Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por Natthy »

redon escribió:Portada del LOG 13 a color (es una portada que ya apareción en la Shonen Jump):

Imagen
Bastante chula la portada, aunque por el título que tiene me espera más protagonismo de Robin... :(
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Scans de lo más interesante del LOG 13, gracias a Heiji-sama:

http://ritualscan2.free.fr/viewtopic.ph ... 561#153561
Shûeisha, One Piece 13th Log :
Cover :
Imagen

Alternative Cover's :
ImagenImagen

Posters :
Imagen

Familly Time :
ImagenImagenImagen
Y una imagen publicitaria del Anime:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Siento el doblepost, pero ya que Greg de AP ha hecho una traducción completa de los textos (algunos ya están haciendo el scanllation en inglés) y como desgraciadamente la versión de PK no va a salir (aunque a lo mejor sacan el script, ojalá :mrgreen: ), voy a hacer un resumen de lo que pasa (me he descojonado al leerlo XD):
Spoiler: Mostrar
Página 1

En el texto inicial, Oda se presenta como el chico que es bueno haciendo dibujos de One Piece (especialmente de Luffy) y comenta que la idea de este nuevo Omake es de Koucha Ayaru de la prefectura de Niigata. A continuación presenta a los personajes:

- Robina Mugiwara (Abuela): Astucia fashion.

- Buruzou Mugiwara (Abuelo): Quiere ver bragas.

- Zorohei Mugiwara (Padre): Lleva el Bushido a su máxima expresión.

- Usoe Mugiwara (Madre mentirosa): Odia todo lo referente a cocinar y lavar.

- Fraichiro Mugiwara (6º curso, hijo mayor, gamberro punk): Se resiste a ir a la escuela.

- Sanjiro Mugiwara (5º curso, hijo mediano, ama a las chicas): Juega al futbol.

- Namimi Mugiwara (4º curso, excelente en matemáticas y ciencias): Le gustan las cosas ajenas y el dinero.

- Luffiro Mugiwara (3º curso, hijo mejor): Atento a la señora que sirve la comida (esto no está muy bien traducido XD).

- Chopa Mugiwara (mascota familiar, gato con cornamenta): Le gusta el invierno.

Página 2

El Omake se sitúa como una especie de redacción de Namimi para la escuela:

"Mi familia, por Namimi Mugiwara de la clase 4-2.

Mi familia es pobre, pero voy a hablaros de la parte divertida y alegre de ellos.

Zorohei: ¡¡Rajaos el estómago!!

Este es mi padre, que odia tener una familia y tiene la manía de decir esa frase constantemente. Un día cojí sin querer todo el dinero que había en la caja del comedor del colegio, y él se enfadó tanto que mandó la mesa del comedor al pueblo de al lado.

El verano pasado fuimos a la playa, gracias a que nuestra madre dijo en el vecindario que el abuelo Buruzou había muerto, y recaudamos dinero de las condolencias de los demás, suficiente para ir a la playa. Nuestro padre estaba muy quemado.

Mi hermano mayor Fraichiro es un gamberro y se pelea con nuestro padre constantemente. Nuestro padre da miedo.

Mi otro hermano mayor Sanjiro es un cielo, cuando olvido algo él va desinteresadamente al cuarto de las chicas a llevérmelo, le aprecio mucho por ello. Por una u otra razón, nuestro padre se enfada mucho por ello también.

Mi hermano pequeño Luffiro, siempre tiene hambre. Tiene un gran olfato para encontrar cosas que comer así que siempre está dispuesto a ir de aventura en busca de comida. Nuestro padre le dice "¿tienes idea de lo lamentable que es para un Bushi (seguidor del Bushido) estar gorroneando comida?".

Página 3

Y esta es la abuela Robina, que descubrió las Ruinas del siglo.

Chopa es nuestro gato que, por motivos que todavía no entiendo, le gustan las montañas nevadas. De vez en cuando se escapa para escalar las montañas más altas del mundo.

El abuelo Buruzou fue detenido por la policia en la estación de tren cercana al instituto de chicas.

Un día que Fraichiro tuvo problemas con otras bandas, y nuestro padre fue a ayudarle, luchó para proteger a su familia. No lo entiendo muy bien, pero el más fuerte de todos fue Luffiro.

Hoy es el día en el que tengo que separarme de mi familia, mañana es mi boda. Padre, madre gracias por haber cuidado de mi... no lloréis...

Zorohei: ¡¡¡Na.... Na....!!!

Sanjiro: ¡¡¡NAMIMIIIIII~~~~!!!

Usoe: ¿¡Qué es esto, sabéis que hora es!?

Zorohei: ¡¡Si tu actitud al dormir no es perfecta, rájate el estómago!!

Bugiyama: Disculpen, soy Bugiyama el vecino. ¡¡¡Luffiro está gorroneando comida de nuestra nevera en sueños, otra vez!!!

Amo a mi familia.

Namimi
Ya está listo el resumen, lo he hecho un poco rápido, espero que lo entendáis más o menos XD.


Y más scans de nuevo gracias a Heiji-sama (eso que me ahorro en scanear XD).

New World Report :

ImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol: :lol: :lol:
el family time esta genial jaja no podria ser mejor
lo de Zorohei jaa me mato de la risa y tambien como fueron a la playa :lol: :lol:

jaa sale smoker, hancock, kuma y buggy ademas...y en el cuarto de chicas creo que sta tashigi y califa jaa

gracias redon por las imagenes y el resumen me diverti bastante....esa si que es una familia freak :lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por Mr.Bushido »

Waaa :shock: que rapido que salio, muuy bueno el Family Time :aplausos: , ami gusto el mejor Report que salio, ya lo quiero ver en anime :o encima sale boa hancock, califa :love:
de este si que podrian hacer figuras 8)

Gracias Redon por la traduccion!! y las scans!
Avatar de Usuario
Ares
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Lun Ago 14, 2006 11:43 pm
Ubicación: Buscándome a mí mismo
Edad: 33

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por Ares »

Dios como me he podido reir con el Omake, es increíble lo que se puede hacer con 2 páginas (3, pero una es de presentación al completo). Me ha hecho mucha gracia en especial lo de la playa, el Kuma que aparece en la cima de la montaña emocionado, A Brook intentando verle las bragas a Hancock :lol: y el final, con intervención especial de Buggy :lol:
Según parece en el LOG hablan de jerarquías del gobierno mundial, y parece ser que el CP9 y el Sichibukai tienen más autoridad que la marina...Aunque no está muy claro.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Sí, parece que el organigrama en cuanto a autoridad en el Mundo de One Piece sería este:

Gorousei
......|
Tenryuubito
......|
......|_____________________
......|..................|.............|
......|.........Cipher Pol....Shichibukai
......|_______________________________________________________________
......|..................................................|................................................|
Marines (Sengoku).....Sistema Judicial (Chuou Baskerville)......Sistema Penitenciario (Magellan)

La verdad que estos artículos que salen de vez en cuando son interesantes, lástima no saber japonés XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por Migeru »

Entonces...el Shichibukai está por encima de la Marina?? o_O
Como has dicho redon, estas cosas son las que solo Oda hace, aver si Bleach y Naruto tienen estos detalles. XD
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por bikooo2 »

A todo esto Redon para sacar los scans ¿tienes que romper la revista? y sino como lo haces
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

bikooo2 escribió:A todo esto Redon para sacar los scans ¿tienes que romper la revista? y sino como lo haces
No las rompo, simplemente fuerzo un poco las páginas para intentar que salgan enteros. Por ejemplo los Colorspread dobles no los scaneo, porque tendría que forzar mucho la revista y lo que no quiero es que se doble en exceso o se rompa.

Ahora bien, normalmente para hacer las RAW de cualquier cosa (ya sean capítulos semanales, volúmenes...) sí que se ropen las revistas, para hacer los scans completos, aunque claro, a los japoneses una Shonen Jump les cuesta poco más de 2 euros al cambio, no creo que les importe mucho comprarla en la tienda de la esquina de su calle y romperla para scanearla, a mi pedir una revista o un tomo me sale más caro XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Portada del LOG 14, último de la parte de Water 7 y Enies Lobby:

Imagen

Sale a la venta el 1 de Agosto, y supongo que tendremos que esperar al año que viene para que aparezcan los siguientes.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Portada más grande:

Imagen

¿Qué será esa imagen de la derecha sobre fondo azul?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por Migeru »

Si el log se llama "Franky" porque no está Franky en la portada como los demás mugiwaras?...el gia mola, pero Franky se lo merece mas que Luffy, que chupa muchas portadas el muy...
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Parece ser que este LOG 14, trae un nuevo Omake, que se llama el Ed Sullivan Show. La gracia está en la pronunciación de la palabra Ed, que en Japón se pronuncia Edo, como la era Edo.

A Oda le pidieron que hiciese un Omake inspierado en Hissatsu Shigotonin (una serie de TV japonesa de samurais creo), pero él extendió la petición a un Omake con esencia japonesa, y se ha basado en el final de la era Edo japonesa para el Omake.

No hay más detalles, a mi me llega mañana el LOG (si todo va bien), y haré scans para que los veáis (si no han salido antes) e intentaré hacer un resumen si sale alguna versión en inglés.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23927
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Anunciados nuevos LOGs del 11-14 en Mayo

Mensaje por redon »

Confirmado, hay un nuevo Omake, os lo dejo en DD gracias a looper_10k de Arlong Park (iba a scanearlo cuando me llegase hoy, pero se me han adelantado XD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Las imágenes son gigantes en el archivo en descarga:

http://rapidshare.com/files/263835383/o ... n_Show.rar
http://www.mediafire.com/file/ykkommm5ymg/op
http://www.megaupload.com/?d=W2AIWIRQ

Greg de AP lo ha traducido al inglés y según comenta ha sido un poco complicado, porque usan un japonés difícil de traducir XD. Os dejo un resume:
Spoiler: Mostrar
Personajes:

Chopper - Ninja: Choppari Hanzou
Robin - Comodoro Nico Perry de los Estados Unidos de Sullivan
Luffy - 15º Shogun del Shogunato de Gomukawa: Gomukawa Lufinobi
Franky - Samurai de la Familia Gomukawa: Furamoto Musashi
Usopp - El Gran Ladrón: Usokawa Goemon
Nami - La hija de Lufinobi: Princesa Namimitsu
Sanji - Yokozuna de Edo: 'Relámpago y Trueno' Sannemon
Zoro - Campesino granjero: Zorosaku
Brook - SUPER cortesana de los Yoshiwara: Broodayuu


PÁGINA 1

"Los Barcos Negros" llegan a la Bahía de Edo.

Choppari: ¡Reportando! ¡¡El Señor quiere comida!! Sólo puedo confirmar que me encanta el algodón de azucar ¡NIN! ¡¡NIN!!

Perry: ¡¡OH-!! ¡¡MIERDA!! Me importa bien poco el tipo de comida que prefieras. Traemos un tipo de comida muy rara de los cristianos portugueses, así que abre tu país y haremos un intercambio.

Lufinobi: ¡¡QUÉ ES ESTO!! ¿¡¡A cambio de abrir nuestras fronteras el país de Sullivan nos dará comida!!? ¡¡Si es así vamos a hacerlo!! ¡Abriremos el país de inmediato! ¡¡Vamos a cenar!!

Musashi: ¡Mi señor! Mientras traían la comida, un demonio atroz la ha robado.

Lufinobi: ¿¡¡Qué estás diciendo~!!? ¡¡Si tienes que buscar al ladrón hasta en el último rincón, hazlo, si quieres salvar la vida!!

PÁGINA 2

Musashi: ¡¡Te tengo!! ¡¡Pero donde está la comida!!

Goemon: ¡¡Maldita sea!! ¡¡¡Lo hice para dar alimento a los campesinos que lo necesitaban!!! ¡¡Oh me duele el corazón~~~!!

Goemon: ¡¡Hee~~~~!! ¡¡Sálvame de ese fuego~~ a decir verdad sufro el síndrome de "quémame en un caldero y moriré"'!!

Hannyabal: ¡¡¡ESA ACTITUD ES SUFICIENTE PARA SER EJECUTADO!!!

Namimitsu: Que es ese jaleo que viene del jardín, no puedo... ¡Oh! ¡¡Es el Príncipe de los Ladrones, el Maestro Goemon Usokawa!! ¡¡Debo rescatarle!! ¡¡Raiden!!

Raiden: ¡¡Si te ayudo tendré la gratitud de la princesa Namimitsu!!

¿Hannyabal o Goemon?: ¡El Sumo Raiden! ¡¡Por qué estás interfiriendo!!

Al mismo tiempo en el pueblo...

Zorosaku: ¡¡Asaltemos el castillo!! ¡¡Asaltemos el castillo!! No podemos esperar más ¡¡¡Acabemos con esa sanguijuela!!! ¡Liberemos a nuestro campeón Goemon!

PÁGINA 3

Zorosaku: ¿Me engañan mis ojos? ¡¡Con toda esta comida podremos salvar el pueblo!!

Voice: Yo os la daré...

Broodayuu: Yo soy...

Zorosaku: ¡AH! Te conozco. Cuando estás en pie eres como una petunia floreciento en un jardín, cuando estás sentada eres como una petunia en la rama de un arbol, cuando caminas eres un hada con forma humana. ¡¡Eres la única y verdadera SUPER cortesana de alto nivel de Yoshiwara, Broodayuu!!

Broodayuu: Exacto.

Zorosaku: ¡¡Había escuchado que tu belleza no podía definirse con palabras, pero das miedo!!

Voices: UH-HUH UH-HUH

Lufinobi: ¡Qué! ¿¡¡¡Has localizado la comida!!? ¡A la escena del crimen!

Musashi: ¡Mi señor!

Goemon: ¡¡Debo ir hasta allí, los campesinos necesitan esa comida!!

Namimitsu: ¡Espere Maestro Goemon Usokawa, tómeme como su aprendiz!

Raiden: Debo protegerla Princesa Namimitsu.

Perry: ¿¡¡La comida la tienen los campesinos!!?

Choppari: ¿¡Qué!? ¿¡Tienes el objeto de mi deseo NIN!?

Perry: ¡¡Silencio!!

Zorosaku: ¡¡VAMOS A DESMADRARNOS!! ¡NO ERES TAN MALO COMO PENSABA!

Lufinobi: ¡Esplédido, maravilloso! ¡¡Estoy encantado!! ¡¡Esta noche es lo más!! Ah-hyahyahya

Broodayuu: Oh, si vas a jugar al baaaasebaaall, entonces podríamos jugar todos.

Perry: ¡¡Me avergüenzo de mi misma!! ¡¡No se moleste en abrirnos las puertas de su pais!!

Y así es como ese pequeño pueblo conoció su final. El Señor y su séquito zarparon al mar en busca de más comida. Edo había llegado a su fin, ¡¡¡pero la Gran Era de la Piratería acababa de comenzar!!!
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder