SUGERENCIA

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

SUGERENCIA

Mensaje por Bembi »

Pues como indica es una sugerencia: habeis pensado en crear una cuenta en tuenti o fotolog para promocionaros?? es solo una idea y no es coña (dado que esto del tuenti,fotolog y demas se esta extendiendo)
Imagen
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Gargadon »

Xeno ya lo ha dicho miles de veces. Esta página no ha necesitado promocionarse en ningún lado para llegar a donde ha llegado. Ya por sí sola se ha ganado los reconocimientos que la comunidad le ha dado. Además esos servicios de redes sociales y subida de "fotos" reúnen a la comunidad HOYGAN y carente de gustos.
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Sinceramente creo que ya hay bastantes cuentas freakys por tuenti y sinceramente, esta seria una que no tendria precio, se le rechazaria totalmente... el tuenti es para colgar fotos y sobretodo para conocer a pivitas que te has comido en algun sitio y seguir hablando jajaja. Sinceramente no lo recomiendo, esta web creo que es ya suficientemente famosa...
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Avatar de Usuario
joan-487
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Dom Dic 16, 2007 8:00 pm
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 35
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por joan-487 »

De verdad piensas que la web necesita promocionarse?
Pones One Piece en google y es la segunda que te sale... que da mas promocion que google? Ademas de que ya tiene muchiiiisimos users y muchisimas visitas diarias. Ya quisiera yo que mi web tubiese la mitado o incluso un cuarto de fama que esta. xD

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Xenogearsifm »

No es que no necesite promocionarse, es que directamente no nos interesa cierto sector. Esta web aparece en primera página en la mayoría de las busquedas de Google, eso es todo lo que necesita.

No ganamos dinero ni nada por las impresiones que tenga la web, así que toda visita de más se puede decir que es incluso molesta.

PD: Mi opinión sobre ese tipo de redes sociales la mayoría ya la saben, así que me ahorro el comentario xD
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Bembi »

ok ok , me parece bien lo que comentais ,solo era una sugerencia ,no he dicho que a pirateking le haga falta promocionarse.Es porque ya tengo visto otros mangas saliendo en este tipo de webs y me parecia interesante la idea, nada mas. Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Xenogearsifm escribió: PD: Mi opinión sobre ese tipo de redes sociales la mayoría ya la saben, así que me ahorro el comentario xD
A ver... creo que te confundes un poco no? El tuenti es como un foro, solo que con muchas mas posbilidades y muchisimma mas gente. Esto lo digo por parte de los no tuentiadictos va? por que aqui en el mundo real, la mayoria de la peña como nosotros no nos interesa encontrar un sitio mega currado y complicado. El tuenti es rapido sencillo y muy util para por ejemplo conocer a un huevo de pivas que de otra manera no hubieras hecho. Asi que mirarle los lados positivos, que mas de un polvo cae gracias el jodido tuenti! xD SAludos
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Gargadon »

No sé qué sea el Tuenti, pero si es como el Hi5 o el Facebook, entonces ya me imagino a la comunidad HOYGAN y similares poblando dichas páginas. como verán, a mí tampoco me gustan esas páginas.
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Y porcierto, ya que estamos con sugerencia pues aqui va la mia:

Deberias habilitar la respuesta rapida para el foro, creo que todo seria bastante mas rapido.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por kid »

Capitan Jack Sparrow escribió:El tuenti es rapido sencillo y muy util para por ejemplo conocer a un huevo de pivas que de otra manera no hubieras hecho. Asi que mirarle los lados positivos, que mas de un polvo cae gracias el jodido tuenti! xD SAludos
Imagen
Y mejor no hablemos de la firma...
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

kid escribió:
Capitan Jack Sparrow escribió:El tuenti es rapido sencillo y muy util para por ejemplo conocer a un huevo de pivas que de otra manera no hubieras hecho. Asi que mirarle los lados positivos, que mas de un polvo cae gracias el jodido tuenti! xD SAludos
Imagen
Y mejor no hablemos de la firma...
xD ya te gustaria a ti muchacho. No hables de lo que no sabes mamonaaaa (en plan simpatico que quede claro!) xD
Última edición por Capitan Jack Sparrow el Sab Feb 28, 2009 2:46 am, editado 1 vez en total.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3553
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Ramsus »

Otra salida de tono como esta y te vas a la calle. Avisado quedas.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Ramsus escribió:Otra salida de tono como esta y te vas a la calle. Avisado quedas.
pero tioo si lo de mamona es una broma maxoooo!!!! si quiero insultar ha alguien sinceramente lo llamo gilipollas o algo asi. A ver que no lo entiendas mal colega que mamona es en plan simpatico.

Pd: Pero bueno si es que no se puede ni decir eso en plan simpatico tio pues lo edito y pongo otra cosa... joder bajar un poco los humos hombre! que mal royo... Bueno que lo edito para que no haya mas problemas, pero que vamos que no pretendia ofender ee que era en plan simpatico.
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Avatar de Usuario
Rapusin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ene 04, 2006 1:33 pm
Ubicación: Con Zaratustra comiendo croquetas contingentes
Edad: 34
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Rapusin »

Jojojo, que personaje, que personaje... la verdad no me importa para nada si lo que dices en tu firma es verdad o no, pero me parece muy triste, que tengas que contarlo para quedar guay.

Respecto al tema... yo creo que PK no necesita promoción, si se basta y se sobra son lo que es ya.


Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Jack Sparrow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:40 pm
Ubicación: En el press de banca resaltando el pectoral y tirando de brazo.

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Capitan Jack Sparrow »

Rapusin escribió:Jojojo, que personaje, que personaje... la verdad no me importa para nada si lo que dices en tu firma es verdad o no, pero me parece muy triste, que tengas que contarlo para quedar guay.

Respecto al tema... yo creo que PK no necesita promoción, si se basta y se sobra son lo que es ya.


Saludos!
Tio en lo que uno es bueno pues mira no tengo remordimientos a ponerlo, y si me parece de butii. Si las reglas lo prohiben o si ofendo a alguien con ello pues que me lo quiten. A por cierto... es to es un tema de sugerencias, y sugiero y pido no os metais mas conmigo que vengo aqui de buen royo, y estoy aqui to jodido con un resfriado que te cagas sin salir un sabado... venga un saludo
PD: vuelvo a sugerir lo de la respuesta rapida..

ASI QUE EDITO DE NUEVOOOOOOOO VAMOOOS:
Pd: y creo que a la peña no le gusta o parece queofende asi que me lo quitare de la firma chavales. asi de buen royooo!
Imagen
284 Tías han gozado de mí. # Nº 1 invicto de Madrid del Fuckers Club durante más de 4 años seguidos.
"Cuando salgo de la ducha a veces me pregunto si es pecado ser tan atractivo..."
Responder