Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Series que vais viendo

Mensaje por shurikan »

Oye, alguien ha visto "Our flag means death"?

la verdad que la he disfrutado mogollón, a ver si mas tarde puedo ponerme y hacer un poco de review, pero os la recomiendo si os mola el rollo taika waititi y nacho vigalondo (mezcla que te cagas)
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

Presente! Es la hostia en caldo, mi nueva serie favorita.
:|
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por thebodhman »

shurikan escribió:Oye, alguien ha visto "Our flag means death"?

la verdad que la he disfrutado mogollón, a ver si mas tarde puedo ponerme y hacer un poco de review, pero os la recomiendo si os mola el rollo taika waititi y nacho vigalondo (mezcla que te cagas)
Hablan genial de esa serie, a ver si la veo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

our flag menas death es la mejor serie de 2022
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por thebodhman »

Por cierto, voy empezando la 2a de Farscape. Merece la pena seguir?
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Heady »

Estopy viendo Young Rock, la bio de The Rock, y esta bastante chistosa, serie ligera de caps de 20 min.
tambien viendo Halo y Better Call Soul, ya mas densas y mas largas.
Halo se veia increible, un presupuesto impresionante en CFX, pero se ha desinflado y huele a cancelacion.
Better Call Saul esta muy buena, cada vez mas cerca de la conclusion.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Heady escribió:Estopy viendo Young Rock, la bio de The Rock, y esta bastante chistosa, serie ligera de caps de 20 min.
tambien viendo Halo y Better Call Soul, ya mas densas y mas largas.
Halo se veia increible, un presupuesto impresionante en CFX, pero se ha desinflado y huele a cancelacion.
Better Call Saul esta muy buena, cada vez mas cerca de la conclusion.
Halo ya está renovada para una T2 y está siendo un éxito en Paramount+
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Heady »

Kuby37 escribió:
Heady escribió:Estopy viendo Young Rock, la bio de The Rock, y esta bastante chistosa, serie ligera de caps de 20 min.
tambien viendo Halo y Better Call Soul, ya mas densas y mas largas.
Halo se veia increible, un presupuesto impresionante en CFX, pero se ha desinflado y huele a cancelacion.
Better Call Saul esta muy buena, cada vez mas cerca de la conclusion.
Halo ya está renovada para una T2 y está siendo un éxito en Paramount+
Enserio ?? :O
que bueno que me equivoque entonces !! :lol:
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Series que vais viendo

Mensaje por ExiTeD »

Cuantos capítulos va a tener la serie de Halo en total? solo 9?
Imagen
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Heady »

ExiTeD escribió:Cuantos capítulos va a tener la serie de Halo en total? solo 9?
parece que si, al menos segun IMDb.
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Serán 9, sí
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por M-bill »

He visto el Vol. 3 de Love, Death & Robots. Parece ser que lo único que interesa a nivel animación son los aliens, los militares y mucho pium pium.


Tres Robots
No sé por qué no hacen una serie de estos tres con los gatos, porque de verdad que son lo mejor que tiene la serie sin duda alguna. El chistecito de Elon Musk se veía venir de lejos, pero se lo perdonamos porque todo lo demás ha sido genial.

Mal viaje
En el mar en vez de militares que matan cosas, dicen tacos y son muy varoniles. Si quiero animación hiperrealista me veo una peli y ya, macho. Me he acordado de Piratas del Caribe y mientras lo tenía de fondo he buscado a ver cómo va el juicio de Johhny Depp.

El propio pulso de la máquina
Bonito visualmente, que imagino que es el objetivo de todo esto de cara a nuevos estudios, no sé. Me ha resultado entretenido, pero sin más. Deja vu de algunas noches con droguitas por el campo pero ya está.

La noche de los minimuertos
No cuenta absolutamente nada, pero verlo todo en vista isométrica y a cámara rápida le da un punto distinto. Meter cosillas como el Papa con metralleta desde el Papamóvil a cámara tan rápida hace que sea diez veces más gracioso.

Equipo Mortal
Más militares, más tacos y más explosiones y disparos de gratis porque sí. Aporta cero, pero la animación es vistosa.

El Enjambre
Es un Más allá de Aquila, descafeinado y soporífero. Intentan dar un mensaje, pero para ver "cuestiones morales" me quedo con la sátira que es Tres Robots que lo hace mejor y más gracioso. Un puto coñazo. Y otra vez el intento de hacerlo hiperrealista. Qué hartura.

Las ratas de Mason
De nuevo violencia, disparos y roboces. Podría hacer tremendas piruetas mentales para justificar que habla del capitalismo, del consumismo enfermizo de la población y de cómo hemos forzado a otras razas animales a evolucionar porque somos una plaga etc etc, pero lo único que saco en claro es que es la mejor representación humana de toda la serie porque al final el problema se resuelve cuando el humano prueba el alcohol de las ratas y decide por ello perdonarles la vida. Eso sí que nos representa.

Sepultados en salas abovedadas
Por si El Enjambre no había sido suficiente, ahora viene esta mierda cosmomilitar a terminar de dar por el culo con hiperrealismo, armas y aliens que superan el entendimiento humano (¡¡OTRA VEZ!!). Encima hay escena final que pretende decir algo. "Mira, ¡¡soy simbólico!!". Me cago en san Cristo del Pedernoso en chanclas.

Jibaro
Casi pego un puñetazo a la pantalla del ordenador cuando el hiperrealismo ha vuelto, y no en forma de chapa. PERO. De lejos el que mejor animado está dentro de esta técnica, y para colmo, es que es precioso. El sonido, importante por la propia historia, está super bien tratado. La música es una gozada, y quien me diga que no que saque una navaja y me espere a pecho descubierto en un descampado que le voy a decir dos cosas. La coreografía del corto es espectacular, y el final aunque se ve venir de lejos no molesta porque joder, la historia es lo de menos y el ritmo de todo es genial. Es uno de los pocos que te pone algo tenso y que juega bien con la cámara y los planos (que venga Pillo a decirme si me estoy fumando tremendo porro o no) y consigue mantenerte alerta. No sé, me ha gustado.


Conclusión: Menuda pedazo de mierda. Ya nadie esperaba nada después de ver lo que hicieron con el Vol. 2, pero joder, es que Netflix no tiene un puto filtro para decir "esta mierda está trilladísima" y eso le pesa demasiado.

Hagan una serie de los roboces, coñe.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Shoujin »

Cito de otro tema porque puedo
Capitan Pillo escribió:El único fandom bueno es el de Mundodisco

Imagen
Y los de Our Flag Means Death. Renovada para la segunda temporada 8)

:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23334
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Capitan Pillo »

Hombre vs Abeja ta simpática, Rowan Atkinson sigue siendo un genio de la comedia física y el slapstik. El problema es que para los que somos viejunos y nos hemos mamado Mr. Bean desde hace 30 años, no consigue traer nada nuevo o especialmente sorprendente.
Y creo que la palabra es esa: Sorprender.
Porque aquí desde el minuto uno que entra en la mansión y los ricos le dicen "No toque esto, no haga esto", ya te han destripado todos los gags. En cambio no te esperas cuando Bean coge un petardo y lo mete en un cubo de pintura para redecorar la casa.
Pero aun así es muy disfrutable y entrañable (aunque un perrito lo pasa mal! y de la raza que más me gusta!) y siempre es agradable ver al bueno de Rowan...


Que pasa?

Porque esto es una serie? Es clarisimamente una película, una película de hora y media que dividieron en segmentos de 10 minutos. No hay discusión en que está planteada y montada como una película, la continuidad en el montaje de los episodios no deja margen de duda alguna.
Creo que se podrían coger todos los episodios, meterlos en avid o premiere, quitarles la cartelería inicial de cada episodio. Y es que no habría ni necesidad de editar, asemble entre los clips y tienes claramente una película.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Es que al principio había sido anunciada como película. Fue pocos días antes del estreno, cuando pasaron los screeners, que dijeron "uy perdón es una serie con episodios de 10 minutos".

En sus dos primeras semanas está haciendo buenos números, pero creo que como película le habría ido mejor dentro de la propia plataforma. Es raro.
Cerrado