Opening 11: Share the world en Abril

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
jabor
Recluta Privado de Segunda

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril

Mensaje por jabor »

Xenogearsifm escribió:
H-Samba escribió: Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers.
This :roll:

A mi este estilo de openings ni fu ni fan, me gusta algo más generalizado. Crazy Rainbow se llevaría muchos palos pero en cuestión de animación le pasa la mano a este como quien dice (ver esas caras amorfas de los Rookies me da grima). Lo del colorspread si me di cuenta, pero lo que pasa es que al retirarle los animales pierde la esencia de todo colorspread de Oda, nuevamente los de Crazy Rainbow estaban mucho mejor captados.

Lo de la música ya es de puta broma, ¿qué pasa que no pueden contratar a un grupo decente para una de las series de mayor exito? ¿Cómo puede ser que series mediocres den un repaso en banda sonora a One Piece? Menuda broma, los temas cada vez son peores, de Party Pop a Back Street Boys.
Eso mismo pienso yo, y así lo he puesto por ahí arriba.

Sabes lo que pasa, que esto de meter un par de spoilers en un opening no es nada nuevo, y saben que con esto conseguirán contentar a millones de fanboys, que les da igual que spoileen cosas que no ocurrirán hasta dentro de tres meses con tal de ver a uno o dos personajes.

El opening es malo, bastante malo, y cualquiera que se precie debe de verlo así.

A los que decís que os parece buenísimo, pues mira, deciros que me decís muy poquito de vuestra parte, por que tanto como la música como el dibujo es pésimo, vamos, que de gustaros algo, son los putos spolier.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Ini_Sensei »

jabor escribió:
Xenogearsifm escribió:
H-Samba escribió: Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers.
This :roll:

A mi este estilo de openings ni fu ni fan, me gusta algo más generalizado. Crazy Rainbow se llevaría muchos palos pero en cuestión de animación le pasa la mano a este como quien dice (ver esas caras amorfas de los Rookies me da grima). Lo del colorspread si me di cuenta, pero lo que pasa es que al retirarle los animales pierde la esencia de todo colorspread de Oda, nuevamente los de Crazy Rainbow estaban mucho mejor captados.

Lo de la música ya es de puta broma, ¿qué pasa que no pueden contratar a un grupo decente para una de las series de mayor exito? ¿Cómo puede ser que series mediocres den un repaso en banda sonora a One Piece? Menuda broma, los temas cada vez son peores, de Party Pop a Back Street Boys.
Eso mismo pienso yo, y así lo he puesto por ahí arriba.

Sabes lo que pasa, que esto de meter un par de spoilers en un opening no es nada nuevo, y saben que con esto conseguirán contentar a millones de fanboys, que les da igual que spoileen cosas que no ocurrirán hasta dentro de tres meses con tal de ver a uno o dos personajes.

El opening es malo, bastante malo, y cualquiera que se precie debe de verlo así.

A los que decís que os parece buenísimo, pues mira, deciros que me decís muy poquito de vuestra parte, por que tanto como la música como el dibujo es pésimo, vamos, que de gustaros algo, son los putos spolier.
Bueno jabor,tampoco puedes despreciar tan a la ligera la opinión de la gente,porque al fin y al cabo,son eso...opniones.. Podriamos ponernos a decir lo mismo de tu opinión y dejarla por los suelos,pero es absurdo porque cada uno opina lo que le de la gana y su opinión no es la verdad universal jejje No se,eso opino yo valga la redundancia xD
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Edit:
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por whitebeard »

A las 6 veces de verlo es cuando me he acostumbrado a la canción :lol: :lol: . H-samba dijo que era para flipados de los spoilers, y yo soy uno de esos XD asi que le doy un 8 de 10, no hay que ser tan reservado con los spoilers, que con unas cuantas imagenes de lo que va pasar no va a matar a nadie :lol: :lol: .
Imagen
jabor

Mensaje por jabor »

Ini_Sensei escribió:
Bueno jabor,tampoco puedes despreciar tan a la ligera la opinión de la gente,porque al fin y al cabo,son eso...opniones.. Podriamos ponernos a decir lo mismo de tu opinión y dejarla por los suelos,pero es absurdo porque cada uno opina lo que le de la gana y su opinión no es la verdad universal jejje No se,eso opino yo valga la redundancia xD
Bueno, yo critico los criterios por los que algunos han evaluado.

Mira, yo un opening lo evaluo por un par de cosas, y de ellas, las mas importantes son la música y el dibujo.

En este opening, esos dos criterios has sifo nefastos.

Lo que se puede salvar, es la aparición de nuevos personajes y spoilers,y eso, bajo mis criterios de evaluación, no mejoran un opening, si no que lo devaluan.

Espero que me entiendas.
"Si Anne Bonnye no es liberada inmediatamente será mejor que se preparen desde Port Royal hasta Kingston para el trueno de los cañones de mis barcos".

Bartholomew Roberts
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Link87 »

Migeru escribió:
Ayer mandé a un colega verse el opening y le salió "ese" opening. ¿De donde ha salido eso? ¿De algún juego o algo?

Saludos
SB: Hero of time
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Link87 escribió:
Migeru escribió:
Ayer mandé a un colega verse el opening y le salió "ese" opening. ¿De donde ha salido eso? ¿De algún juego o algo?

Saludos
Tiene que ser de algun especial, porque sale el tipo del pelo azul, aunque no ha salido aun el 5...^^U
Porque no creo que se hayan colado y hayan metido otro opening en vez de este (que es mejor y o tiene spoilers). XD
Será un borrador.

Edit: Si es un montaje hecho por un fan, me ha engañado y mucho, porque muchas imagenes que salen no me suenan de haberlas visto...y la parte de Kuma si es de un capitulo...^^U
Última edición por Migeru el Lun Abr 06, 2009 5:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
afro80
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por afro80 »

Link87 escribió:
Migeru escribió:

Saludos
Yo vi hace tiempo este "opening" y me pareció leer en los comentarios que era de un especial o algo así,pero tampoco lo entendí muy bien,y no creo que sea de un juego al tener tal cantidad de creditos,parece un opening del anime,pero vete a saber de que es,porque un AMV no es.
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Ini_Sensei »

Si,ese opening hecho por un fan (muy currado con sus créditos y todo jeje) lo vi hace ya un tiempo...está impecablemente montado,pero es que la canción que escogió....falla (mira que bump of chicken tiene canciones chulas jejje) pero eso,muy buen trabajo el del fan jeje
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Acabo de ver el nuevo opening y mi valoración es la siguiente:

-Musica: malisima (echo de menos los primeros openings)
-Dibujo: normal (ni me parece la ostia ni tampoco malisimo)
-Contenido: horripilante

Con respecto a lo último se que muchos tendreis erecciones porque sale Trafalgar Law, pero sinceramente no me parece que los supernovas sean tan influyentes en esta saga (por mucho que la idea guste). Por no hablar de los spoilers del tamaño de un asteroide que hay desde los primeros segundos (cuando sale Kuma), me acaba de recordar a aquel opening por Arabasta en el que aparecia Robin de nakama cuando aun creía que era la "segunda" a batir en la Baroque Works... que hijos de puta XD :twisted:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

Kail escribió:
inuyasha_xti escribió:Como ya he dicho, el opening me ha encantado. Por casualidad podeis confirmarme que el single sale el miercoles?
El single? si acaba de salir el opening....no creo que salga ya la version entera, o si? Aunque yo preguntaria mejor si hay una version full del anterior, del remix de We Are! :?
Ya he confirmado jeje. El dia 22 de abril sale el disco "Share the World / We Are!" que incorporara la versión full de los dos openings mas recientes.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por kaizoku ou »

Grinsai escribió: Me imagino que no os habreis dado cuenta, pero observad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto... tú lees? o simplemente te la quieres dar de listo...?
tu servilleta o sea yo, justo arriba de ti escribió:con los tremendos color spreads que nos ha regalado Oda ultimamente, bueno hubiera sido que fuera un video más al estilo Crazy Rainbow Star, en el ámbito visual solamente (que la canción esa no me gusta nada), porque sólo utilizaron un color spread y eso, muy viejo.
Cualquiera que se precie de conocer la serie se da cuenta de que pusieron ese color spread... :roll: lo bueno es que hubieran utilizado más como en Crazy Rainbow Star.

See Ya!!

Edit: Ahora que veo la comparación que has hecho, qué mejor ejemplo para dejar al dibujo de Toei en ridículo, nada más ver el color spread y el "mismo dibujo" en el opening se puede ver lo terrible y poco detallado de éste último en relación ocn el de Oda-sensei.
Imagen
By Natthy
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

kaizoku ou escribió:Edit: Ahora que veo la comparación que has hecho, qué mejor ejemplo para dejar al dibujo de Toei en ridículo, nada más ver el color spread y el "mismo dibujo" en el opening se puede ver lo terrible y poco detallado de éste último en relación ocn el de Oda-sensei.
Además en la verión anime Sanji no parece que esté mirando "la falda" a Nami. XD
De todas formas Oda es muy detallista y tiquismiquis con su obra, mientras que Toei van a saco con el anime, querrán batir algun record, algún dia veremos un capitulo en blanco y negro... :gota:

♪Teenage Mutant Ninja Turtles!!♪
Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Ini_Sensei »

Pues yo no se si eso del single es cierto,yo lo que se es que la versión full del we are de dbsk está en youtube y para descargarla en internet,al igual que el single del sake de binks...llevan un par de semanas o así en internet jeje
Imagen
Grinsai
Cabo
Cabo

Mensaje por Grinsai »

kaizoku ou escribió:
Grinsai escribió: Me imagino que no os habreis dado cuenta, pero observad:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto... tú lees? o simplemente te la quieres dar de listo...?

Tampoco era necesario esa reacción inmadura...
no me las doy de listo, pero piensa que hay personas
que son principiantes y no lo saben...
(no todos lo sabemos todo ¬¬ nadie nace experto!)
a la próxima no aporto nada.
Ocupaos vosotros mismos de dar la información...

(sinceramente, el rainbow, no me gustaba y
por eso ni me fije, porque no me interesaba nada...)

todos sabemos que toei animacion no es gran cosa...
Ojala y one piece tubiera na animacion como la de estudio Bones
Always look on the bright side of life.
Imagen
Imagen