Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Capitan Pillo »

Arpegio escribió:Me acabo de terminar The Office (la versión estadounidense). Joder qué viaje.

La primera temporada (seis capítulos) es dura de ver, porque aún no le han pillado el truco, pero en cuanto entienden cómo son los personajes, cómo se relacionan entre sí, qué les mueve y qué no, la serie sube muchísimo. Entre la segunda y la séptima temporada está el oro, los mejores chistes, los memes, y todo el abanico de emociones posible. El cambio al final de la séptima hace que la octava y la novena vayan cayendo poco a poco, con tramas y momentos que demuestran la diferencia de calidad. En la novena empiezan a hacer muchas carambolas que no terminan de cuajar, pero el final (los seis últimos capítulos) lo compensa con creces.

Completamente recomendable.
Estoy en el capitulo en que Dwight finge un incendio en la oficina, y la cantidad de chistes que funcionan a cada minuto es acojonante. Cuando le quita la piel al muñeco y se la pone en la cara debe ser su mayor momento de gloria.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió: Estoy en el capitulo en que Dwight finge un incendio en la oficina, y la cantidad de chistes que funcionan a cada minuto es acojonante. Cuando le quita la piel al muñeco y se la pone en la cara debe ser su mayor momento de gloria.
La escena del RCP es tan mítica que me la pusieron en clases de primeros auxilios. Gloria bendita.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Poison Belmont »

Ya amaba a Viktor por el lore de LoL, pero es que en Arcane me ha ganado completamente :(
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Savior »

Poison Belmont escribió:Ya amaba a Viktor por el lore de LoL, pero es que en Arcane me ha ganado completamente :(
No se mucho del lore de lol, lo que se lo se mas que nada por lor (el juego de cartas) pero lo de Arcane es increible, la animacion, la historia, las actuaciones de voz todo es espectacular, unas ganas ya de ver los ultimos 3 capitulos
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Imagen

Finalizado Game of Thrones, pues me ha encantado. La mejor o una de las mejores series de fantasía que yo haya visto jamás. Justo lo que ocurre cuando tenemos una buena saga literaria, con una adaptación televisiva muuuuy sobresaliente, que le hace imagino más o menos justicia a esos libros.

Creo que la serie tiene 4 o 5 temporadas casi excelentes (la 1ra y la 4ta mis favoritas) y luego otras 3 un poco más flojas narrativamente, pero muy disfrutables igual (y muy espectaculares). En resumen, muy recomendable. Un show que hay que ver por lo menos una vez en la vida.
Spoiler: Mostrar
Supe que la serie adapta más o menos hasta la muerte de Jon Snow y lo demás es un poco cosecha de HBO, lo que podría justificar un guión ya no tan rico y complejo. En su día había escuchado mucho que la serie terminó fatal, y bueno, no se porqué esa perspectiva colectiva, pero yo disfrute de todas las temporadas casi por igual. Si bien es cierto que el guión en las últimas seasons decae un poco y todo es más edulcorado, espectacular y épico, así como más forzado y abrupto todo (hubieron resoluciones faltas de desarrollo), no me parece que este tan mal, entiendo o supongo que no podían seguir rodando más capítulos y aún así supieron dar siempre buenas temporadas y un buen final. Diría que sos picos más bajos siguen estando muy por encima de casi cualquier otro show.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Acabo de terminar The Soprano la serie en general me ha gustado pese a que en algunos aspectos es aburrida e incluso tediosa.

Si la serie es tan larga sin duda se debe a la complejidad de Tony Soprano, hacía tiempo que no veía un personaje con tantos claroscuros y evolucionar de la manera que lo hacía. Es una crítica bestial al sueño americano y pese a que ya es algo antigua una vez que las ves al completo te das cuenta de la cantidad de referencias que ha inspirado a otras series posteriores (lo de Skyler en BB parece obvio en quien se han inspirado)

El final me ha dejado un poco bluff. No me terminan de gustar los finales abiertos porque da cabida a un sinfín de teorías y el propio Chase tampoco ha querido revelar gran cosa,
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10888
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:The Soprano es aburrida e incluso tediosa
:NO:
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kemurin »

Esmir escribió: Finalizado Game of Thrones, pues me ha encantado. La mejor o una de las mejores series de fantasía que yo haya visto jamás. Justo lo que ocurre cuando tenemos una buena saga literaria, con una adaptación televisiva muuuuy sobresaliente, que le hace imagino más o menos justicia a esos libros.
Spoiler: Mostrar
Supe que la serie adapta más o menos hasta la muerte de Jon Snow y lo demás es un poco cosecha de HBO, lo que podría justificar un guión ya no tan rico y complejo. En su día había escuchado mucho que la serie terminó fatal, y bueno, no se porqué esa perspectiva colectiva, pero yo disfrute de todas las temporadas casi por igual. Si bien es cierto que el guión en las últimas seasons decae un poco y todo es más edulcorado, espectacular y épico, así como más forzado y abrupto todo (hubieron resoluciones faltas de desarrollo), no me parece que este tan mal, entiendo o supongo que no podían seguir rodando más capítulos y aún así supieron dar siempre buenas temporadas y un buen final. Diría que sos picos más bajos siguen estando muy por encima de casi cualquier otro show.
Disculpa Esmir, tenía en la cabeza haberte leído una cosa y con la valoración no me queda claro: ¿entonces sí habías leído los libros de CdHyF previamente y la serie televisiva la has visto ahora?

Ciertamente la adaptación de los primeros libros es muy buena; acentuación de todo el tema del sexo en la primera temporada aparte (el bait contextualmente se puede entender), las tramas principales transmiten prácticamente la misma esencia. Ahora bien, según se expande el mundo y se abre el abanico de personajes... ufff, las licencias que se conceden me parece que empobrecen mucho: se desdibujan personalidades de personajes principales, se contradicen/cambian motivaciones, se recortan tramas, pero te meten escenas pulla fuera de lo literario... No hablemos ya de cuando se pierde el respaldo literario y Benioff & Weiss han de trazar el camino hacia el final revelado por GRRM, que como haces notar es forzado y abrupto a todas luces. De ahí la desafección final.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Series que vais viendo

Mensaje por juananhouse »

Kuby37 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:The Soprano es aburrida e incluso tediosa
:NO:
:NO: x2

No, a ver. Si te ha parecido eso pues es lo que hay xD
Yo la disfrute mucho y estoy esperando a que pase el tiempo para disfrutarla de nuevo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Kemurin escribió:Disculpa Esmir, tenía en la cabeza haberte leído una cosa y con la valoración no me queda claro: ¿entonces sí habías leído los libros de CdHyF previamente y la serie televisiva la has visto ahora?

Ciertamente la adaptación de los primeros libros es muy buena; acentuación de todo el tema del sexo en la primera temporada aparte (el bait contextualmente se puede entender), las tramas principales transmiten prácticamente la misma esencia. Ahora bien, según se expande el mundo y se abre el abanico de personajes... ufff, las licencias que se conceden me parece que empobrecen mucho: se desdibujan personalidades de personajes principales, se contradicen/cambian motivaciones, se recortan tramas, pero te meten escenas pulla fuera de lo literario... No hablemos ya de cuando se pierde el respaldo literario y Benioff & Weiss han de trazar el camino hacia el final revelado por GRRM, que como haces notar es forzado y abrupto a todas luces. De ahí la desafección final.
No, no he leído los libros, aunque me he quedado con muchas ganas de hacerlo XD

Decía más bien, que imagino habían hecho una buena adaptación, por la complejidad que tienen las primeras temporadas. Yo imagino que CdHyF debe ser una empresa literaria basta y compleja, y que eso se note en la serie, es porque imagino han adaptado como mínimo, decentemente bien las cosas.

Si que es verdad que llega un punto donde el guión pierde fuerza y la serie se convierte en otra cosa, es más espectacular y épica, pero ya no tan rica y compleja narrativamente hablando. Pero con todo y eso, y sin haber leído los libros, me parece una historia disfrutable de principio a fin. Las últimas temporadas no serán tan brillantes, pero sí son muy entretenidas a mi parecer, tomando en cuenta que ya no estaba de fondo un libro como base. Creo que no puedo ser tan duro con el final, porque aún con las prisas y las decisiones irregulares, la producción de la serie sigue siendo muy sobresaliente, y lo que pierde en una cosa, lo compensa en otra. Al menos prefiero eso que ver otra serie genérica, GOT con todo y sin libros, ya tenía una historia y unos personajes muy ricos con los cuales seguir trabajando XD
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 954
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kemurin »

Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
No, no he leído los libros, aunque me he quedado con muchas ganas de hacerlo XD

Decía más bien, que imagino habían hecho una buena adaptación, por la complejidad que tienen las primeras temporadas. Yo imagino que CdHyF debe ser una empresa literaria basta y compleja, y que eso se note en la serie, es porque imagino han adaptado como mínimo, decentemente bien las cosas.

Si que es verdad que llega un punto donde el guión pierde fuerza y la serie se convierte en otra cosa, es más espectacular y épica, pero ya no tan rica y compleja narrativamente hablando. Pero con todo y eso, y sin haber leído los libros, me parece una historia disfrutable de principio a fin. Las últimas temporadas no serán tan brillantes, pero sí son muy entretenidas a mi parecer, tomando en cuenta que ya no estaba de fondo un libro como base. Creo que no puedo ser tan duro con el final, porque aún con las prisas y las decisiones irregulares, la producción de la serie sigue siendo muy sobresaliente, y lo que pierde en una cosa, lo compensa en otra. Al menos prefiero eso que ver otra serie genérica, GOT con todo y sin libros, ya tenía una historia y unos personajes muy ricos con los cuales seguir trabajando XD
Vale sí, eso pensaba. Te comento por MP
Sí, sin ninguna duda a nivel producción es una auténtica pasada y las cifras se mantendrán en el top seguramente durante bastantes años. Muy recomendable y ahora atentos al spin-off House of the Dragon (Historia Targaryen) que con un poco de suerte saldrá ya para el año que viene.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Kuby37 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:The Soprano es aburrida e incluso tediosa
:NO:
He dicho que algunos aspectos son aburridos, no que la serie entera sea aburrida. :joint: :joint:

Del mismo modo que pasa con BB, hay capítulos casi de relleno y difíciles de ver.
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Estoy viendo american Horror story y voy por la temporada 3 y para mí gusto es la mejor de todas hasta ahora, la primera me impresionó para bien pero quedaron algunas cosas abiertas, la segunda muy buena pero no me gustó lo que viene siendo el tema alienígena y el final, y la 3 es perfecta en todo
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ShankAlex »

Acabo de terminar Arcane y puedo decir que es la mejor serie que he visto este año con mucha diferencia. La historia, los personajes, la animación y ese final... de 10.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2682
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ExiTeD »

pufff daddy jayce sin camiseta martilleando la forja

Pues vaya finalazo la verdad xd hijos de la gran puta
Imagen
Cerrado