Bueno, eh estado buscando y no he encontrado nada, además me gustaría saber cuáles son sus arrancar favoritas así que creo tema.
MI arrancar favorito es Ulquiorra, no lo tenía muy claro hasta que...
No lo tengo muy claro todavia porque el poder de los tres primeros no se ha visto todavia, aunque hasta el momento el que más me gusta es grimmjow por su lucha con Ichigo.
PD:Eso de que Ulquiorra es el más fuerte por tener una segunda liberación no lo creo así, porque los otros tres le podrian ganar en su segunda liberacion.
mi arrancar favorito por ahora es marylin manson(ulquiorra) es que en esa segunda liberacion tiene un cierto parecido despues de este me llama la atencion stark y hallibel
Mi arrancar favorito: grimmjow jaguerbaeacks porque es bestial tiene muy buenas
tecnicas y no repeta a nadie solo en algunas ocaciones al mismo aizen y ademas
mi favorito es Grimmjow Jaegerjaquez me fascina mucho su espiritu de pelea y su actitud de chico rebelde y queno descansara en satisfacer sus ansias de combatir
a mi el ke mas me guusto es el espada 1 stark ya que es el unico al ke se le ha visto pistolas y me gusta muchosu actitud y traje me gustaria verlo enfrentado con ishida seria algo bueno de ver
Casi todos son muy buenos la verdad,para mi los mejores son:Grimmjow,Ulquiorra,Nnoitra y Stark,el que mas me gusta Grimmjow por su personalidad chula y pasota,no respeta casi a nadie.Aunque la liberacion que mas me gusta es a medias la de Noitra y Ulquiorra sobre todo la 2ª del emo.
Última edición por Kaizoku-sama el Vie Oct 02, 2009 10:44 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...