¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Garrac Garrak »

Pues...

Luffy vs Crocodile. Joder, peazo pelea, yo estuve nerviosisimo, y casi salté de algría cuando Luffy ganó. Eso sí, ahora, cnfirmado como fnaboy del señro de las cicatrices, pienso que esa pelea fue un deusexmachimazo de narices XD

Mugiwaras vs Moriah: Joder, una pelea inolvidable. Suerte que el anime daba aún algunos tumbos, y pude disfrutar así de una pelea en la cual los mugiwaras aún dando todo lo que habían aprendido durante su largo viaje, cada dos por tres eran contrarrestados pro alguna argucia de Moriah. Tal vez echee en falta que Moriah pusiese un poco más de empeño :pirata:

Shirohige vs Kurohige: Ni blanco ni color. Inesperadísimo, cuando apareció BarbaNegra en Marineford casi escupí todo lo que estaba comiendo en auqel momento. Todos sabíamos que Shirohige moriria, pero nunca que lo haría de esa manera. Fue el momento en el que Teach se definió de forma absolutamente definitiva como el supahenemigo final. Como último apunte añaidre que el anime lo hizo dep uta pena adaptando la escena: En el anime Barbablanca parece medio idiota, tragandose varias ostias de Teach, mientras que en el manga en realidad Teach no le llega a dar NI UN SOLO GOLPE JODER.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por pichukincapo »

Zoro vs Kuma lejos....
:ok:
Avatar de Usuario
Franet314
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Mié May 29, 2013 10:15 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Franet314 »

LUFFY VS ROB LUCCI
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por redboy »

Luffy vs Crocodile por lo que desempeño toda la pelea y encima creía que luffy no saldria de esa ya habia sido derrotado 2 veces y encima cada vez estaba mas cansado xD...

Luffy vs Enel: otro pelela que veía a Luffy muy cansado y Enel estaba intacto y pense que se lo cargaría fue muy emocionante xD

Zoro vs Kuma: En ese momento pensé que Zoro moriría xD cuando dijo que se sacrificaba por Luffy para que el fuera el rey de los piratas casi me corro jajajaja fue epico inolvidable...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wodao
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1168
Registrado: Mar Abr 09, 2013 3:05 pm
Ubicación: Lugo
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Wodao »

Banda vs Kizaru, Pacifistas y Sentoumaru. Por goleada.
Imagen
jozu wins lol
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por kaskaroto »

En sabaondy, cuando les empezaron a acorralar y después, quizás contra Enel, ya que cuando le tiró a Luffy con la bola de oro hacia abajo pensé que no iba a volver a subir y en ese momento dije, dios ni putada xD
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Light Kizaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 29, 2013 8:24 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Light Kizaru »

Debo decir que las dos que más nervioso me han puesto han sido la de Luffy vs Magellan, en la que llegué a pensar que acabaría sin algún brazo (estilo Shanks) por el veneno, y la de Luffy vs Ussop en el sentido no de nervios sino de que no sabía quien quería que ganara y eso me puso algo ansioso.A parte de estas la que más me hizo sentir fue la de Shorihige vs Akainu, me moría porque le partiera la cara a Akainu después de matar a Ace.
Imagen
"¿Alguna vez te han dado una patada a la velocidad de la luz?"
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Lithan »

La verdad es que las dos mejores peleas de One piece para mi gusto con más sentimientos de por medio fueron:

Luffy vs. Cocodrilo

Luffy vs. Rob Lucci

Y quitando al personaje principal:

Shirogire vs. todo dios en marineford XD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Penthe
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 21
Registrado: Dom Jul 14, 2013 11:10 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Penthe »

La de Luffy contra Lucci me puso en tensión constante. Nunca había visto al protagonista tan mal físicamente, temí que perdiese en cualquier instante. Aunque el final fue emocionante me pareció duro y complicado hasta el último segundo. Creo que Luffy tuvo mucha suerte porque su contrincante, aunque tenía fruta, no la necesitó para ponerse a la altura.
Avatar de Usuario
Yavim
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Mar Jun 25, 2013 2:38 am

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Yavim »

Luffy vs. Usopp. Obviamente no fue la más impresionante, pero la cantidad de sentimientos que tenía esa pelea no la tuvo ninguna otra.
Dellinger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Mar 19, 2013 7:35 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Dellinger »

Buggy vs Gaimon sin duda... la lucha del siglo
Avatar de Usuario
Danathron
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:08 pm
Ubicación: Ponyland D:
Edad: 28

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Danathron »

Comparto opinión con algunos de los foreros;

Zoro vs Kuma. Lo pasé tan mal en esta parte de One Piece, que me salió la vena nenaza. Se me saltó un par de lágrimas al ver el respeto que le tenía Zoro a su capitán y lo que era capaz de aguantar solamente para que Luffy sobreviviera.
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por KevinKuma »

Para mi fue el combate del Archipiélago Sabaody, cuando combatieron : Kuma ~~ Kizaru ~~ Sentomaru Vs Mugiwaras ~~ Rayleigh


Aunque también esta el Zoro Vs Kuma de Thriller Bark
Última edición por KevinKuma el Jue Feb 13, 2014 10:22 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Doscorvos18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 24, 2013 2:18 pm

Re: ¿Cual Fue la pelea que los dejo mas nerviosos?

Mensaje por Doscorvos18 »

Para mi una de las peleas que mas nervios me dejo fue la de , Ace contra Akainu !! Me dejo marcado esa batalla , otra que tambien me ha gustado bastante fue la de Rucchi contra Luffy , cuando empieza a mostras sus nuevas habilidades y su fuerza !!
En esa misma saga la de kaku contra zorro , tampoco esta mal , ahi todos los miembros empiezan a mostrar todas sus habilidades nuevas
Hay demasiadas batallas que me gustaron hasta el momento aunque pongo a destacar estas 3
Responder