Motos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Voy a parar el monopolio de Anty en este tema xDDD.

Gran carrera de moto 3 que tuvo su interes como casi todas las carreras de esta categoría

En Moto 2 parece que Rabat tiene el mundial casi en el bolsillo salvo que la pifie abandonando 2 carreras.

En Moto Gp me ha gustado mucho la carrera... Lo que no he visto normal la estrategia del cambio de moto tan tarde xDD Lorenzo ha tenido los cojones de cambiar sabiendo que si no la cagaban los de alante acabaría mal pero para su fortuna se cayeron los 2 de alante, era imposible que Marc aguantara 4 vueltas en una pista mojadísima y si hubiera aguantado no hubiera acabado ni en el podio perdía 5/6 segundos por vuelta xDDD error de Marc que si hubiera entrado seguramente con total seguridad hubiera ganado o incluso para cerrar definitivamente el campeonato aunque es imposible que ya le superen salvo abandono en todas las carreras o lesión pero aún así le hubiera venido bien finiquitar esto en Australia
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:Voy a parar el monopolio de Anty en este tema xDDD.
Gracias xD.

El año que viene vuelve Suzuki a MotoGP y al parecer ya ha confirmado que sus pilotos serán Aleix Espargaró y Maverick Viñales. Muy buenos pilotos, muy buena noticia la vuelta de Suzuki. Bautista estuvo en Suzuki ya en GP si no me falla la memoria.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Enhorabuena a Marc Márquez. Campeón más que merecido, 4 títulos en 5 años y el que no ganó fue el que tuvo aquel accidente que casi le aleja de los circuitos. El piloto más joven en ganar el bicampeonato en la categoría reina y sólo tiene 21 años. Y encima tiene la mejor moto, aunque Yamaha se ha puesto las pilas. Lo tiene todo para seguir ganando.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Por favor que alguien vuelva a cortarme xD.

No hubo suerte con Márquez, pero sí con Tito. Tercero por detrás de Viñales y Kalio, muy inteligente ya que le valía con ser séptimo y no era cuestión de caerse. Enhorabuena a Rabat, piloto simpático que aporta ya 2 títulos de 3 para el trío que forma con los hermanos Márquez. Como gane al final Moto3 Álex, todos irán a entrenar al mismo sitio para ver si se les pega algo xD.

Edit. En MotoGP, mala suerte para Pedrosa, Bautista, Aleix... Pero Márquez ha frenado a las Yamaha. Tras él, Rossi y Lorenzo. Una pena que al principio no estuvieran tan igualadas las motos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

He venido a parar esta guerra
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno hoy me he levantado tempranete para ver las carreras y la de moto 3 es que me encanta siempre hay lucha entre 4 o 5 pilotos... es un espectaculo de categoria y tiene pinta de que el hermano de Marc Marquez es decir Alex Marquez y Miller se lo van a jugar todo en Cheste xDDD como pasó el año pasado entre Viñales y Salom.

En Moto 2 ganó Viñales que está haciendo una 2º vuelta de campeonato bestial y 3º quedó Rabat que ya es campeón... me alegro por él porque tiene talento gran triunfo dedicado a su madre fallecida hace unos años y espero que aunque el año que viene siga en Moto 2 vuelva a ganar y ya en 2016 pase a la máxima categoría y sea un piloto con cierto renombre.

Y en Moto GP el pan de cada día xDDD bueh Marc llevaba varias carreras cagandola y cayendose pero ha vuelto a ganar como nos tenía acostumbrados... espero que el año que viene le den mas guerra, cuanto de menos echaría yo a Stoner en Honda en vez de al segundon digo "paqueton" de Pedrosa... en fin
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

Una pena que Tito se quedara sin gasolina en la última recta. Aún así, triplete español. Encima los tres que entrenan juntos. Los Márquez y Rabat campeones del mundo. Con Viñales subcampeón en su debut en Moto2 y Rossi en MotoGP tras el arriesgado cambio de moto de Lorenzo. 13 victorias al final para Marc, habrá que ver cómo va la Yamaha el año que viene.

Mañana vuelve Suzuki con el gran Aleix. Y al joven Márquez le dejarán probar la moto de su hermano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

¿Cómo es que nadie comentó la primera carrera del año cuando tuvo un gran hecho? ¿La victoria de Rossi? No, la desaparición de banderas españolas en los podios, con la de tripletes que se ven año tras año.

Venía a comentar la locura de Márquez. Para la moto en la recta, a la carrera alcanza su otra moto con el tiempo justo para dar una vuelta cronometrada y hacerse con el primer puesto. Un genio.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

No me dejéis a mí por aquí solo otra vez, por favor... xD.

Tremenda carrera de Rossi, su elección de neumático le permitió dar caza a Marc, que cometió el error de ir muy pegado a Rossi tras tocarle y en un segundo toque acabó en el suelo. Dovi sigue sumando puntos, quedó segundo.

En Moto3 la han cagado este año, ha pasado de ser una carrera con diez pilotos luchando por la victoria a una categoría con diez pilotos luchando por el segundo puesto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

He estado meses reteniendo a mi yo interior, ha sido duro xD. El ascenso de Lorenzo al liderato merece reflotar el tema. Márquez sigue bien, pero la distancia de las Yamaha debería ser suficiente, la lógica favorece a Lorenzo, pero aún queda mucha tela que cortar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

El Mundial es ya sólo cosa de dos. Importante victoria de Rossi tras el jaleo debido a la lluia. Márquez se cayó. Lorenzo pudo salvar un cuarto puesto, que no está nada mal al ver que tuvo que correr con la visera empañada (no he encontrado una imagen que lo muestre mejor, pero estaba peor de lo que se ve en esta):

Imagen

Doce puntos tiene Valentino de ventaja, quedan 150 en juego. Será un precioso final entre ambos, con Márquez por ahí aunque sea para luchar por triunfos, espero.

En Moto2 Zarco sigue aumentando su ventaja, parece que no se le va a escapar el título al francés.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: Motos

Mensaje por redboy »

Joder que carrerón hoy pffff al principio chispeaba y los de alante estaban dudando si entrar o no... al final Marquez fue el primero en arriesgarse ya que este tiene casi imposible el Mundial y le ha salido bien la jugada, ha sido una carrera loca y Lorenzo se ha caído en la primera vuelta que cambió neumatico.. pienso que debería haber entrado antes ya que la estrategia de Valentino era mala ya que se quedó 2/3 vueltas mas que cuando entró Marquez... Por lo tanto Lorenzo al caerse y Vale 5 está a 23 puntos de este último y Marquez lejos a 63 pero matematicamente puede todavía... que carrerón
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

redboy escribió:Joder que carrerón hoy pffff al principio chispeaba y los de alante estaban dudando si entrar o no... al final Marquez fue el primero en arriesgarse ya que este tiene casi imposible el Mundial y le ha salido bien la jugada, ha sido una carrera loca y Lorenzo se ha caído en la primera vuelta que cambió neumatico.. pienso que debería haber entrado antes ya que la estrategia de Valentino era mala ya que se quedó 2/3 vueltas mas que cuando entró Marquez... Por lo tanto Lorenzo al caerse y Vale 5 está a 23 puntos de este último y Marquez lejos a 63 pero matematicamente puede todavía... que carrerón
Gracias por comentar :cry:

Ha sido genial. Una pena que Lorenzo no hiciera caso de su pizarra. Emoción hasta el final y para lo que queda de campeonato. Gane quien gane, me parecerá bien, pero creo que sería justo que Rossi tuviera este Mundial.

PD. La imagen de Rins despidiéndose tras la bandera negra... Una pena pero Zarco tiene título y medio bajo el brazo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Motos

Mensaje por Takagi »

¡¿Cómo es que no se está comentando la vuelta de Pedrosa a lo más alto del podio?! Los milagros existen y que Rossi pueda acabar ganando este Mundial es uno que hace años se antojaría imposible. Muy emocionante lo que nos queda.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Takagi escribió:¡¿Cómo es que no se está comentando la vuelta de Pedrosa a lo más alto del podio?! Los milagros existen y que Rossi pueda acabar ganando este Mundial es uno que hace años se antojaría imposible. Muy emocionante lo que nos queda.
Grande Dani. Es el mundial más divertido desde el que gano Hayden. No se le da mucha bolaa Dani pero ya van dos carreras en las que ayuda a uno y luego a otro. Va hacer un grano para los dos y en eso beneficia a Vale yo creo ya que disfruta más del cuerpo a cuerpo.

Yo soy pro Pedrosa desde que era un mindundi dando por saco a Pogiali y Youchi Ui en 125cc y quedando 3º del mundial así que tranquilo que yo daré bola en este tema jajajaja :)

Del mundial, quiero que gane Vale. Sería bonito :aplausos:
Avatar de Usuario
Zhao
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Oct 07, 2015 2:09 pm
Ubicación: Debajo de la Platanera
Género:

Re: Motos

Mensaje por Zhao »

Circuito de Rossi pero la Pole para Marquez:

1 Marc MARQUEZ SPA Honda 337.8 Km/h 1'28.364
2 Andrea IANNONE ITA Ducati 346.5 Km/h 1'28.680
3 Jorge LORENZO SPA Yamaha 333.1 Km/h 1'28.680
4 Dani PEDROSA SPA Honda 332.3 Km/h 1'28.712
5 Cal CRUTCHLOW GBR Honda 340.0 Km/h 1'28.912
6 Maverick VIÑALES SPA Suzuki 328.3 Km/h 1'28.932
7 Valentino ROSSI ITA Yamaha 334.5 Km/h 1'29.014
8 Aleix ESPARGARO SPA Suzuki 330.7 Km/h 1'29.015
9 Pol ESPARGARO SPA Yamaha 339.5 Km/h 1'29.222
10 Andrea DOVIZIOSO ITA Ducati 347.1 Km/h 1'29.267

Bien Marquez y Dani.

Jorge demasiado preocupado en si tiene alguien detrás o si Rossi le mir ala telemetría.
Responder