Eso mismo pienso yo, y así lo he puesto por ahí arriba.Xenogearsifm escribió:ThisH-Samba escribió: Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers.![]()
A mi este estilo de openings ni fu ni fan, me gusta algo más generalizado. Crazy Rainbow se llevaría muchos palos pero en cuestión de animación le pasa la mano a este como quien dice (ver esas caras amorfas de los Rookies me da grima). Lo del colorspread si me di cuenta, pero lo que pasa es que al retirarle los animales pierde la esencia de todo colorspread de Oda, nuevamente los de Crazy Rainbow estaban mucho mejor captados.
Lo de la música ya es de puta broma, ¿qué pasa que no pueden contratar a un grupo decente para una de las series de mayor exito? ¿Cómo puede ser que series mediocres den un repaso en banda sonora a One Piece? Menuda broma, los temas cada vez son peores, de Party Pop a Back Street Boys.
Sabes lo que pasa, que esto de meter un par de spoilers en un opening no es nada nuevo, y saben que con esto conseguirán contentar a millones de fanboys, que les da igual que spoileen cosas que no ocurrirán hasta dentro de tres meses con tal de ver a uno o dos personajes.
El opening es malo, bastante malo, y cualquiera que se precie debe de verlo así.
A los que decís que os parece buenísimo, pues mira, deciros que me decís muy poquito de vuestra parte, por que tanto como la música como el dibujo es pésimo, vamos, que de gustaros algo, son los putos spolier.