Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mairon »

Kuby37 escribió:Final de la T1 de HIMYF
Spoiler: Mostrar
1) HAN HECHO CANON LA ESCENA ELIMINADA DE LA PIÑA AAAAAAAAAA!!!!!! YASSSSSSSSSS!

2) EL CAMEO DE ROBIN

3) QUÉ BUENA ES ESTA SERIE EN TODO: detalles, objetos, gestos, movimientos... y todo TAN BIEN HILADO. HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. HIMYF NO ES HIMYM PERO CASI. Y ESO ES DECIR MUCHO.
La serie está renovada para una T2 de 20 episodios, y en España la estrenará Disney el 11 de Mayo bajo el título "Cómo conocí a tu padre".
Yo vi el 1r capítulo por los feels pero es que me parece intragable. Ni una media sonrisa me arrancó. Tengo la sensación que nace ya obsoleta en una época donde ya el formato esta agotadísimo (y ya lo estaba durante las últimas temporadas de la original). No sé, sensación de cartón por todos lados. Y me gustaría seguirla por los distintos cameos y guiños que imagino no pararán de hacerse, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Mairon escribió:
Kuby37 escribió:Final de la T1 de HIMYF
Spoiler: Mostrar
1) HAN HECHO CANON LA ESCENA ELIMINADA DE LA PIÑA AAAAAAAAAA!!!!!! YASSSSSSSSSS!

2) EL CAMEO DE ROBIN

3) QUÉ BUENA ES ESTA SERIE EN TODO: detalles, objetos, gestos, movimientos... y todo TAN BIEN HILADO. HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE. HIMYF NO ES HIMYM PERO CASI. Y ESO ES DECIR MUCHO.
La serie está renovada para una T2 de 20 episodios, y en España la estrenará Disney el 11 de Mayo bajo el título "Cómo conocí a tu padre".
Yo vi el 1r capítulo por los feels pero es que me parece intragable. Ni una media sonrisa me arrancó. Tengo la sensación que nace ya obsoleta en una época donde ya el formato esta agotadísimo (y ya lo estaba durante las últimas temporadas de la original). No sé, sensación de cartón por todos lados. Y me gustaría seguirla por los distintos cameos y guiños que imagino no pararán de hacerse, pero...
Yo te recomiendo que le des una oportunidad. Son solo 10 episodios de 20 minutillos, y con cada episodio vas viendo más y más detalles de HIMYM, y los personajes poco a poco se van haciendo y te vas encariñando con ellos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ShankAlex »

Viendo por primera vez Juego de Tronos. Terminando la segunda temporada y bien por ahora aunque me gustó un poco más la primera.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Series que vais viendo

Mensaje por juananhouse »

ShankAlex escribió:Viendo por primera vez Juego de Tronos. Terminando la segunda temporada y bien por ahora aunque me gustó un poco más la primera.
Guay, guay, ya nos iras contando. sera interesante ver el punto de vista de la serie de alguien que no la vio en su dia.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ShankAlex »

juananhouse escribió:
ShankAlex escribió:Viendo por primera vez Juego de Tronos. Terminando la segunda temporada y bien por ahora aunque me gustó un poco más la primera.
Guay, guay, ya nos iras contando. sera interesante ver el punto de vista de la serie de alguien que no la vio en su dia.
Los amigos me han recomendado no ver la última temporada jajajaja pero obviamente lo haré, a ver si es verdad ese destrozo de final que se comentó que hicieron.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5243
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 31

Re: Series que vais viendo

Mensaje por juananhouse »

ShankAlex escribió: Los amigos me han recomendado no ver la última temporada jajajaja pero obviamente lo haré, a ver si es verdad ese destrozo de final que se comentó que hicieron.
Claro, ome. Hay que ver la serie hasta el final.
Es como no ver los ultimos 15 minutos de una peli.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Batvictor »

El fin de semana pasado me vi El libro de Boba Fett y Carnival Row

El primero malo malo malo, más que boba Fett debería de ser Bobo Fett, que pringao es el tío, menuda mierda de mafia se monta y menudo truño decepcionante
Salvó la parte del Mandaloriano y Cad Bane

Carnival row dentro de sus tonterias y clichés me ha gustado :)
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No soy muy fan de series de mafias pero visto Gomorra y la verdad es que es brutal. No me extrama que FF le haya otorgado una calificación tan elevada.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ShankAlex »

Terminada ahora mismo Separación. Me ha gustado mucho. El inicio puede ser un poco lento pero poco a poco te va enganchando, y ese final, cómo pueden dejarla así? jajaja espero que la segunda temporada no tarde mucho.

Ahora toca Tokyo Vice que me han hablado muy bien de ella y me mola mucho la temática. Luego volveremos con la Season 3 de Juego de Tronos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Mairon »

We own this city es como jugar a GTA V 10 años después de San Andreas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Los millones de suscriptores a nivel global de las principales plataformas de streaming:

Netflix: 221,6
Prime Video: 175 (estimado)
Disney+: 137,7
HBO Max: 76,8 (contando 24 de solo HBO)
Hulu: 45,6
Paramount+: 39,6
Apple TV+: 33,6 (estimado)
Peacock: 28

Los estimados son datos que han dado Amazon y Apple pero que no han presentado a sus accionistas, así que se cogen con pinzas.

Datos de @gaceru en Twitter.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por thebodhman »

Pues netflix se ha pegado un batacazo...
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Capitan Pillo »

thebodhman escribió:Pues netflix se ha pegado un batacazo...
Y el que le queda.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Flecha Verde »

Netflix fue la reina del servicio streaming durante muchos años, pero a medida que otros se han ido montando al carro (y algunos ofreciendo contenido de mejor calidad) es inevitable que perdiera suscriptores.
Yo soy el primero que disfruta viendo series cuando tengo tiempo (cada vez menos, todo sea dicho) pero paso de suscribirme a cuatro plataformas distintas, no pienso pagar 50 pagos al mes.

Por cierto, acabáis de descubrirme que se ha llegado a hacer "How I met your Father" :O
En su día leí que lo habían rechazado porque se parecía demasiado a la original. Una lástima, porque había una parejita gay entre los protas principales, y según he estado viendo en esta nueva que han sacado han eliminado eso. Demasiado Woke para Hulu, supongo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Flecha Verde escribió:Demasiado Woke para Hulu
Qué gracioso. Hulu tiene una serie llamada Woke.
Cerrado