Los 2000

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Los 2000

Mensaje por Black_Luffy »

Felicitaciones Op-PirateKing, ya somos 2000, he editado este post por no hacer otro tema. Mira que estoy cambiando :P

FELICIDADES :wave:
Última edición por Black_Luffy el Mar Dic 20, 2005 5:21 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Operateking!? O_o Me alegro por ellos, "rey de las operaciones"...

Nah, ahora solo falta que Xeno haga limpieza de cuentas para que se valla la cifra al traste...:wink:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
jororge
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Vie Ago 19, 2005 5:21 pm
Ubicación: 527 en la lista de miembros( valladolid )
Edad: 36

Mensaje por jororge »

pero no pasa nada la cuestion es q emos llegado a los 1001 q es lo importante
luego q kite a la gente q no se conecte o q aga años q no entre y volveremos a los 1000 seguro
animo oppirateking!!!!!!
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Guau!! Los mil!! :o Animo xeno!! Seguro que tendremos muchos mas!! Espero que la pagina siga adelante y tan bien!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

La verdad es que la pagina ha crecido mucho en muy poco tiempo y no parece que valla a parar de hacerlo, quien iba ha decirlo cuando empezamos, con lo humilde que era :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

Si, cuando entre yo ya estaba muy bien, era bastante grande, y ya era la mejor pagina q abia visto d one piece, pro ha mejorado muxisimo en un mes q e estao!
x mi parte os doy la enhorabuena y q siga creciendo!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:pirata:
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

bueno me alegro de k esta page vaya mejorando ya k es la mejor en cuestion en todo k e podido encontrar en español jeje seguir asi :ok: :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

H-Samba escribió:Operateking!? O_o Me alegro por ellos, "rey de las operaciones"...
xDDDD

Ñeh,hay muchos users pero muchos no escriben nada...nunca he entendido eso de registrarse en un foro donde no vas a escribir nada,cada vez que entro a uno miro si hay algo que me interese.
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Ñeh,hay muchos users pero muchos no escriben nada...nunca he entendido eso de registrarse en un foro donde no vas a escribir nada,cada vez que entro a uno miro si hay algo que me interese.


Bueno, en este si te registras puedes bajarte los mangas traducidos... Yo tampoco lo entiendo.

En cuanto a "los 1000" me da exactamente igual. Considero que una página debe medirse por la calidad de su contenido y un foro por la cantidad de la gente que lo frecuenta. Y de eso este barco va sobrado.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Dom May 08, 2005 2:30 pm
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Pues claro que seguira creciendo!! Ahora, tambien me he acordado las dos veces que perdimos el servidor :lol: . Casi me da un infarto :? . Pero menos mal que encontramos otro mejor =P

Un aplauso y un brindis por xeno y los moderadores, que hacen posible la pagina :3

:aplausos: :brindis: :aplausos:
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Xenogearsifm escribió:La verdad es que la pagina ha crecido mucho en muy poco tiempo y no parece que valla a parar de hacerlo, quien iba ha decirlo cuando empezamos, con lo humilde que era :P
Tb t as vuelto mas tikismikis con el tiempo, hay k reconocerlo. No olvidaré de la forma k chapastes el mitico tema "banda del foro" :lol: :lol: :lol:

8) :ok:
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

H-Samba escribió:Operateking!? O_o Me alegro por ellos, "rey de las operaciones"...

Nah, ahora solo falta que Xeno haga limpieza de cuentas para que se valla la cifra al traste...:wink:
:lol: :lol: :lol: Eso ha estado bien :lol: :lol: :lol:

La verdad es que el foro está muy bien aunque lo que importa para que alguien se registre es la primera impresión y en ese sentido está muy atractivo y los arcades dan mucho juego (valga la redundancia). :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
one piece
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Lun Ago 01, 2005 10:09 am
Ubicación: dentro del tesoro.
Edad: 42

Mensaje por one piece »

FELICIDADES POR ESOS 1000 USUARIOS, estoy segura que antes de que acabe la semana habra muchos mas...

Aunque Xeno limpie la lista de aquellos que no se conectan nunca en pocos dias llegariamos otra vez a los mil, esta es una pagina que esta destinada a triunfar. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ramsus escribió:Bueno, en este si te registras puedes bajarte los mangas traducidos... Yo tampoco lo entiendo.
No es ningún reclamo y si se exige registro es precisamente para todo lo contrario. Tampoco se le hace publicidad, a no ser que te registres no hay motivo para pensar que existan (bueno tras este mensaje si :P).
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

es que todos los miembros de este foro y visitantes de la pagina son los mejores :lol: muxas FELICIDADES a todos los del foro,y sobre todo a los 3 dioses : Xeno,Samba y Citan.FELICIDADES!!! :ok: :ok: :ok: :ok:
Imagen

Imagen
Responder