Hip-Hop & Reggae

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Hip-Hop & Reggae

Mensaje por beijabar »

Saludos gentes de Pirateking.

Abro este tema para tratar todo lo referente a Raggae y fusion de este con lo que sea que os guste y que querais postear, bien sean opiniones, conciertos, letras o lo que sea.

Este es el postinicial de otro tema, en el que queria saber la opinion, al menos de los que escuchan este tipo de musica , que se que no son pocos en este foro, sobre un "Rookie" del Raga. El nombre artistico del muchacho en cuestion es Sr Wilson, y a mi personalmente no me suena como un novato, llevo años escuchando este tipo de musica, al menos 7 y este tipo se sale de la norma en su primera maqueta, no suena maketero y los temas son pensados y bien hechos. No es un tipo con sus colegas que empiezan a jugar al Hip hop y que acaba teniendo cierto exito, en vez de los otros 2200 grupos que tambien lo intentan, se nota que primero penso que queria hacer, como y porque, antes de lanzarse a grabar una maketa, que no es con el cassete en el parque, como empiezan casi todos. Os dejo su My space por si alguien no lo conoce y quiere conocerlo, yo al menos lo recomiendo: http://es.myspace.com/barbaswilson

Lleva relativamente poco en la movida y segun he escuchado pronto grabara para una sound system junto con Rapsusklei , el maximo exponente del genero que el trabaja , en mi opinion. Ya me direis que opinais, para mi tiene un futuro muuuy prometedor.Este tio es serio y mantiene una filosofia COHERENTE con la cultura hip-hop y reggae.

:joint: Somke-Joke
Última edición por beijabar el Lun Mar 09, 2009 7:14 pm, editado 1 vez en total.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831