Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Link87 »

redon escribió:Ivrea ha confirmado que la nueva edición se estrenará en Enero de 2010, sin día concreto (aunque supongo que será a mediados de mes):

http://www.editorialivrea.com/ESP/notic ... edades.htm
No me lo esperaba tan pronto :o
Entre esto y las novedades del salón :horror: . Espero que la edición que hagan merezca la pena como ya hicieron con Vagabond.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Mitsui »

Ivrea ha confirmado que el tomo 1 saldrá el 29 de Enero,el precio no lo tengo claro,pero he leido en varios sitios que es 12 euros,la verdad es que es un poco caro,pero si Vagabond ahora vale 9,50,Slam Dunk Kanzenban tendría que rondar ese precio.
Avatar de Usuario
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 01, 2007 2:35 am
Edad: 31

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por <StrawBerry> »

Mitsui escribió:Ivrea ha confirmado que el tomo 1 saldrá el 29 de Enero,el precio no lo tengo claro,pero he leido en varios sitios que es 12 euros,la verdad es que es un poco caro,pero si Vagabond ahora vale 9,50,Slam Dunk Kanzenban tendría que rondar ese precio.
Yo 12 euros también lo veo caro y no sé si vale la pena (no por el manga, sino porque puedo comprar perfectamente la edición normal).
En fin, si alguien dice que el manga de Slam Dunk es MUCHO MEJOR que el anime, tal vez (y sólo tal vez) me compré la edición Kanzenban :P
Gracias por la info, redon :wink:
Straight ahead.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por redon »

No es que sea mucho mejor que el Anime, es que el Anime no tiene final y el Manga sí, en el Anime te pierdes la mejor parte de la historia.

Sobre que puedas comprar la edición normal, sinceramente ahora mismo es muy difícil poder encontrar muchos tomos, y ya encontrar los 31 es casi imposible.

La edición es un poco más cara que las Kanzenban que han salido en España, que rondan los 10 euros, pero hay que ver también la calidad que tendrá y demás.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 01, 2007 2:35 am
Edad: 31

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por <StrawBerry> »

Ya veo, entonces es por el final (la mejor parte de la historia según tu). Ufff, entonces ya es prácticamente probable que me compre el manga, la duda ya es si en edición normal o edición Kanzenban...
Por lo que dices de los 31 tomos de la edición normal... la verdad es que en tienda a la que suelo ir a comprar manga nunca les falta ni un solo tomo, de hecho, yo he visto todos los tomos de Slam Dunk.
En fin, que lo mejor será comparar ambas ediciones cuando salga la Kanzenban :wink:
Straight ahead.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por paco_7979 »

Lo del precio de donde lo habeis sacado??? Yo he estado mirando y no he encontrado nada.

Ya queda menos para que salga. El 29 de Enero se supone que estara en las tiendas.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por redon »

<StrawBerry> escribió:Por lo que dices de los 31 tomos de la edición normal... la verdad es que en tienda a la que suelo ir a comprar manga nunca les falta ni un solo tomo, de hecho, yo he visto todos los tomos de Slam Dunk.
En fin, que lo mejor será comparar ambas ediciones cuando salga la Kanzenban :wink:
Pues creeme tienes suerte, un amigo quiso comprarse el Manga en Verano más o menos, y buscando en 5 o 6 tiendas grandes de Madrid no encontró ni 25 tomos. Al final optó por comprarse del 22 al 31 que es el final y vió el Anime, así pudo ver toda la serie XD.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es comparar ambas versiones. Sin duda la Kanzenban es mejor en todos los aspectos, más grande, menos tomos, páginas a color, mejor papel..., pero es más cara. Yo sin duda me quedaría con la Kanzenban, pero claro, la economía de cada uno manda XD.

El precio se puede ver en webs de compra online, es de 11,95 €.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3181
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Mitsui »

Yo la verdad no se si hacerme la coleccion o que,vale que sea un gran manga y tenga muchas ventajas pero es que son 12 eurazos xDD aunque pensandolo bien,como cada tomo es bimestral y en total tardaran unos 4 años en sacarla completa da tiempo a ahorrar xDD Y supongo que cuando vayan por el tomo 10 mas o menos ya se sabra si hay una segunda parte o no xD

Os dejo unas paginas a color para que veais como son mas o menos ^^ :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por redon »

Si hacéis muchas series de Manga cada mes puede que sea mucho dinero, pero 12 euros cada 2 meses tampoco es tanto, metéis en una hucha 20-30 céntimos cada día y listo XD. Yo os dejo la portada del Vol. 24 japonés que tengo en mi poder, si la edición es igual que la japonesa será excelente ^^

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Sakuragi »

Dios me la comprare, aunque tenga la anterior edicion, pero la serie que cambio mi vida e hizo que empezase a comprar manga se lo merece.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por redon »

Ya tenemos la portada oficial del Vol. 01 Kanzenban español:

Imagen

Que ganas de que pase esta semana para poder conseguirlo ^^
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Tsujiji »

Me parece genial que hayan sido tan fieles a la edición japonesa (al menos en la portada, cómo podemos ver) y sobretodo la fecha de su salida, porque la semana que viene ya podré disfrutar de mi sueldo xD, para poder gastármelo en Slam Dunk, que es una serie a la que le tenía ganas. Suerte que es bimestral, así los 12 euros (qué agustísimo pagaré) no duelen tanto.

Gracias a Redon por la información.
Imagen
Avatar de Usuario
<StrawBerry>
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar May 01, 2007 2:35 am
Edad: 31

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por <StrawBerry> »

Bueno, tengo una par de dudillas sobre sobre esta edición, así que, ahí van:

1. Mitsui ha puesto un par de páginas a color (por cierto, gracias :wink:), y yo me preguntaba: ¿la edición Kanzenban es toda a color? (creo que no, pero no estoy segura. De todas formas, perdonad mi ignorancia :()
2. ¿Cómo son las traducciones de Ivrea? Quiero decir, ¿son adaptaciones a la versión japonesa o algunos términos están demasiado castellanizados?
Straight ahead.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Juantru
Cabo
Cabo
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ene 29, 2009 8:49 am
Ubicación: Cron-O-Letrina
Edad: 36

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Juantru »

yo me la aria, pero ya la tengo me la hice con los pack de cuatro k formavan la ilustracion de todo el ekipo despues de ganar al sanou

la pregunta es mantendran las aclaraciones de la traduccion k si k tenia la primera version de la edicion
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Confirmada la edición Kanzenban de Slam Dunk

Mensaje por Red »

yo me la compraria si estuviera en catalan... he visto el anime en catalan y me la he leido en catalan, estoy demasiado acostumbrado y el leerla en castellano me gusta nada, pierde "algo".
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Responder