Los 2000

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

No es ningún reclamo y si se exige registro es precisamente para todo lo contrario. Tampoco se le hace publicidad, a no ser que te registres no hay motivo para pensar que existan (bueno tras este mensaje si ).
Ups! Espero no haber provocado que se registren otros 1000 usuarios "fantasma" sólo por eso.. :P
Ya en serio, la página está curradísima y el foro es un verdadero filón para informarse sobre One Piece (hasta hace poco no tenía ni idea de quién era Franky y ahora es uno de mis personajes favoritos, qué punto de tio..).
Lo que interesa es que en el foro se mantenga ese ambiente y esa cordialidad que he visto hasta ahora y siga siendo tan útil como la página. Lo de los 1000 registrados me parece algo secundario.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Bueno me acuerdo cuando no habia nadie, y si siempre llevo los calculos siempre miro, desde ayer y hoy 7 mas, jajaja, bueno que siga aumentando :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 34

Mensaje por nachitous »

ya somos 1007 pero pienso lo mismo que Ramsus eso es algo secundario y todo lo que el dijo jaja esque dijo lo que pienso :lol: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

kaolla11x9 escribió:Pues claro que seguira creciendo!! Ahora, tambien me he acordado las dos veces que perdimos el servidor :lol: . Casi me da un infarto :?
Esperemos que eso no pase nunca mas :|
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Xenogearsifm escribió:
kaolla11x9 escribió:Pues claro que seguira creciendo!! Ahora, tambien me he acordado las dos veces que perdimos el servidor :lol: . Casi me da un infarto :?
Esperemos que eso no pase nunca mas :|

Lo mismo digo, ya somos 1017, esto sube sube como la bolsa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Yami D Seph
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Vie May 27, 2005 4:16 pm
Ubicación: Room Quiet
Edad: 35

Mensaje por Yami D Seph »

si es verdad la pagina cada dia va creciendo mas i mas proximo objebtivo los 2000 jejje felicidades a toda la pagina y a los k le an dado vida, pk op-piratekin ya forma parte de nuestras vidas de hace tiempo y espero k sea pa siempre
Firma en construcción por elfos en esclavitud que reciben la maldición cruciatus cinco veces al día
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Uff por lo que he visto, ya somos 1110 o asi, somo muchos ya, esto sigue subiendo y subiendo, mola, pero la mitad de la gente no postea, solo se registra por registrar, k mal :( :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
seba88
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Lun Ago 08, 2005 12:01 am
Ubicación: En el cielo...
Edad: 31

Mensaje por seba88 »

Felicidades oppirateking!!!!!! os felicito , sois los mejores , os felicito a todos en concreto a Xeno(a Xeno en especial x crear lo ke hoy es Oppirateking, la mejor web de One Piece de España (y kizas del Mundo jeje)), H-Samba y Citan.Un mensaje para usuarios ke no posteais: Postear,no solo leais los temas sino ke tambien opineis sobre los temas ke se abren en este foro, ke para eso estan.En fin Felicidades Oppirateking, seguid así :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Bien, se ve que ha aumentado mucho la popularidad de esta web, y en concreto del foro: y eso lo demuestra la gran subida de la curva tiempo del foro/usuarios registrados. En 2 meses y medio se han registrado el mismo número de usuarios que en todo el resto del tiempo que ha estado el foro abierto!!! dentro de nada, ya seremos 2000, y como sigamos creciendo a cada vez más ritmo, en poco tiempo seremos millones!!!(por exagerar un poco no pasa na^^)
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Cada vez somos mas, en nada llegamos a 2000. Espero que el foro llegue a tener mas de 4000 personas. :wink: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

antes de q acabe el año los tendremos(los 2000) fijo!!
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

jororge escribió:antes de q acabe el año los tendremos(los 2000) fijo!!
yo creo que antes de mañana :lol: ayer a las 10 de la mañana o asi habia 1948 y aora va por 1974 xDD pienso que este foro se convertira en un foro tipico de esos en el que se alcanzaran los 400000 usuarios y los veteranos llevaran miles y miles de posts :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Ahora somos 1979. Vaya :o , 5 usuarios registrados en cuatro horas. A este ritmo antes de que termine el año ya seremos los 2000.
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

¿Que leches es ésto? ¿Un tema para retransmitir el número de afiliados cada vez que os conectáis?
Como dice Ramsus lo importante de este foro es el ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Tienen razón Mijok pero es curioso ver como va creciendo cada vez más rápido el número de usuarios, no crees?
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Responder