les suplica por correo que vuelvan porque dice que se queda sin gente (eso me han informado ejem... :lol: ), espero que no sea tan arrastrado.
También dicen que Gia se saca los mocos mientras nos lee, pero es sólo un rumor.
No se puede opinar, no se puede apoyar a Ace, etc. Este foro se llama la dictadura de Akainu. Xeno lo imita bien, aunque Akainu sea más guapo 8) y eso que es feo.
Luego está una tal YumiChan que por privado me dijo que sobraba en este foro, después me enteré que me tenía mucha envidia porque temía que Jonaota se fijara en mí. En fin, me harté de hacer el papel de topa. Ya veis que si hubiera querido hubiera durado más, pero me apetece que me expulsen. :wave:
GUAPOS, OS QUIERO BUENOS USUARIOS (Que no se den por aludidos los gilipollas de siempre). Y por supuesto Pablo me sigue diciendo cosillas desde dentro.
Firmado:
Sandlash.
FIRMA:
No soy hombre ni mujer, no soy rubio ni moreno, soy travesti y calvo.
Vete despidiendo.
Por cierto, si este foro sigue la dictadura de Akainu, por mi mejor, es uno de mis personajes favoritos xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bioteknos
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Dom Oct 10, 2010 11:09 pm
Ubicación: La perdida Carcosa
Edad: 36
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Bioteknos »

girlsombrerodepaja escribió:Sería mejor decir que por qué no estar.
Expulsan porque sí, no se tiene libertad de expresión, hay un montón de gentuza dentro del foro, te ponen el failed a la mínima, Xeno echa a patadas a los usuarios y después les suplica por correo que vuelvan porque dice que se queda sin gente (eso me han informado ejem... :lol: ), espero que no sea tan arrastrado.
También dicen que Gia se saca los mocos mientras nos lee, pero es sólo un rumor.
No se puede opinar, no se puede apoyar a Ace, etc. Este foro se llama la dictadura de Akainu. Xeno lo imita bien, aunque Akainu sea más guapo 8) y eso que es feo.
Luego está una tal YumiChan que por privado me dijo que sobraba en este foro, después me enteré que me tenía mucha envidia porque temía que Jonaota se fijara en mí. En fin, me harté de hacer el papel de topa. Ya veis que si hubiera querido hubiera durado más, pero me apetece que me expulsen. :wave:
GUAPOS, OS QUIERO BUENOS USUARIOS (Que no se den por aludidos los gilipollas de siempre). Y por supuesto Pablo me sigue diciendo cosillas desde dentro.
Firmado:
Sandlash.
FIRMA:
No soy hombre ni mujer, no soy rubio ni moreno, soy travesti y calvo.
Sandlash, nadie te quiere, creo que ni tu madre te quiere.
Mejor lárgate de este foro y deja de fastidiar, te han corrido tantas veces que aburres.
Por cierto, si YumiChan te dijo que sobras, adivina que: Yo tambien te lo digo: SOBRAS EN ESTE FORO.
Por cierto, todos sabíamos que eras un troll, creo que los administradores y moderadores sólo estaban esperando a que sacaras tus cásicas corrientadas para que nos riéramos de tí y luego te baneen, así que felicidades:
Eres el payaso patétio el foro, aspi que no regreses.

Por cierto, si eres travesti y calvo entonces entra con un nick como Cabeza de huevo :lol: PERDEDOR.
Reportado has sido por mí y por otros
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Golda »

Hombre, pues la verdad es que fue la primera que ví...xD. Y como me encanta crear teorías... Además el foro está mucho mejor organizado que en otras webs de OP. Y algunos comentarios de Gia y teorías muy buenas, debates y todo eso termino enganchandome :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Xenogearsifm »

girlsombrerodepaja escribió:blablabla...
Imagen
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Gorgias »

pues yo ya he estado en otro foro pero era un desastre, ni siquiera había staff, estábamos 4, y por si fuera oco una chica entró y empezó a llenar de mierda preadolescente el foro, este foro hacía tiempo que lo seguía, está muy bien protegidos, y eso es lo que me gusta, a diferencia de otra gente lo odia por el simple hecho de que no sabe estar en un foro, spammers tuentianos sin nada en la cabeza, además que el royo del foro me encantaba, la gente me caía genial y se pueden discutir en condiciones muy buenas teorías entre otras cosas... todo en general me gustaba y aquí estoy, bueno, además de la información y todo eso que sin lugar a dudas es un irrefutable mérito y trabajo.

PD: en cuanto a la tía esta me quedo con la simple respuesta de pokebaal
Última edición por Gorgias el Mar Nov 27, 2012 10:24 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
ventus007
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:54 pm
Ubicación: Ciudad de Halloween.
Edad: 26

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por ventus007 »

Bueno,yo lo estuve ojeando un poco este verano,ya que lo descubri buscando informacion de one piece pero cuando acabo el verano,deje un poco de lado al foro,hasta que un amigo forero me lo recomendado,granzafu y entonces me registré.
Sin duda no solo por tener bastante informacion de one piece ni de los spoilers,ni de otras cosas como videojuegos,etc...es el mejor,tambien lo es por toda la gente que hay(bueno toda no,peliazul,etc...no lo son)pero sin duda en estos 4 meses he visto gente que me cae muy bien como yumichan,falon,etc...No digo mas porque bastantes foreros de los que estais en la guerrra de bandas o no esteis me caeis bien pero solo he nombrado a esos dos por que son los primeros que se me han pasado por la cabeza.Sin duda,digan lo que digan,aqui los administradores y moderadores son bastante amables,ademas de que gente como redon,nos trae los spoilers cada semana que hay capitulo o gia secando,que por lo que he visto,tiene unos AMV que lo petas y si te banean es porque has hecho algo gordo,no son asi de crueles como para banear por que quieren y bueno en fin,me gusta estar mucho en este foro y espero seguir por estos lares mucho mas junto a mis amigos y foreros no conocidos. :ok:
Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Ciberpiranha »

Xenogearsifm escribió:
girlsombrerodepaja escribió:blablabla...
Imagen
Reacción de Sandlash, Girlsombrerodecremadepajas o como quiera llamarse. Ver desde el minuto 3:20 para la coña, aunque la charla es interesantísima
Por qué estar aquí, pues porque aquí puedes canalizar toda tu energía hacia la mente y llegar a convertirte en un Super Saiyan.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:30 am

Re: Por que estar en pirateking?

Mensaje por Alex K »

Yo estoy en Pirateking porque no tengo la suerte de que a mis amigos les guste One Piece, y me quedo con las ganas de comentar con alguien el capítulo de la semana, alguna teoría, las tetas de Robin...
Y además, hay detalles de la historia que o las leí muy rápido o no me dí cuanta en su momento y al leerlas por aquí todo encaja.
Y por poder meterme con Planeta por la mierda de edición de que hacen.
Y por enterarme de cosas de One Piece que no me enteraría por ningún otro medio.
Y...

Eso sí, procuro no leer demasiado el apartado de teorías, que como cada uno se inventa la suya y hay tropecientas, al final alguno acierta, y luego en el momento de leerlo no te llevas la misma sorpresa.

Saludos!
Imagen
Responder