Kings of Leon

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

Abro este tema, para ver si alguien le gusta esta banda o ha escuchado algo de ellos. Por lo general son más famosos en Europa (especificamente UK) que en EE. UU. de donde son originarios. Por mi parte yo los sigo desde que sacaron su primer álbum y me parece de lo mejorcito que tiene el rock de Estados Unidos hoy en día.

Algunas de sus canciones son: Wasted Time, The Bucket, Red Morning Light, Knocked Up, Slow Night So Long y Sex on Fire.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: Kings of Leon

Mensaje por Drake »

un grupo buenisimo sin duda, yo los descubri hace relativamente poco y me encantaron...

mis canciones preferidas son charmer, on call y sex on fire (todas faciles de sacar en bajo) XDD
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

Bueno, pues he comprado el nuevo disco y debo decir que no me ha decepcionado, aunque pienso que no es mejor que el anterior, pero tampoco peor.

Había escuchado los dos primeros sencillos, Sex on Fire y Use Somebody. El primero mucho mejor que el segundo. El primer track, llamado Closer, me tiene enviciado, me ha encantado esa canción, al igual que la pista 5, Manhattan. Otras que me gustan son Be Somebody, Crawl y 18. La única queja que tengo, es que en la mayoría de las canciones, se alejan un poquitín del estilo de su primer disco, que me encantaba, pero como ya dije, el disco en sí, me ha gustado y no me decepciona para nada y es que tenía miedo de que me pasara como en el tercer disco, que me desencantó muchísimo con respecto al primero.

See Ya!!
Última edición por kaizoku ou el Mié Sep 25, 2013 9:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Kings of Leon

Mensaje por Mithrandir »

Pues yo a estos tios lso descubrí hace unos cuantos años viendo la MTV alemana que pillaba en casa xD, cuando tenían una pinta de frikazos que daban miedo. Pero oye, la música que hacían sonaba muy bien, y si que tuve una temporada que los escuche (los solían poner en el programa ingravidez de los 40) pero lueog me olvidé de ellos. Acabo de escuchar sex on fire y ¿Diría que sus temás más viejos tenían más fuerza? Siguen teniendo ese sonido peculiar suyo, pero yo creo que antes tenian guitarreos más potentes.
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

El sonido peculiar que mencionas, es el característico del Sur de los EE. UU. junto con la rara forma de cantar de Caleb Followill xDD Tienes razón en que las canciones han perdido un poco de fuerza, más que nada con los del primer disco, pero aún hay un par de temas en la nueva producción que conservan la potencia de la guitarra. Aún así, creo que no han perdido calidad.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Halex
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:42 pm

Re: Kings of Leon

Mensaje por Halex »

Como para no conocerlos, hace 1 mes sólo se hablaba de ellos por todos lados. Yo los conocí con "Sex on fire" y luego escuché "Use somebody", de ahí pasé a bajarme toda su discografía. Son realmente buenos.
Avatar de Usuario
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Jue Ene 05, 2006 4:24 pm
Ubicación: Grand line
Edad: 39

Re: Kings of Leon

Mensaje por Montblanc_Majere »

la verdad es que Kings of Leon son un buen grupo.. en lo musical son bastante correctos pero lo que le da ese plus especial es el timbre de voz y las maneras del cantante. les conocia bastante del disco anterior al "only by the night"
es un grupo que me gusta bastante pero no me vuelve loco del todo. eso si los grititos de "charmer" me hacen mucha gracia XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BreakerRock
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1138
Registrado: Lun Dic 07, 2009 3:52 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 32

Re: Kings of Leon

Mensaje por BreakerRock »

La verdad esque amí me gusta mucho este grupo, hace algunos años estaban anunciando en TV una serie de conciertos, en los que participaban Green Day, Kings of Leon y algunos más que no me acuerdo, de Green Day vi muy poco, pero de Kings of Leon me vi todo entero, y la verdad esque están muy bien.
¡One Piece en Castellano!
Imagen
Imagen
Imagen
Presencia
Espíritu de pelea
Intimidación
Avatar de Usuario
wormth
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Nov 02, 2007 8:03 pm
Ubicación: huyendo de tomato gang.
Edad: 30

Re: Kings of Leon

Mensaje por wormth »

pues yo los conocí hace cosa de dos años y medio, que me fui a inglaterra (con una familia) y alli lo ponian a todas horas por la radio, mientras que por aqui no los habia escuchado nunca y lo primero que escuche ya me gusto y les pregunté por ellos y el padre abrio la guantera y saco sus discos. al dia siguiente lo comente con unos amigos y resultó que a uno le habia pasado lo mismo, se conoce que alli deben de ser casi de culto y la verdad es que no me extraña porque me encantaron.
Los Muertos No Sirven De Ayuda.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

Y como noticia, el próximo 18 de octubre en Inglaterra y el 19 en los Estados Unidos, liberarán su más reciente álbum "Come Around Sundown". Según comentó el baterista Nathan Followill, este álbum regresa un poco a lo que fue el primero, y de ser así, seguro que me va encantar.

http://www.kingsofleon.com/pages/news/1986

See Ya!!

EDIT: El primer sencillo "Radioactive":


No es el video, es como el Making of xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

kaizoku ou escribió: Según comentó el baterista Nathan Followill, este álbum regresa un poco a lo que fue el primero
Mentira xD

Acabo de comprarlo y va mi primera impresión. El álbum es del estilo de los Kings, pero es más suave, sobre todo al inicio, con muy buen bajo, pero una batería con poco poder. Le falta algo de velocidad, pero las letras son bastante buenas, o al menos a mí me gustan bastante.

Las canciones que más me gustaron (sin orden en particular):
-Mary
-The immortals
-Beach side
-No money
-Birthday

Canciones que casi no me gustaron:
-Pyro
-Pickup Truck

No sé si es mejor que el anterior, si tuviera algo más de velocidad en algunas canciones, sin duda lo afirmaría, pero no estoy del todo seguro. De cualquier forma mi preferido sigue siendo el primero, pero parece que han abandonado el sonido garage para siempre xD

Perdón por el doble post.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
The_Helter
Sargento
Sargento
Mensajes: 601
Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:42 am

Re: Kings of Leon

Mensaje por The_Helter »

Kings of lion quien diria que ya se han convertido en unos experimentados del indie, el disco apenas salio el 19 de octubre aca en America, pero le veo mucho futuro a radioactive que ojala y nos purifique de tanto tema plastico de kesha, black eye peas y gaga.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Kings of Leon

Mensaje por kaizoku ou »

Suerte para los que viven en Madrid, pues este miércoles hay concierto de los Kings ahí en el Palacio Vistalegre, al menos eso dice en su página oficial. Los cabrones tienen una gira europea durante el fin de este año y casi todo el entrante, asíque pocas posibilidades tengo de que vengan aquí cerca (El Paso, Las Cruces o Albuquerque). A ver si alguien del foro va y lo disfruta a mi salud xD ah, y si puede tomar fotos, mejor.

See Ya!!
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: Kings of Leon

Mensaje por vikras »

Me encantan!!! :o :o

Recuerdo que cuando kaizoku abri el tema me dije: Estes es ese grupo que siempre me recomienda el Grooveshark cuando le meto la radio. ( y yo pasando de ellos). Y mira tu por donde, hace tres meses que me dió por darles una oportunidad y ahora me encantan!!! Me falta verlos en directo, que siempre es el factor diferencial entre un gran grupo y un buen grupo.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
Edad: 30

Re: Kings of Leon

Mensaje por Akeronjo »

Hoy en concierto aqui en Madrid, un grupazo :)
Imagen
''¡Diable Jambe!''
Responder