LEGO Customs

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

LEGO minifigures
Series 3

Aunciada para Enero:
Imagen

Quiero la momia y el gorila YA! :o
Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por joaky-fran »

Bueno en un intento de revivir este tema que parece muerto voy a aprovehcar para decir que ya salió la cuarta serie hace unos meses y está por salir la 5ta. Mi madre que fue a Francia y acaba de volver me trajo dos paquetes de la serie 4. Me tocaron el rockero y la surfer. El color amarillo se ve diferente, y por algún lado leí que era un plástico diferente como de peor calidad.
Y hablando de Customs y de MOCs de Lego dejo la galería de CubeDude que hace personajes conocidos con piezas de Lego como cabezones cuadrados (miren al costado):
http://www.flickr.com/photos/27826007@N05/
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

El mes pasado estuve a punto de comprar un par de sobres, pero iré a otra tienda porque las hay donde cada sobre cuesta 2,50€ y yo he llegado a encontrarlos por 1€.
Iré a saco a por la geisha, el hombre lobo, frankenstein...la verdad es que me gusta casi todos de la 4ª serie. XDD
Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por joaky-fran »

Migeru escribió:El mes pasado estuve a punto de comprar un par de sobres, pero iré a otra tienda porque las hay donde cada sobre cuesta 2,50€ y yo he llegado a encontrarlos por 1€.
Iré a saco a por la geisha, el hombre lobo, frankenstein...la verdad es que me gusta casi todos de la 4ª serie. XDD
A mi también, con cualquiera que me tocara me conformaba xD (aunque estoy muy contento de que me tocara el rockero), pero en la página de lego le pusieron malos votos a esta serie, no entiendo por qué. Es la más diversa con unas piezas de lo más especiales y sin nigún peronaje realmente decepcionante como se ha visto en las otras.
Una pregunta sobre los LEGO Customs ques es lo que aquí nos atañe. Hoy vi un video (http://www.youtube.com/watch?v=_jqAv9KQKj8 es medio largo) en el cual mostraba como hacer lego costums si usar pintura. Mi pregunta es: ¿Sabes que papel usa para hacerlos? ¿Hay un método que conozcan que no implique pegarle un papel (es decir, que se vea real, como un sticker de LEGO como algunos que vi en este tema)? Porque estuve viendo y no encuentro otro método (talvez lo dice en este tema y no lo recuerdo, hace mucho lo leí)
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Utilizan calcomanias, pero se van muy facilmente, yo utilizo pegatinas transparentes, pero la tinta se va rascando, aunque aguanta si sólo lo utilizas para exponerlos.
Imagen
caml2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Oct 30, 2008 4:38 am

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por caml2003 »

Bueno este no es una figura, pero desde que lo vi quede impresionado. Una battleship armada con LEGO.

http://www.youtube.com/watch?v=1yRifXI7sYQ
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por joaky-fran »

Migeru escribió:Utilizan calcomanias, pero se van muy facilmente, yo utilizo pegatinas transparentes, pero la tinta se va rascando, aunque aguanta si sólo lo utilizas para exponerlos.
Los que tu haces quedan así:
http://www.flickr.com/photos/thebigtoyh ... /lightbox/?

Porque me surgiño la duda de como hicieron este que está muy bien hecho (quiero que los míos queden parecidos a ese)
Última edición por joaky-fran el Lun Jul 04, 2011 12:19 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Jack S
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:14 pm
Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Edad: 33

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Jack S »

No se si lo que voy a poner a continuación puede ir en este tema. Hace algun tiempo estuve centrado en la construcción de objetos con piezas de LEGO. Direis: "Bueno, eso es normal. Las piezas de LEGO están hechas para eso.". Lo que pasa es que mi manera (y la de mucha gente al igual que yo) es un tanto diferente a la de comprarte un set y construirlo tal y como aparece en la caja. Basicamente, son creaciones a partir de cero a las que se les añaden funcionalidades, es decir, si por ejemplo diseño y monto un arma, la monto de manera que sea capaz de disparar casi como una real, o si construyo un coche con LEGO, haré que este parezca casi real, con motor funcional y todo. Después de ese párrafo, aqui dejo algunas creaciones hechas con LEGO que os dejarán boquiabiertos:

LEGO Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK


LEGO Truck Trial - Lizard 8x8


Ambas creaciones son obra de un español, conocido en Youtube con el nombre de "Sheepo86".







El creador de estas "armas" se hace llamar en Youtube "Streaty121".
Gracias, -Sherry
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

joaky-fran escribió:
Migeru escribió:Utilizan calcomanias, pero se van muy facilmente, yo utilizo pegatinas transparentes, pero la tinta se va rascando, aunque aguanta si sólo lo utilizas para exponerlos.
Los que tu haces quedan así:
http://www.flickr.com/photos/thebigtoyh ... /lightbox/?

Porque me surgiño la duda de como hicieron este que está muy bien hecho (quiero que los míos queden parecidos a ese)
Yo también quiero que queden así, pero creo que el adhesivo que utilizo es demasiado grueso, y al ser piezas tan pequeñas se nota mucho.
Creo que el Iron Man del link es algún tipo de serigrafía, porque estuve mirando muchas páginas de customización y abandoné cuando ví que utilizan sprays y máquinas...en ebay venden Jokers que están PERFECTOS, pero cada uno te cuesta mas de 30€, y es para tenerlo en una vitrina y tocarlo lo más mínimo para que el dibujo no se vaya.
Imagen
Avatar de Usuario
berniago
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Jue Sep 10, 2009 11:09 pm
Ubicación: Mallorqueta

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por berniago »

Novedades muy jugosas para el año que viene:
Lego a firmado un contracto con Dc comics y Diseny ( marvel ) para traer los grandes heroes al tamaño minifig
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Enlace con la pagina oficial de lego: http://www.legosuperheroes.com/

Un saludo.
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por joaky-fran »

berniago escribió:Novedades muy jugosas para el año que viene:
Lego a firmado un contracto con Dc comics y Diseny ( marvel ) para traer los grandes heroes al tamaño minifig
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagen
Enlace con la pagina oficial de lego: http://www.legosuperheroes.com/

Un saludo.

Había visto esta noticia en internet y debo decir que es una de las más prometedoras que hemos tenido en mucho tiempo (ese pelo de Superman es impresionante). Los superhéroes siempre fueron excelentes para figuras de LEGO y si los van a hacer tan bien como linterna verde no me va a quedar más remedio que comprarlos. Mi sueño de figuras de Watchmen está más cerca, pero por su violencia no creo que se haga :roll:

PD: Creo que voy a comprarme este set, más por las figuras que por otra cosa, qué opinan?
http://shop.lego.com/en-US/Sith-Nightsp ... rs-ByTheme
Imagen
Avatar de Usuario
leopardo-luccy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 244
Registrado: Jue Jul 14, 2011 3:15 pm
Ubicación: Nuevo mundo..esperando a los mugiwaras para la revancha}:O
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por leopardo-luccy »

Yo tengo este :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
mi tia que vive lejos y casi nunca nos vemos me trajo como 5 de estos y yo le dije que ya estaba muy grande para estas cosas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
joaky-fran
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 04, 2008 12:32 am
Ubicación: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Corriendo lo más rapido que puedo!!!!!!!!!!
Edad: 29

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por joaky-fran »

GRANDES NOTICIAS NAKAMAS!
Hay una página llamada LEGO Cuusoo en la que se puede postear algo construído en LEGO y si llega a 10.000 votos lo modifican un poco y lo ponen a la venta. Resulta que alguien postió ONE PIECE y si llega a esa cantidad de votos entocnes LEGO tendrá que crearlo!
Lo único que hay que hacer es crear una cuenta y hacer click en el rectángulo verde de al lado:
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/556
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Voy a actualizar esto un poco que me a dado yuyu verlo en la página 4. XD
Como el tema va sobre customs, lo que mejor viene son los sobres que sólo contienen la minifig por 2,30€ aprox.
LEGO minifigures
Series 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Series 5
Spoiler: Mostrar
Imagen
Series 6
Spoiler: Mostrar
Imagen
Series 7
Spoiler: Mostrar
Imagen
Este último ha salido hace nada en las tiendas, personalmente los mejores son Neptuno, Caperucita Roja y El Conejo, son las únicas que tengo de este set, y Neptuno es PERFECTO, sobretodo para hacer customs.
De la serie 8 lo único que se sabe es que vendrán en sobres negros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Por otro lado (aunque tarde) ya salieron los sets de Superheroes de Batman, Superman y ahora Los Vengadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Revivo el tema con una gran noticia:
Imagen
Ya es oficial, los cazafantasmas están de vuelta...¡y en LEGO! :o
Su fecha de salida es en junio, por 49$. Ojalá no sea un único set y hagan el cuartel de los cazafantasmas...
Y todo gracias a la web Cuusoo, que también lograron hacer posible esto:
Imagen
---------------------------------
Por otra parte, también en Cusoo se curraron estas preciosidades, que ha sido rechazado (por el momento) porque tiene contenidos que no encajan con los estándares de LEGO...ellos entenderán lo que dicen. XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo al menos ¡¡NECESITO Honda!! >v<
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/36088
Imagen
Responder