Motos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Motos

Mensaje por Mithrandir »

No pude ver el gran premio porque pensaba que era hoy y no suelo hacer mucho caso a los entrenamientos. Lo de Lorenzo no es nada nuevo, recuerdo cuando en sus primeras temporadas iba con muletas por las fracturas de las piernas y seguía compitiendo xD, es un monstruo.
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Pues empieza mal el gran premio de Alemania y mira que siempre ha sido de mis circuitos favoritos. Caída de Lorenzo sobre la clavícula operada. A ver si dicen algo nuevo, está siendo sometido a diversas pruebas. Espero que no se haya roto de nuevo.
Al parecer no correrá, menuda faena. No se merece esto, menuda acumulación de infortunios.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Sin pedrosa ni lorenzo, marquez claro ganador... y el chaval que es un crack siendo lider de mundial,la semana que viene a Laguna Seca nueva experiencia de Marc y supongo que irá pedrosa, Lorenzo ha confirmado que no acude xD,En general bonita carrera sino la cagara Nico Abad,saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

¿Qué tendrá que ver Nico Abad en la carrera? Por mucho que la cague o la deje de cagar si la carrera es bonita te olvidas de lo que diga. Hay que escuchar a los que saben e ignorar a Abad si tanto te molesta.
Mira que se decía que esta generación estábamos disfrutando de una época dorada del deporte español, pero es que en las motos es demasiado. En Moto3 este trío de españoles copa el podio carrera sí carrera también, en Moto2 Pol es claro aspirante al título y Jordi Torres ayer hizo un carrerón (creo que todos íbamos con él, el más locuaz con el micrófono tras cada carrera) y en MotoGP pese a la ausencia de Lorenzo y Pedrosa, victoria para Marc, buena posición para Bautista y otro carrerón de Aleix. 6 de 9 cajones del podio posibles y con la baja de los dos mejores en MotoGP (aunque ahora Marc esté líder del Mundial).
La semana que viene sólo MotoGP y sin Lorenzo, espero bonito duelo entre Dani y Marc, aunque al hablar de Laguna Seca sólo recuerdo a Rossi en el sacacorchos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Yo las carreras prefiero verlas en Eurosport pero no estuve en mi casa y tuve que verlas por telecirco un par de incompetentes, el Gran Nico Abad que no les gusta las motos pero al ser un profesional como la copa de un pino pues lo acepta pero es malísimo, Angel Nieto y su parcialidad... el año pasado cuando se cayó Casey en Sachsenring casi le da un infarto siempre va con los españoles como yo y como tods aquí pero que demuestre un poco de imparcialidad, y para mí el unico imparcial y crack es Dennis Noyes que es el unico dios en telecinco. Respecto a Laguna Seca no sé yo si Marc estara arriba porque es un circuito nuevo para él y no creo que se adapte, Rossi estara en el podio seguramente pero hablando del Sacacorchos pues en esa carrera sabemos los trapos sucios que hizo para joder a Casey que venía de ganar 3 consecutivas o algo así y empezo a frenar antes y hubo par de maniobras feas del italiano
Imagen
Imagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Parece ser desde hace días el gran Jorge Llorenzo publica despues de decir "el mundial a la mierda" que va a correr en Laguna Seca... el hombre mas hipócrita diciendo a la mierda todo y ahora dice que viene por su equipo cuando el sabe perfectamente que si Pedrosa hubiera corrido en Sachsenring no hubiera viajado ni de lejos... diciendo que primero era su salud y nos sale con esto,nunca me ha caido bien este chico es muy bueno pero prefiero que sea top en la pista y fuera de la pista recuerdo muchas sacadas de quicio como cuando atacó duramente a Simoncelli D.E.P o a Bautista le dijo de todo en declaraciones a la Cope... es un pilotazo pero le falta los cojones de decir que va a por el mundial y que arriesga sabiendo que dijo que no iba a arriesgar su físico. Espero que vuelva Casey y dé su toque de calidad contra los españoles que parece que hay un dominio en la categoría reina de los nuestros y falta un rival extranjero ahí y sobretodo sus ruedas de prensa donde dice todo lo que tiene que decir duela a quien le duela...
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:Parece ser desde hace días el gran Jorge Llorenzo publica despues de decir "el mundial a la mierda" que va a correr en Laguna Seca... el hombre mas hipócrita diciendo a la mierda todo y ahora dice que viene por su equipo cuando el sabe perfectamente que si Pedrosa hubiera corrido en Sachsenring no hubiera viajado ni de lejos... diciendo que primero era su salud y nos sale con esto,nunca me ha caido bien este chico es muy bueno pero prefiero que sea top en la pista y fuera de la pista recuerdo muchas sacadas de quicio como cuando atacó duramente a Simoncelli D.E.P o a Bautista le dijo de todo en declaraciones a la Cope... es un pilotazo pero le falta los cojones de decir que va a por el mundial y que arriesga sabiendo que dijo que no iba a arriesgar su físico. Espero que vuelva Casey y dé su toque de calidad contra los españoles que parece que hay un dominio en la categoría reina de los nuestros y falta un rival extranjero ahí y sobretodo sus ruedas de prensa donde dice todo lo que tiene que decir duela a quien le duela...
Madre mía... ¿El hombre más hipócrita del mundo? Dijo a la mierda todo o a la mierda el Mundial porque al no correr él podía esperar una victoria o al menos un podio para Dani y ya sería muy complicado recortarle, dio la casualidad de que Dani también se cayó. Dijo que no iría para recuperarse, pero al ver que Dani iba él también, por algo lo ve como el rival a batir... Lo único es que mientras estos dos se marcan, Márquez sigue sumando puntos.
Respecto a lo de Stoner, yo no quería que se fuera, pero si lo deja por su familia, no va a volver, por mucho que le pique el gusanillo. Me imagino que su mujer le dio la tabarra con el peligro y la niña y Stoner cedió.

Dejando chorradas personales que ni me van ni me vienen, hablemos de lo deportivo. Victoria de Marc, primer novato en ganar allí, primer novato en lograr dos victorias seguidas y líder con más margen. Bradl y Bautista parecen espabilarse al ver que el inglés les podía quitar el puesto, Rossi suma otro podio y Lorenzo y Pedrosa aguantan el tipo. Espero que se recuperen bien los dos para ver buenas carreras con todos estos pilotos que nos están dando un Mundial apretadito y emocionante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

EL AUSTRALIANO REGRESA COMO PILOTO PROBADOR
Stoner vuelve a HRC
Hará cuatro test en el circuito de Motegi durante los próximos meses

Gran noticia aunque no sea para competir seguramente correra alguna carrera este año y tal vez vuelva la temporada que viene según dicen, yo creo que Casey quería descansar... el ama el motociclismo y odia a Carmelo Ezpeleta pero sabe que su pasion son las motos y quiere batir a marc supongo que volvera pero cuando no lo se... y te equivocas Casey no se fue por su hija ni porque su mujer le estaba dando la tabarra sencillamente no le gustaba como estaban yendo la organizacion, odiaba los medios de comunicacion/entrevistas... y estaba enfadado por algunas decisiones de que no valoraban el motoclismo ya habiendo 2 perdidad como tomizawa y Simoncelli, asi que bueno parece que lo que queda estara probando neumaticos y correra en australia seguro y en japon tal vez el año que viene el paqueton de dani fuera y un casey/marquez oh my good
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

¿De verdad es necesario que venga Stoner para que haya emoción? Vamos, ni punto de comparación. Anda que no mola ver una carrera como la de ayer con os tres pilotos punteros en cabeza bien juntitos. Marc está que se sale, tremendo. Prefiero mil veces carreras así antes que una en la que haya varios segundos entre los de arriba y sólo veamos pelea por el cuarto puesto, como pasaba casi siempre no hace mucho. Que MotoGP esté así de interesante es lo mejor que podía pasar y si encima tenemos la suerte de tener a los 3 españoles en cabeza, más el lídes de CRT y un Bautista que no anda lejos del podio... Disfrutemos el espectáculo tanto por el nivel como por la presencia nacional.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Ayer menudo carrerón xD... El llorosa siempre quejandose pero bueno ya es normal en él no sabe que excusa poner cada vez que pierde o se cae

Declaraciones del señor Llorosa: Tras la carrera, Pedrosa explotó contra su compañero en declaraciones a Mediaset: "La situación se puede resumir rápido. Marc siempre pilota muy al límite cuando tiene pilotos delante y esta vez casi me da por detrás y se ve que cuando me ha tocado me ha roto el control de tracción, por lo que en cuanto he tocado el gas se ha acabado mi carrera".

"Es evidente que da igual lo que diga ahora ya, pues me he caído por culpa de eso, pero el caso es que estos días así, como casi siempre, sólo se escucha al que gana pero me gustaría decir que por parte de la dirección de carrera llevan ya pasando algunos años muchas cosas y algunos pilotos hemos intentado calmar a los que tienen menos experiencia, pero en esta caso han hecho la vista gorda, como casi siempre", criticó abiertamente Dani Pedrosa.

"Jorge y yo también sabemos correr pasados de vuelta, pero no todo vale", recalcó el piloto de Repsol.

En cuanto a la caída, Dani Pedrosa aclaró: "Me duele la pelvis, pues me he caído de culo y me he golpeado muy fuerte. Veremos cómo estoy mañana".
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:Ayer menudo carrerón xD... El llorosa siempre quejandose pero bueno ya es normal en él no sabe que excusa poner cada vez que pierde o se cae

Declaraciones del señor Llorosa: Tras la carrera, Pedrosa explotó contra su compañero en declaraciones a Mediaset: "La situación se puede resumir rápido. Marc siempre pilota muy al límite cuando tiene pilotos delante y esta vez casi me da por detrás y se ve que cuando me ha tocado me ha roto el control de tracción, por lo que en cuanto he tocado el gas se ha acabado mi carrera".

"Es evidente que da igual lo que diga ahora ya, pues me he caído por culpa de eso, pero el caso es que estos días así, como casi siempre, sólo se escucha al que gana pero me gustaría decir que por parte de la dirección de carrera llevan ya pasando algunos años muchas cosas y algunos pilotos hemos intentado calmar a los que tienen menos experiencia, pero en esta caso han hecho la vista gorda, como casi siempre", criticó abiertamente Dani Pedrosa.

"Jorge y yo también sabemos correr pasados de vuelta, pero no todo vale", recalcó el piloto de Repsol.

En cuanto a la caída, Dani Pedrosa aclaró: "Me duele la pelvis, pues me he caído de culo y me he golpeado muy fuerte. Veremos cómo estoy mañana".
Oye menos con Pedrosa eh xD. Vamos a ver, si en un partido de fútbol te dan una patada aunque sea sin querer, te molesta sobremanera. Pues si en una carrera donde se juegan mucho más tienes una caída tremenda que te puede dejar más que mal por culpa de un fallo electrónico, normal que te enfades. Si encima resulta que fue por rozarse con Marc, es lógico que en caliente piense eso.
Dicho esto, no creo que la culpa fuese de Marc, a esa distancia y menos pasan la mayoría y así son las motos. Pero yo no destacaría sólo ese incidente. En este GP tuvimos 8 podios de 9 posibles y por la caída de Pedrosa (Bautista estuvo a punto, pero venció Rossi), tuvimos a Rins y Maverik recortando a Salom (menudo fallo el de Viñales al no entrarle la marcha), tuvimos a Pol con un tremendo adelantamiento a Redding para entrar en el podio junto a un recuperado Nico Terol y a Rabat y ya como guinda una bonita carrera de Moto GP con Márquez acariciando aún más el título.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Motos

Mensaje por Gorgias »

Yo lo vi en directo, gratis, y en la mejor grada :wink:
[Cuenta abandonada]
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

antybulty escribió:
redboy escribió:Ayer menudo carrerón xD... El llorosa siempre quejandose pero bueno ya es normal en él no sabe que excusa poner cada vez que pierde o se cae

Declaraciones del señor Llorosa: Tras la carrera, Pedrosa explotó contra su compañero en declaraciones a Mediaset: "La situación se puede resumir rápido. Marc siempre pilota muy al límite cuando tiene pilotos delante y esta vez casi me da por detrás y se ve que cuando me ha tocado me ha roto el control de tracción, por lo que en cuanto he tocado el gas se ha acabado mi carrera".

"Es evidente que da igual lo que diga ahora ya, pues me he caído por culpa de eso, pero el caso es que estos días así, como casi siempre, sólo se escucha al que gana pero me gustaría decir que por parte de la dirección de carrera llevan ya pasando algunos años muchas cosas y algunos pilotos hemos intentado calmar a los que tienen menos experiencia, pero en esta caso han hecho la vista gorda, como casi siempre", criticó abiertamente Dani Pedrosa.

"Jorge y yo también sabemos correr pasados de vuelta, pero no todo vale", recalcó el piloto de Repsol.

En cuanto a la caída, Dani Pedrosa aclaró: "Me duele la pelvis, pues me he caído de culo y me he golpeado muy fuerte. Veremos cómo estoy mañana".
Oye menos con Pedrosa eh xD. Vamos a ver, si en un partido de fútbol te dan una patada aunque sea sin querer, te molesta sobremanera. Pues si en una carrera donde se juegan mucho más tienes una caída tremenda que te puede dejar más que mal por culpa de un fallo electrónico, normal que te enfades. Si encima resulta que fue por rozarse con Marc, es lógico que en caliente piense eso.
Dicho esto, no creo que la culpa fuese de Marc, a esa distancia y menos pasan la mayoría y así son las motos. Pero yo no destacaría sólo ese incidente. En este GP tuvimos 8 podios de 9 posibles y por la caída de Pedrosa (Bautista estuvo a punto, pero venció Rossi), tuvimos a Rins y Maverik recortando a Salom (menudo fallo el de Viñales al no entrarle la marcha), tuvimos a Pol con un tremendo adelantamiento a Redding para entrar en el podio junto a un recuperado Nico Terol y a Rabat y ya como guinda una bonita carrera de Moto GP con Márquez acariciando aún más el título.
Menos con Pedrosa?? ahora no me digas que no es un llorón?? se queja de ilegalidades cuando el en sus primeros años tiraba a pilotos por un tubo casos de Hayden que casi le jode el mundial y ese fue importante. Si me dan una patada me jodo porque es fútbol y si te tocan con la moto ligeramente por detras también te jodes, o le vas a dejar autopista a Pedrosa para que gane todas las carreras? En todas las carreras hay lances y es lo que hay este hombre cada vez que se cae o le echa la culpa a alguien o se inventa alguna excusa cuando no gana... eterno segundón. Lo siento soy antipedrosista y fan nº1 de Stoner aunque sea antipedrosista muchísima gente que entiende de motor está de acuerdo conmigo.

Respecto a Moto3 pues espero que el Mundial lo gane Viñales pero Rins viene de ganar 3 carreras seguidas creo y está en buena dinámica veremos si el chaval gana con 17 años.

Moto 2. Terol cuando no tiene problemas es muy bueno pero le cuesta todavía adaptarse a Moto 2 supongo que la temporada que viene será candidato al titulo. Gran carrera de Redding y buen hachazo de Pol al primero.

Motogp: La tonica de siempre, salida fulgurante de Lorenzo intentado hacer un Stoner en las carreras pero este circuito era favorable a las hondas y se ha demostrado una pena que no haya dado mas guerra. Este mundial tiene el nombre del 93.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Oyoyoy amigo, no me malinterpretes. Y no me digas que mucha gente que entiende de motor estará de acuerdo contigo como queriendo decir que yo no entiendo una mierda xD. Sólo he dicho que entiendo a la perfección que tras una caída dura como la que tuvo esté caliente y arremeta contra quien el piensa que es el culpable. Nada más. Evidentemente prefiero la actitud positiva y deportiva que siempre tiene Marc y como he dicho defiendo este deporte con sus adelantamientos cercanos y con contacto, no he dicho lo contrario. ¿Que Pedrosa en Moto GP se ha convertido en un segundón (más allá de los motivos, como lesiones cuando estaba peleando por todo en varias temporadas)? Pues sí. ¿Que tiene derecho a enfadarse tras el susto? También. ¿Que espero que Lorenzo y Pedrosa tengan el saber perder que demuestra toda una leyenda como Velantino con Marc? Pues es evidente.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Echelon
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mié Ago 14, 2013 7:23 pm
Edad: 33

Re: Motos

Mensaje por Echelon »

Y tras la carrera de hoy el mundial queda casi sentenciado para Marquez que puede ser campeón en el próximo gp. Cabe añadir que Pedrosa puede ver como otro compañero de equipo gana el mundial, así que quien quiera ser campeón solo tiene que ficharlo, a ver si se va a Ducati y hace campeón a Crutchlow :lol:
Imagen
Responder