Opening 11: Share the world en Abril
-
caml2003
- Recluta Privado de Tercera

Re: Nuevo Opening "Share the World" en Abril
El video en si, me ha gustado no es excelentisimo pero si es bueno. La musica en cambio, creo que pudo haber sido mejor, no es mala pero pudo haber sido mejor creo.
-
H-Samba
- Traductora

- Género:
La calidad de dibujo es mala y la canción la peor hasta al fecha.
Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers. Le pronostico el mismo destino que Grand New World, que era igual de malo, durará dos telediarios.
Opening dirigido a los que se flipan con los spoilers. Le pronostico el mismo destino que Grand New World, que era igual de malo, durará dos telediarios.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
-
Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Mmm, me he quedado con la impresión de que me faltaba algo.
Me parece mejor que el remake polifónico de We Are pero no me acaba de convencer la canción. No me quejo de los dibujos (madre mia Hancock... grr) pero la música no me encaja. Quizá algo mas movido o una melodía mas dura... no esos Backstreetboys nipones.
En fin, que de un 10 le daría un 7 ( dentro de un mes cuando me canse le daré un 6 ).
Me parece mejor que el remake polifónico de We Are pero no me acaba de convencer la canción. No me quejo de los dibujos (madre mia Hancock... grr) pero la música no me encaja. Quizá algo mas movido o una melodía mas dura... no esos Backstreetboys nipones.
En fin, que de un 10 le daría un 7 ( dentro de un mes cuando me canse le daré un 6 ).
- Spoiler: Mostrar

-
Mitsui
- Capitán

Yo le doy un 8/10 ha estado bastante guapo aunque la musica no le pegaba.
¡¡¡¡ Boa salia con unas pedazo de t**** impresionantes !!!!
Luffy salía con colores como el manga en Impel Down y no se porque me parecen que siempre son mejores que los anteriores.
¡¡¡¡ Boa salia con unas pedazo de t**** impresionantes !!!!
Luffy salía con colores como el manga en Impel Down y no se porque me parecen que siempre son mejores que los anteriores.
-
ungrim
- Sargento

ayer cuando estaba viendo el opening me vino a la cabeza una cosa: joder esto ya lo he oido yo antes....hoy mire por nuestro amigo youtube y esta canción vino a mi: http://www.youtube.com/watch?v=Dn6kGzRSjhU
P.d: por algo me vino a la mente "divas" cuando estaba viendo el opening.
-
Juantru
- Cabo

lo unico k merece la pena es el fianl cuando esta en inpel down repartiendo xD

-
Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Que cosa más cutre. No contentos con torturarnos con la canción nos destripan todo lo que va a suceder. Un buen opening debería recordarte qué serie estás viendo, no anticiparte lo que vas a ver.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
-
El Ferdi
- Almirante de la Flota

La cancion es horrorosa, no me gusta nada, 0. Y las imagenes solo son hypeantes mostrando spoilers para hypear a la peña.

-
ASDFG
- Sargento Mayor

El Opening a mi me ha gustado bastante pero deberian haber pensado en el SuperSpolier que le han metido a la gente que solo sigue el anime
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
-
Ini_Sensei
- Oficial Técnico

Jajajaj que fuerteeeee entonces ese era el pekeño deja vu que tenía en mi mente que me decía: si,la melodía es casi justo como la habias pensado...ajajja Así que no fueron mis dotes adivinatorias jajaj Esta canción ya la había escuchado y visto antes.....vaya plagio enorme!!! puffffungrim escribió:ayer cuando estaba viendo el opening me vino a la cabeza una cosa: joder esto ya lo he oido yo antes....hoy mire por nuestro amigo youtube y esta canción vino a mi: http://www.youtube.com/watch?v=Dn6kGzRSjhU
PD: Que popurrí más bueno el de timbaland...el,the hives y todas las luchadores de la wwe...mola! jeje

-
Matzutzi
- Oficial Técnico

- Género:
Bueno como ya dije antes es uno de los Opening que mas me han gustado junto a Brand New World, pero el problema de estos es que en realidad son sumamente malos en todo sentido, dibujo no esta mal pero no se compara a otros, la música parece un rap, es verdad la serie agarro un poco más de seriedad, pero es simplemente por que ahora no tiene ese aire a ser un opening de Pokemon o de Digimon.
Igualmente pienso que en este opening se ha hecho un Spoiler del tamaño de 3 sagas completas, muestran desenlaces verdaderos que en cambio a otros Opening de otras series que no suceden en verdad.
Pero en resumen la nueva presentación contiene un gusto generalizado total y muy bueno, pero creo que esta hecho para quedarse unas 2 sagas por lo menos.
Igualmente pienso que en este opening se ha hecho un Spoiler del tamaño de 3 sagas completas, muestran desenlaces verdaderos que en cambio a otros Opening de otras series que no suceden en verdad.
Pero en resumen la nueva presentación contiene un gusto generalizado total y muy bueno, pero creo que esta hecho para quedarse unas 2 sagas por lo menos.
-
Iceberg
- Ejecutado

Tché, donde esté Bon Voyage...
No, a ver, es un opening más, es cierto que los chavales que han metido para dar el cante, y nunca mejor dicho, dejan mucho que desear, pero así a nivel de imagenes está bastante guapo.
Y que más da que se pongan a poner imagenes de Jimbe o de su abuela, quiero decir, yo cuando ví los 5 primeros capis de One Piece por Telecinco ya ponían un Opening donde salían Smoker y Daddy Masterson(spoilerazo de los gordos este último, xDDD), es decir, para el capi cincuenta y pico...Aunque la imagen de Kizaru sea quizás la más "spoileante" o fácil de adivinar si solo sigues el anime.
Un saludo
Y que más da que se pongan a poner imagenes de Jimbe o de su abuela, quiero decir, yo cuando ví los 5 primeros capis de One Piece por Telecinco ya ponían un Opening donde salían Smoker y Daddy Masterson(spoilerazo de los gordos este último, xDDD), es decir, para el capi cincuenta y pico...Aunque la imagen de Kizaru sea quizás la más "spoileante" o fácil de adivinar si solo sigues el anime.
Un saludo
-
Red
- Sargento Mayor

acabo de ver el opening y la verdad es k me ha gustado mucho, pero hay k analizar 2 partes
por un lado las imagenes k a mi me ha encantado, impresionantes y por otro lado la musica, muy muy distinta a las anteriores, no peor pero si diferente.
la verdad es k si kitas las imagenes no sabes k es un opening de one piece, k eso no pasaba con los anteriores... ha perdido un poco el rumbo k llevaba
pero bueno, de todas formas a mi me ha convencido xD
por un lado las imagenes k a mi me ha encantado, impresionantes y por otro lado la musica, muy muy distinta a las anteriores, no peor pero si diferente.
la verdad es k si kitas las imagenes no sabes k es un opening de one piece, k eso no pasaba con los anteriores... ha perdido un poco el rumbo k llevaba
pero bueno, de todas formas a mi me ha convencido xD

Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
-
Wito
- Recluta Privado de Tercera

Me parece un buen opening , pero creo que tiene demasiados por no decir "muchos spoliers" , se veen claramente; cambiando de rumbo , para los fans de un Luna , pusieron la famosa foto en que nami le coloca las gafas a luffy ^^ saludos!"
-
Riku_Link
- Recluta Privado de Primera

bueno, no esta mal, aunk no m gusta k este lleno de spoilers, y la cancion no m ha exo muxa gracia, aunk abra k aguantarse.

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."