SUGERENCIA

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Mar Feb 05, 2008 3:33 am
Ubicación: La Sangre dentro de tus Venas
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Matzutzi »

Gargadon escribió:La calidad de video se va al traste cuando tenemos una pésima calidad del dibujo. Además, siendo videos en x264 últimamente, no conozco programas que hagan lo mismo que el VirtualDub, es decir abrir videos en x264/H.264 y sacar capturas con fluidez.


Pero todos los gif que se hacen hoy en día, son de la misma calidad de los que pone la página, bueno, se acercan pero esos no sirven?, osea no es lo mismo?
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Franxo »

Resucito el tema para preguntar una cosa: Xeno, ¿sería mucha complicación habilitar un sistema de temas favoritos? Creo que podría ser bastante práctico a la hora de tener localizado ciertos temas.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Xenogearsifm »

Ya existe, mira en la barra de abajo del todo donde pone "añadir tema a favoritos".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Kuby37 »

Interesante, ¿pero como ves tus temas favoritos?
Avatar de Usuario
Zotac7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 263
Registrado: Mar Mar 15, 2011 9:24 pm
Edad: 31

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Zotac7 »

bueno, lo pongo aquí por aprovechar el tema, y no crear uno inútil...
Quizás ya lo habéis dicho en algún momento, pero seria posible implementar algún tipo de botón +1, es porque muchas veces estoy muy desacuerdo con lo que dice otro usuario, y me gustaría mostrárselo de algún modo, pero como no tengo nada que decir y no quiero hacer spam, no digo nada, y el botón +1 seria una buena forma de hacerlo aunque sea de forma anónima...
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Franxo »

Kuby37 escribió:Interesante, ¿pero como ves tus temas favoritos?
Tienes que meterte al perfil > Vista general > Organizar favoritos y ahí ves tu favoritos o lo mismo para las suscripciones.

A lo que me refería yo era si sería muy dificil implementar para que vieses esto cuando entras al foro y te saliese en alguna opción y no tener que estar entrando al perfil. Algo parecido a como está montado en Mediavida
Mitsuki Chan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Sab Feb 01, 2014 12:08 pm

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Mitsuki Chan »

Revivo este tema para no abrir uno nuevo porque el título viene a ser el mismo.
Estaba pensando en la posibilidad de que a cada usuario, en cada comentario que escriba, le aparezcan dos iconos con un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo, refiriéndose al "Me gusta" y "No me gusta" como en la red social Facebook. La idea sería saber, con ayuda de estos símbolos, si los comentarios que vamos haciendo son bien recibidos o no sin que nos lo tengan que comunicar con otro comentario más.
Avatar de Usuario
fenikkusu
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Vie Jul 02, 2010 3:39 pm
Ubicación: Bajo una palmerita, tocando el Banjo~
Edad: 29

Re: SUGERENCIA

Mensaje por fenikkusu »

Mitsuki Chan escribió:Revivo este tema para no abrir uno nuevo porque el título viene a ser el mismo.
Estaba pensando en la posibilidad de que a cada usuario, en cada comentario que escriba, le aparezcan dos iconos con un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo, refiriéndose al "Me gusta" y "No me gusta" como en la red social Facebook. La idea sería saber, con ayuda de estos símbolos, si los comentarios que vamos haciendo son bien recibidos o no sin que nos lo tengan que comunicar con otro comentario más.
En dado momento llegue a pensar en tu idea y probablemente también muchos otros en el foro pero considero que eso solo crearía inestabilidad. Esto no es una red social, es un foro, y como tal no se basa en que lo que decimos guste o no mas bien en comentar y responder justo como lo hago ahora. Si a alguien le gusta o no lo que dices y te hace saberlo, por lo regular viene con un porque, una aportación, eso hace que el foro siga en movimiento, los "me gusta" en cambio no dejan mucho que aportar y crearían desde mi punto de vista menos actividad en el foro, si acaso ponerlos solo para cada tema, pero lo veo innecesario.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Kuby37 »

Mitsuki Chan escribió:Revivo este tema para no abrir uno nuevo porque el título viene a ser el mismo.
Estaba pensando en la posibilidad de que a cada usuario, en cada comentario que escriba, le aparezcan dos iconos con un pulgar hacia arriba y otro hacia abajo, refiriéndose al "Me gusta" y "No me gusta" como en la red social Facebook. La idea sería saber, con ayuda de estos símbolos, si los comentarios que vamos haciendo son bien recibidos o no sin que nos lo tengan que comunicar con otro comentario más.
Imagen
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Bembi »

A mi no me parece una tontería ya que muchos se dedican a poner el típico
"+ 1" "+100000 a lo dicho anteriormente" o el "+10000000000000000 lol" y demás...
Si sirve para quitar este tipo de spam pues bienvenido sea, aunque solo pondría el MeGusta, el poner la opción de NoMeGusta solo crearía mal ambiente.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por Komaru »

Hace ya un tiempo hice un tema con esta misma sugerencia y quedó respondida por parte de Xeno:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic212 ... ml#p661993
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4869
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: SUGERENCIA

Mensaje por jal90 »

A mí no me parece mala idea del todo. Pero depende mucho de la comunidad. Si no hay confianza en que se pueda usar bien la herramienta por parte de los usuarios, adiós muy buenas. En todo caso, yo lo he visto bien implementado en algunos foros por lo que sé que puede funcionar según el caso. Una opción intermedia sería instalar sólo los botones positivos para evitar trolleos y cebadas, pero vamos, que si no se pone el foro no gana ni pierde nada.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Responder