CULTURA URBANA'09 MADRID

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

CULTURA URBANA'09 MADRID

Mensaje por Ciberpiranha »

Bueno chicos y chicas amantes del Hip Hop, el rap, el skate, el graff y la buena vida. El próximo sábado 16 de mayo se prepara en Madrid la mundial... esto es, la V edición del cultura Urbana. Esta vez será en el Madrid Arena de la Casa de Campo... y atentos será desde las 12:00 am del sábado hasta las 06:00 am del Domingo. Vamos 18 horas de puro fiestón.

Para los canijos este año se portan. El festival es para mayores de edad pero los que tengan de 16 a 17 podrán ir solitos con la autorización paterna... los menores de 16 deben de ir con un mayor (y la autorización si este no es su padre).

ARTISTAS CONFIRMADOS
Spoiler: Mostrar
COMMON

SEFYU

DJ CRAZE

DIZZEE RASCAL

Q BERT

CONGO NATTY

TOTE KING + BNDA

NACH

HABLANDO EN PLATA SQUAD

RAPSUS KLEI

DOGMA CREW

HERMANO L & THE RANKING SOLDIERS

DUO KIE

L.E FLACO

HERMANOS HERMETICOS

ROMO

A3 BANDAS

PACHAMAMA CREW

ACQUA TOFFANA

TRECE14

TR3S MONOS

JUANINACKA

CHERISSE
http://www.culturaurbana.es/index.aspx
http://www.myspace.com/culturaurbanafestival

Entre otros extras podremos ver batallas de Breack Dance, batalla de Gallos (H-H freestyle), Hip Hop, 3x3 de básket, Exposición fotográfica, graffitis en directo por los mejores de España.

Llegar es muy sencillo. Metro Línea 10 (azul oscuro) Parada de Lago. Es en la casa de campo así que es fácil hacer botellón en cualquier lado.
El precio es regalado: 36 pavos la entrada + más los típicos 2 pavos que te cobran en el Fnac

Esencial llevar un coche franco para poder dejar la bebida, para así, cuando dejen salir del recinto poder volvera por gasolina... En este tipo de eventos es normal que te dejen pasar pero no puedas salir hasta una hora determinada (para que no se junten los que entran xk han salido y los que entran xk todavía no han entrado).

Si no hay coche recomiendo llevar una pala de playa para enterrar la bebida por el campo :lol: :lol:

Yo ya tengo mi entrada, a ver si algun forero se anima y nos tomamos unos tragos a la salud del Hip Hop :brindis:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: CULTURA URBANA'09 MADRID

Mensaje por pacofly »

Me la pierdo Ciber, y basicamente por lo de siempre. El día 20 de Mayo se estrena mi última obra (y probablemente la última en este grupo) y no vamos muy bien de tiempo, que digamos. Lo cual se traduce a que el día 16 estré ensayando y montando hasta las 6 de la mañana...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Responder