¿Aburrido de las películas de Semana Santa? Tranquilo, por fin tienes algo decente que ver. Toda la acción de esta saga concentrada en estos episodios junto al regreso de las aventuras del Jefe Sombrero de Paja. Ahora, sabrás el auténtico motivo para que Nerón quemase Roma, fue para que la saga de Enies Lobby y Spandam no le hiciesen sombra.
¿Aburrido de las películas de Semana Santa? Tranquilo, por fin tienes algo decente que ver. Toda la acción de esta saga concentrada en estos episodios junto al regreso de las aventuras del Jefe Sombrero de Paja. Ahora, sabrás el auténtico motivo para que Nerón quemase Roma, fue para que la saga de Enies Lobby y Spandam no le hiciesen sombra.
samba-chan sos nuestro mesias!!!
nola pasare aburrido!!!
ari....
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Pero vaya que se rompen la cabeza con el mkv xDDDDD. Ahora me he pasado dos horas buscando la forma de poder pasar el mkv del opening a MeGUI y convertirlo a mp4 para subirlo a YouTube como siempre lo hago...
Gracias por el pack de episodios (y por el opening que era lo que más me interesaba ).
Muchas gracias por los episodios, ya me estaba preguntango cuando saldría alguno, pero no me esperaba para nada 9 episodios nuevos. Sin duda un bonito regalo de Pascua ^^
You are not wise enough to fear me as I should be feared Firma por cortesía de Sunshine ^^
Fueron 10 capis, y te doy una pista NNF4E... seccion torrents xD.
De paso... Sambilla listilla, me esperaba un flood de imagenes de portada XDDDD lo has metido todo en uno xd.