Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Crikrien »

Me vi Cortado por puntos la serie de animación y debo decir que me atrapó la verborrea de su protagonista, sumamente apegado a ese espíritu de los dos mil, con un giro abrupto y para mí inesperado. Muy fresca esa mierda y sobre todo porque no tiene ningún gran mensaje, solo pequeñas respuestas para intentar entender el mundo con sus chorradas y su profundidad.


Y con Arcane estoy demasiado implicado como jugador.. la he devorado y eso que iba con las expectativas bajas y las ganas de criticarla. Me ha sido imposible y más con
Spoiler: Mostrar
la muerte de Silco
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Dikhtator
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie Nov 05, 2021 7:45 pm
Ubicación: Arkham Asylum, celda 0801

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Dikhtator »

Para mi Arcane acaba de marcar un antes y un después en lo que a series de animación se refiere, es simplemente espectacular y si ya conoces un poco el mundo del LOL es casi un 10/10, es que intento buscarle fallos y de verdad que se me hace muy difícil encontrar alguno.

La única queja que alguien puede sacar es que estés familiarizado con el Lore y no te parezca correcto que hayan empezado por Piltover y Zaun, pero eso ya va a gustos de cada uno. Es más a mi era una de las regiones que menos me llamaban y ahora se a convertido en una de mis favoritas.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Savior »

Terminado el arco 3 de Arcane y con el la primera temporada digo primera por que Riot ya confirmo la segunda :o :o , aunque ya dijeron que no llegara para 2022, asi que para 2023 con suerte :gota:

Mañana seguro comente mas en profundidad pero por ahora solo voy a decir que me parece una de las series del año sin dudas, ese final :shock: :shock: :shock:

Por cierto la cancion final la canta Sting!!! :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Pues me vi el primer capítulo de La Rueda del Tiempo (de tres que lleva actualmente) y pfff, no sé si es por haber terminado una super producción como Juego de Tronos esta semana, por tener todo el rato el móvil en la mano o porque no me llaman mucho las historias de fantasía tan clichés y estereotipadas, pero no me capturó nada.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Esmir escribió:Pues me vi el primer capítulo de La Rueda del Tiempo (de tres que lleva actualmente) y pfff, no sé si es por haber terminado una super producción como Juego de Tronos esta semana, por tener todo el rato el móvil en la mano o porque no me llaman mucho las historias de fantasía tan clichés y estereotipadas, pero no me capturó nada.
La Rueda del Tiempo es una super producción con más presupuesto que Juego de Tronos.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Esmir »

Kuby37 escribió:
Esmir escribió:Pues me vi el primer capítulo de La Rueda del Tiempo (de tres que lleva actualmente) y pfff, no sé si es por haber terminado una super producción como Juego de Tronos esta semana, por tener todo el rato el móvil en la mano o porque no me llaman mucho las historias de fantasía tan clichés y estereotipadas, pero no me capturó nada.
La Rueda del Tiempo es una super producción con más presupuesto que Juego de Tronos.
Enserio??? A mí todo me dio mucho rollo a serie b (como The Shannara Chronicles). ¿Qué son esos efectos especiales para la magia que hace la bruja esa por ejemplo??? XDDDDD

Tal vez le de una oportunidad a ver si el argumento cambia un poco que lo que plantea el primer capítulo, del viaje del héroe luchando contra la oscuridad asechante, algo tan trillado ya. Que no digo que este mal, sólo que es un rollo que no va mucho conmigo.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Ah nono, tranquilo, esta vez no has dicho nada mal. Nadie se explica dónde está el presupuesto del que tanto presumía Amazon. Quizás se lo llevó todo el caché de Rosamund Pike.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por CaramelosACI »

thebodhman escribió:
God Slayer escribió:
Aizen20 escribió:La última serie que vi se llama Beastars: muy buena los temas que toca, tiene un buen manejo de los personajes y la esencia de estos.
Yo también me vi beastars actualmente esta en emisión su segunda temporada, y se esta poniendo interesante.

Respecto a series anime ahora sigo al dia = DR STONE , SNK , BLACK CLOVER, OP, JUJUTSU.

y me empece hace un par de días la temporada 1 de jojos.

y de series fuera del anime actualmente no estoy viendo ninguna.
Beastars me gustó mucho, tanto que cuando terminé la 1ª temporada me fui corriendo a leer el manga entero. :lol: :lol:
Pues de manga te recomiendo kingdom, me la recomendó un amigo y al verdad la estoy disfrutando muchísimo, voy el 583 de 700, todavía no ha finalizado, la serie te mantiene expectante de principio a fin, trata sobre los estados en guerra de china.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Maxi TS »

Me acabo de devorar Arcane entera y joder, es la definición tremenda de gatillazo, en el momento en que estás en pleno éxtasis te cortan de sopetón y te deja con las ganas.

La serie es prácticamente un 10 (aunque se mea por completo en el lore del juego), quitando su súbito final me es imposible encontrarle fallos, todo está absolutamente bien, y si como jugador desde la temporada 1 me han hecho interesarme por Viktor siendo un campeón que siempre me la ha traído al pairo con más motivo, no me esperaba nada y me encontré una maravilla.

No sé si la siguiente temporada continuará donde lo dejó, aunque no me extrañaría que dejasen la historia así y cambien de escenario con el tema de Noxus y "ese hombre" (¿Jarvan?) que tantos problemas les está causando, en cualquier caso me he quedado con ganas de más.
Lockheart escribió:
Maxi TS escribió:No sé si la siguiente temporada continuará donde lo dejó, aunque no me extrañaría que dejasen la historia así y cambien de escenario con el tema de Noxus y "ese hombre" (¿Jarvan?) que tantos problemas les está causando, en cualquier caso me he quedado con ganas de más.
En el pequeño teaser en el cuál confirmaron la producción de la segunda temporada habían unas frases de Caitlyn, Vi y Jinx que eran claramente posteriores al cliffhanger con el que cerró el capítulo 9, estoy casi seguro que será una continuación.
Justo venía a decir que acabo de ver el teaser y a comentar eso mismo :lol:
Última edición por Maxi TS el Lun Nov 22, 2021 9:02 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lockheart
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 47
Registrado: Vie Feb 26, 2021 8:55 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Lockheart »

Visto Arcane sólo puedo decir que me ha parecido perfecta en todo sentido, increíble de principio a fin en todos los apartados que se me puedan ocurrir, no le tenía demasiadas expectativas debido a que jamás jugué ni me interesó LoL pero es de lo mejor que he visto en años y me encuentro con unas ganas impresionantes de la segunda temporada.
Maxi TS escribió:No sé si la siguiente temporada continuará donde lo dejó, aunque no me extrañaría que dejasen la historia así y cambien de escenario con el tema de Noxus y "ese hombre" (¿Jarvan?) que tantos problemas les está causando, en cualquier caso me he quedado con ganas de más.
En el pequeño teaser en el cuál confirmaron la producción de la segunda temporada habían unas frases de Caitlyn, Vi y Jinx que eran claramente posteriores al cliffhanger con el que cerró el capítulo 9, estoy casi seguro que será una continuación.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió:(¿Jarvan?)
Swain
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

La serie es robusta y funciona de maravilla en todos los sentidos. Se nota que hay calidad, o bueno, dinero, y hay un gusto y mimo detrás de las bambalinas que los fans han sabido apreciar, cosa rara en estos temas. La única nota discordante es que depende demasiado de la estética del videoclip de la que es deudora y hay momentos que recuerdan a una promo pero más larga.
:|
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por JoJoestar »

Si han hecho una obra maestra con Arcane que al parecer LOL tiene un lore bastante robusto, deberían hacer lo mismo con Overwatch , que si, que el juego está muerto, pero el lore de Overwatch podría crear una serie bastante buena.

Las cinemáticas eran una pasada, lástima que Blizzard desde hace años dejó de ser una buena compañía y se volvió una mierda infumable[mucho peor cuando se unió a Activision]
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

La serie ha funcionado a pesar del LoL, no gracias a él. Si la serie ha brillado ha sido por tomar una ruta de lo más convencional: personajes perfilados en un escenario con personalidad que no parece un decorado de papel maché. Cuando más ha cojeado ha sido en los momentos que han tirado del material previo (si es que las cinemáticas para vender skins puedan considerarse material del que extraer algo), como la escena en la que aparecen los miembros de Imagine Dragons. Queda bastante claro que a los fans hay que hacerles el caso justito y que de haberle dado la batuta a alguno que yo me sé, habría quedado un videoclip de 8h. Eso y que del LoL mola todo menos el juego.
:|
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Deadwood, sin ser ni muchos menos una obra maestra me parece muy lograda en cuanto plasma de manera bastante decente cómo era realmente el Oeste Americano.

Mientras que el protagonista me parece un soso de cojones que rebuzna santidad propia de disney en un contexto que no hay cabida para ello, Swearengen me parece uno de los mejores antagonistas que he visto en TV.
Cerrado