Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Migeru »

Yo tengo ganas de ver si en Marine Ford aparecen Dragon y los demás revolucionarios, seria una buena oportunidad para ser presentados, y por el camino ver a Shanks y Shirohige (si no están alli esperando, cosa que dudo).

Cómo seguirán el equipo de Luffy a Ace? robarán un barco o Jinbe los llevará? joder, ahora estoy mas impaciente. XDD
Esto se parece mas aun a una historia de piratas, veremos ahora donde están los puntos de humor con este equipo. >-<
Imagen
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Alfriki »

Migeru escribió:Yo tengo ganas de ver si en Marine Ford aparecen Dragon y los demás revolucionarios, seria una buena oportunidad para ser presentados, y por el camino ver a Shanks y Shirohige (si no están alli esperando, cosa que dudo).

Cómo seguirán el equipo de Luffy a Ace? robarán un barco o Jinbe los llevará? joder, ahora estoy mas impaciente. XDD
Esto se parece mas aun a una historia de piratas, veremos ahora donde están los puntos de humor con este equipo. >-<
Si no hace falta que haya humor, que eso ya lo poneis vosotros. Primero con los vuelos Air Kuma, y ahora tu con lo de la compañía de cruceros Jinbe, jajajaja. ¿Como va a llevarlos a todos??? Pues tendrán que hacerse con un barco hombre, no van a montar sobre el shichibukai para llegar nadando. Que sepas que esto te lo digo con cariño, jajajaja, que yo también espero que salven a Ace, jajajaja.

La verdad es que creo que este ritmo no es bueno para mi corazón. Son demasiados los momentos de éxtasis o duda que se suceden dentro de mi. Quiero ver como van a Marineford, pero espero que el equipo no esté al completo todavía. De momento son muchas las dificultades que tienen que superar: salir del Level 6, subir los otros 5 níveles rápidamente, recoger a Benthan y al resto de Okamas (espero que también a Buggy y Galdino); enfrentarse a los guardas, carceleros y personal importante de la prisión, conseguir salir de la prisión, hacerse con un medio de transporte para llegar hasta Marineford (y creo que la baza de Kokoro con el Rocket Man ya la han jugado) y etc. etc. Me mareo sólo de pensar todo lo que les queda por delante.
Imagen
Avatar de Usuario
[Penny]
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:43 pm

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por [Penny] »

y el secreto de cocodrille? XD!!! omg!! eso da para imaginar muchas cosas!! jajajajaja!!!
omg! me tiene demasiado asdasdasdasasddasdasda!!! ya quiero ver como le hacen para salvar a Ace...
por que para variar las advertencias y consejos a Luffy le entran por un oido y le salen por el otro shishisshi!!!
Al parecer si iran a marine Ford. Seria genial que Dragon apareciese *O* omg...
que suspenso!!!
Avatar de Usuario
zoak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Vie Ene 30, 2009 10:49 pm
Ubicación: en una parte desconocida de la grand line
Edad: 32
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por zoak »

melo acabo de ver y me pregunte por k cocodile odio a ivankov cuando lo vio tal vez sea por k crocodile era mujer e ivankov lo hizo hombre :lol: :lol:
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:Por eso mismo no esperes nada parecido a corto plazo, se requiere de algo más que gente con talento.
cuanta razón al principio cuando dejaron de hacer las scanlations o como se diga busque alguno que lo hiciera bien y con más de una me dolieron los "hojos" a parte de que la mayoría usa la limpieza que hacen grupos ingleses y encima de lo textos ingleses ponen los suyos, en donde esto se ve mejor siempre es en las portadas de los capítulos, por eso últimamente he dejado de leerlos y me conformo con la raw y el script de aquí y a esperar al tomo de planeta
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por pacofly »

Una cosita, ¿al final esta semana hay manga o no? :?

EDIT: Ouchh.... ahora se como se sienten los que preguntan sin mirar :gota:
Última edición por pacofly el Lun Abr 27, 2009 2:26 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por redon »

pacofly escribió:Una cosita, ¿al final esta semana hay manga o no? :?
:joint: :joint: :joint:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic144 ... ml#p396422

PD: No hay XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
mangaka-kun
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 215
Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por mangaka-kun »

Yo tengo una pequeña duda... y dado que tiene que ver con Inazuma, la expongo aquí, en este tema:

Inazuma tiene el poder de sacar tijeras de cualquier miembro de su cuerpo, ¿cierto?. Esas tijeras lo cortan todo.
Pero ahora bien, las tijeras son un objeto. Un objeto inventado: en cierto momento, en cierta época, y en cierto año.

¿Qué hubiese pasado si esa fruta se la hubiese comido alguien hace muchísimos años, cuando las tijeras aún no se habían inventado?
Avatar de Usuario
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 792
Registrado: Sab Nov 01, 2008 6:24 pm
Ubicación: Ohara (o Valencia, lo que prefieras)
Edad: 39

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Alfriki »

mangaka-kun escribió:Yo tengo una pequeña duda... y dado que tiene que ver con Inazuma, la expongo aquí, en este tema:

Inazuma tiene el poder de sacar tijeras de cualquier miembro de su cuerpo, ¿cierto?. Esas tijeras lo cortan todo.
Pero ahora bien, las tijeras son un objeto. Un objeto inventado: en cierto momento, en cierta época, y en cierto año.

¿Qué hubiese pasado si esa fruta se la hubiese comido alguien hace muchísimos años, cuando las tijeras aún no se habían inventado?
Bueno, pues sinceramente hubiera pasado lo mismo. La persona que se coma la choki choki no mi tendrá la habilidad de transformar sus miembros en tijeras (estas hayan sido inventadas o no). Lo mismo pasa con los muelles de Bellamy, con las puertas de Blueno, con el jabón de Califa... todos estos elementos son cosas inventadas. Creo que la pregunta no tiene mucho sentido por esa razón. Hay muchas frutas basadas en inventos del hombre, por lo tanto todas ellas estarían en la misma situación. De todas formas no sabemos nada de las akuma no mi (puede que sean cosas inventadas por alguien. Ese alguien coge una fruta y le da la característica que desea. De ahí que puedan haver inventarios o catálogos de akuma no mi, como el que vio Sanji para conocer la fruta de la invisibilidad).
Imagen
Avatar de Usuario
bloo_d_jack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Jul 29, 2008 2:19 pm
Ubicación: Viajando entre las lunas, de charla con las musarañas...
Edad: 32

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por bloo_d_jack »

al final me ha gustado el capitulo, aunque pienso que Cocodrilo se podia haber quedado en su celda tranquilito :lol:
Ahora una gran pregunta...como llegaran??? con el Gyogin expres??? buena idea creo que Ginbey ira a buscar a otros gyogin y aran algun chanchullo para salir jajajaja pero mola eso del Gyogin expres jajaja
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por rasahe »

viendo el capitulo los spoilers son ciertos ete capitulo fue muy bueno y lo q mas me gusto fue la parte de cocodrilo y la de jimbei q pasra desps tienen mucho poder entre todos ellos estoy ansioso!
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Mig-El »

Lo que aún no me cuaja, es que este nivel no tenga nada especial, o sea, está bien todos condenados a muerte, pero nada como un castigo extra, no hace frío ni calor ni hay monstruos ni nada como en los anteriores.
Otra cosa que no me cuaja es el hecho que si todos están condenados a muerte, porqué hay criminales que "fueron los más terribles en algún momento", ya debieron haber sido ejecutados, sobre todo si consideramos la velocidad con que ejecutarán a Ace. Aquí aparece mi gran expectativa, lo que dijo Emporio, acerca de que Dragon aparezca al mismo que Shirohige, algo grande tiene que tener preparado la Marina, sobre todo al seguir las palabras de Garp en el último tiempo.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Taro
Cabo
Cabo
Mensajes: 321
Registrado: Jue Sep 07, 2006 10:08 pm
Ubicación: Raftel, Grand Line
Edad: 36

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Taro »

Mig-El escribió:Lo que aún no me cuaja, es que este nivel no tenga nada especial, o sea, está bien todos condenados a muerte, pero nada como un castigo extra, no hace frío ni calor ni hay monstruos ni nada como en los anteriores.
Otra cosa que no me cuaja es el hecho que si todos están condenados a muerte, porqué hay criminales que "fueron los más terribles en algún momento", ya debieron haber sido ejecutados, sobre todo si consideramos la velocidad con que ejecutarán a Ace. Aquí aparece mi gran expectativa, lo que dijo Emporio, acerca de que Dragon aparezca al mismo que Shirohige, algo grande tiene que tener preparado la Marina, sobre todo al seguir las palabras de Garp en el último tiempo.

Chaussito
a mi tambien me ha dado esa impresion de que el nivel 6 no es gran cosa y la unica excusa que encuentro es que Oda tenia pensada otra cosa pero ahora mismo está algo presionado para terminar esta saga (para pasar a la guerra o a los otros nakamas)
den den mushi 彫像 shitekudasai
creo que me he comido la ファン ファン の 実
Spoiler: Mostrar
Avatar de Usuario
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Mr 3 »

Taro escribió:
Mig-El escribió:Lo que aún no me cuaja, es que este nivel no tenga nada especial, o sea, está bien todos condenados a muerte, pero nada como un castigo extra, no hace frío ni calor ni hay monstruos ni nada como en los anteriores.
Otra cosa que no me cuaja es el hecho que si todos están condenados a muerte, porqué hay criminales que "fueron los más terribles en algún momento", ya debieron haber sido ejecutados, sobre todo si consideramos la velocidad con que ejecutarán a Ace. Aquí aparece mi gran expectativa, lo que dijo Emporio, acerca de que Dragon aparezca al mismo que Shirohige, algo grande tiene que tener preparado la Marina, sobre todo al seguir las palabras de Garp en el último tiempo.

Chaussito
a mi tambien me ha dado esa impresion de que el nivel 6 no es gran cosa y la unica excusa que encuentro es que Oda tenia pensada otra cosa pero ahora mismo está algo presionado para terminar esta saga (para pasar a la guerra o a los otros nakamas)
Bueno, es posible que a Ace le vayan a ejecutar tan rápido porque saben que si no Shirohige se presentará en Impel Down para rescatarle. Y teniendo en cuenta la que ha armado allí Luffy imagináos lo que podría hacer un Yonkou. Además, quizá lo que busca el gobierno con esta ejecución es provocar a Shirohige y tener una oportunidad para acabar con él. De todas maneras, es de suponer que a los que se les condenó a muerte ya les han ejecutado y sólo vemos a los que se les ha permitido vivir.

Esto es una especulación mía, pero creo que en Impel Down los presos, en función de sus delitos, viven más o menos. Así, los de la 1ª planta sufren una muerte muy dolorosa pero inmediata. Y desde ahí hacia abajo van sufriendo penas cada vez más interminables que prolongan su sufrimiento como castigo a sus crímenes. Hasta llegar al LEVEL 6, llamado Infierno Perpetuo porque los prisioneros sufren durante toda su vida.

Tenéis razón en que no se ha visto hasta ahora ningún castigo en particular, lo cual me choca mucho, porque digo yo que a tíos tan peligrosos hay que darles una motivación para no intentar fugarse. Tengo esperanzas de que en el próximo capítulo veremos el sistema de tortura, pero me imagino que será como todos los demás: algo impresionante y a lo que los presos temen mucho, pero que el equipo de Luffy machacará en un pestañeo (como los decepcionantes lobos del 5º nivel).
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Raw 540: "LVL 6. El Infierno Perpetuo"

Mensaje por Sir_kovuviw »

HOmbre, nadie ha dicho que sean rapidas las ejecuciones.
Ademas, no tienen porque ser ejecuciones, estan condenados a muerte, a pudrirse en sus celdas, el Alcaide puede matarlos a placer, las bestias esas los torturan caundo les viene en gana, no se, me parece bastante mas jodido que los otros niveles.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Responder