Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Supongo que antes de escapar del nivel seis Oda nos mostrará a Shiryuu o a alguno de los legendarios piratas que mencionó hace dos capítulos. Sería raro que no lo hiciera, a no ser que pretenda dejarlo para otra ocasión (cosa que veo difícil).

Crocodile mola, espero que su secreto no sea demasiado perturbador, espero que no sea lo que muchos han pensado. xD

Edit: y gracias por el script, queda mucho más claro todo. :ok: Y hablando de traducciones, las que leo en inglés suelen cambiar el sonido "W" de Ivankov por el de "V", supongo que es una de las típicas afecciones con las que dota Oda a muchos de sus personajes, aunque no la acabo de entender. -_-U
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por H-Samba »

Eso es porque en esa traducción inglesa le querrán dar un acento francés. Ivan-san tiene cierto slag, pero nada que pueda traducirse de japonés a otro idioma a parte de uso de "-able" (que lo hace añadiendo la partícula inglesa sobre el japonés). Lo que tiene es un forma ambigua de referirse a su persona, más incluso que Bon Kure.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Flecha Verde »

¿Alguien sabe porque mieeeeerd** todavia no hay una traduccion en Español? Que mierd*s les pasan, ¿no saben que ya llevamos una semana sin la dosis? XD ¡quiero el p*** capi!
¡Tendré que leerlo en inglés! Y mira que no me hace ni zorra gracia.

Y antes de perder la calma miró al vacío y dijo...
(L) Samba vuelve... (L)
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Migeru »

Principe Mestizo escribió:¿Alguien sabe porque mieeeeerd** todavia no hay una traduccion en Español? Que mierd*s les pasan, ¿no saben que ya llevamos una semana sin la dosis? XD ¡quiero el p*** capi!
¡Tendré que leerlo en inglés! Y mira que no me hace ni zorra gracia.

Y antes de perder la calma miró al vacío y dijo...
(L) Samba vuelve... (L)
:gota:
No tienes suficiente con el script de Samba?
O si prefieres las mierdacas de los otros fansubs adelante... :roll:

PD: Lo que me extraña es que pidas una traducción de otro fansub estando en Pirateking. XD
Imagen
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por -Christian- »

Thanks por el script!

Parece que se avecina el final de esta saga atípica y nos espera otra llena de acción.
Nada mas que esperar 2 semanas aun me descuadra XD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
villa7
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Abr 17, 2009 2:40 am

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por villa7 »

migeru,yo creo q no se ha dado cuenta de q h-samba ya ha dejado el script jejej,i de q ha dejado un mensaje antes q el pero bueno....
por cierto el capitulo como se esperaba mas o menos mucha gente cosa rara de q oda no nos haya sorprendido con una de las suyas jejej,porq hay gente q se ha equivocado i creo q somos todos tantas veces q ya no lo decimos ni convencidos ejjej
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Gracias Samba. Me gustan mucho estos juegos de Oda, lo de -able si que lo vi y me pareció muy gracioso y apropiado para Iva.
Entonces le dan acento francés, tal vez para expresar ambigüedad, no sé que pensarán los franceses de esto. :lol:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
naruto14
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Sab Feb 21, 2009 11:57 am

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por naruto14 »

:wave: ya he visto one piece 540 y es verdad que les ayudara crocodile y y otro ex shikubaichi el hombre pez que estaba al lado crocodile no los traicionara porque ivanok sabe un secreto suyo
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Spandam »

Leyendo el script, me ha surgido una duda.

En la página 16 de la RAW, en la primera viñeta empezando por la derecha, hay dos bocadillos. En el más grande Ivankov le dice a Luffy que libere a Crocodile, porque les será de gran ayuda. Luego, en la siguiente viñeta, Crocodile pronuncia el nombre de Ivankov de mala gana. ¿El segundo texto que aparece en la primera viñeta, que parece corresponderle a Luffy por el tono con que aparece escrito, se corresponde con el texto anterior de Luffy, donde exclama ¡¡¡No me tomes el pelo!!! ¡¡¡Eres el canalla que destruyo el país de Vivi!!!!?
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por redon »

Os dejo las páginas del Colorspread en un tamaño grande, por si alguien se anima a juntarlas y limpiarlas XD:

ImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Flecha Verde »

Ya bueno justo no había visto el Script XD
Si es cierto que el resto de Scanlation son una mierda, pero estoy buscando algo así como... el "heredero de Pirateking". Aunque me parece que Pirateking, como madre (y mafre XD) solo hay una.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por paco_7979 »

Buen capitulo, una pena que haya que esperar dos semanas para saber como van a salir de allí. Espero que salgan rapido y no les hagan subir nivel por nivel, mas que nada porque para cuando esten arriba del todo Ace ya va a estar mas que ejecutado.

Sobre el nuevo fichaje, me da que a Cocodrile se le va a ocurrir alguna perreria... que haga que Ivan cuente su gran secreto. Espero que sea algo en plan chorra y vergonzoso.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Xenogearsifm »

@Principe Mestizo

Siento decirte que nunca encontrarás nada del nivel que se llego a alcanzar aquí. La razón es simple, para llegar a ese punto hay que tener cierta visión del mundo del scanlation/fansubeo que mucho no tienen (ni tú estás exigiendo al pedir "¡LO QUIERO YA!"). No pueden pedir a un grupo del montón que se involucre e indaga en la serie para ofrecer una traducción de calidad, ni puedes pedirles que tengan una calidad de edición aceptable y que sean rápidos. Ahora los scans de One Piece se han ido al terreno que ellos buscaban y les mola, el del más rápido, cualquier pringado puedo sacar un scan cerdo en puro hoygan y ser vitoreado por ello.

Por eso mismo no esperes nada parecido a corto plazo, se requiere de algo más que gente con talento.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Ocho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Sab Abr 04, 2009 1:52 pm
Ubicación: Comiendo altramuces [O___O]

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Ocho »

Increible el grupo formado al final por Cocodrile, Jinbe, Invanov, Inazuma y Luffy :o en el capitulo me asombró mucho el enorme respeto que tiene Jinbe sobre Shirohige.
Imagen
Imagen
no busques más, no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Mié Nov 05, 2008 6:16 pm
Ubicación: ¬¬ que te importa...
Edad: 35

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por dark_rukia »

gracias por el script y el raw **

a ver aque puedo decir, esto si que se a puesto emocionante, kyyyaaaaaaaaa en momentos como estos me encantaria acompañar a Luffy :D
me algra que hayan liberado a Jimbe, se lo merece se nota que es realmente grande de corazón y espirítu ^^
ademas que se va luffy bien a compañado y con refuerzos :lol:
me gusto el poder de Inazuma ^^ cangrejo-chan xD lufy y sus ocurrencias xD
Ivankov, siente lo mismo que con Dragon, ojala que Dragon vaya a al Cuartel General de la Marina
ya se previa que Shirohige estaría allá, además que ese es el sitio de ejecusión, estar en Impel Down sería perdida de su tiempo

ya quiero ver esa gran batalla, será que esa pelea es la gran guerra que dijo Donflamingo? o tal vez la verdadera guerra se armara cuando todos los piratas se unan xD
Responder