LEGO Customs

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

LEGO Customs

Mensaje por Migeru »

Imagen
Tras buscar el lego Nami de la prueba he decidido abrir un tema exclusivo para estas figuras.
Muchos los ven como simples juguetes para niños, pero muchos otros lo ven como un arte.

Watchmen
Spoiler: Mostrar
Nite Owl (Búho Nocturno)
Imagen
Rorschach
Imagen
Dr. Manhattan
Imagen
The Comedian
Imagen
Metroid
Spoiler: Mostrar
En Lego Ideas hay varios proyectos del usuario Zurtech que tienen muy buena pinta:
Project: Mother Brain
Project: Metroid
Metroid 30th Anniversary Set
Zelda
Spoiler: Mostrar
Link & Epona
Imagen
En Lego Ideas hay varios proyectos del videojuego, pero el más destacable es el del usuario flailx:
Legend of Zelda: King of Red Lions Play Set
Varios
Spoiler: Mostrar
Edward Scissorhands
Imagen
Hellboy
Imagen
Joker
Imagen
Futurama
http://gizmodo.com/371253/lego-futurama ... ine-a-must
___________________________________________________
Tengo que poner mi Lego Bud Spencer. XDD
Imagen
Última edición por Migeru el Mié Mar 02, 2016 2:07 am, editado 9 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Tsujiji »

Soy muy fan de LEGO, me chiflan los quecos inspirados en series y películas :) Cuando tenga un rato le sacaré algunas fotillos a mis Lego-Indiana Jones que son mis favoritos, además de los de Star Wars de los que también tengo algunas cosillas.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Esta semana colgaré mi primer custom y uno de Zoro aver si os animais y colgais los vuestros...^^
(Idiota, eres el único al que le molan los LEGO en PK...) ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió: (Idiota, eres el único al que le molan los LEGO en PK...) ¬¬
No... a mí también me gustan, pero me temo que sí somos los únicos de PK xD

Algunos Legos muy chulos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ghost Rider

Imagen
General Grievous

Imagen
La Estrella de la Muerte (Algún día será mía... aunque con ese precio :()
Migeru, sobre el custom, ¿lo has dibujado tú o has dibujado sobre una plantilla descargable?
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo no tengo Legos pero si algún que otro Playbmobil customizado de Pulp Fiction y Reservoir dogs (aunque los de Pulp Fiction son más enseñables).

Yo nunca tuve legos, siempre playmobils, y tengo algunos proyectos de customización en mente, quería hacerme personajes de The Warriors y algunas pijadas más. Se que el tema va de Legos, pero como esto esta más o menos relacionado... xD
Avatar de Usuario
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:43 pm
Edad: 31

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Riku_Link »

yo tuve alguno de chico, pr la verdad es k los playmovil m molan mas, pr bueno aki dejo algun lego de esos:
Spoiler: Mostrar
Cloud:Imagen
Llave espada:Imagen
Mario:Imagen
Shoop da woop:Imagen
Spiderman:Imagen
:wave:
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Uff, ya me quedo más tranquilo con vuestra aparición...n_n
Tsujiji A qué custom te refieres? si es el de Bud me lo vendieron asi, si es por los que estoy por hacer no uso plantilla, me gustaria saber usar una. ^^

Okama Nodnol Kure El problema de los Playmobil esque no se pueden desmontar todas las piezas como los LEGO, pero hace unos años si queria customizarme uno.

Riku_Link Venden LEGO de Spiderman, el que has puesto está pintado, te lo digo por si quieres comprarte uno. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Riku_Link
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Mar 05, 2009 3:43 pm
Edad: 31

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Riku_Link »

y yo t digo Migeru, k lo he puesto pork lo he visto gracioso y por dar alguna aportacion al tema, pr de ahi a comprarmelo? k va, eso ya se lo dejo a mi hijo cuando llegue su momento ( todavia nooo!).xd

:wave:
Última edición por Riku_Link el Mié May 13, 2009 3:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"¿Amor?¿Sueños? No son esas sandeces lo que necesita nuestra juventud. Lo que necesitamos es... Calcio."
Avatar de Usuario
Nikos Stein
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 12, 2009 3:18 am
Edad: 36

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Nikos Stein »

Realmente no soy fan de Lego...pero no me molestaría tener algún que otro Lego de esos parado acá en mi escritorio...los que a mi me gustaban eran los Playmovils...esos eran los que me regalaban cuando era chico xD
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo creo que los playmobils con un poco de pasta para modelar o arcilla verde pueden dar mucho de si, a pesar de no ser absolutamente desmontables; pero claro ahí hay que ser ya extremadamente manitas xDD
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Tsujiji »

Migeru escribió:Tsujiji A qué custom te refieres? si es el de Bud me lo vendieron asi, si es por los que estoy por hacer no uso plantilla, me gustaria saber usar una. ^^
Cuando escribiste customizar, pensé que era con dibujo vectorial o algo similar, como el Lego Nami de la prueba.
Duda: ¿Cómo los customizas? ¿Compras las piezas del pelo y los elementos en algún sitio y el cuerpo lo pintas? ¿Con masilla haces los detallitos? ¿Có... có... Cómo lo haces? (Peter Griffin mode) xDDDD

Mi cámara está out of service, por lo que en vez de colgar fotos de mis Legos, dejo unas imágenes curiosas que he encontrado.

Imagen
Una obra de M.C. Escher

Imagen
The Kiss de Alfred Eisenstaedt

Imagen
Almuerzo en el rascacielos de Charles Ebbets
Imagen
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1327
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

La verdad es que estaría bien que nos aconsejaras que tipo de pintura va mejor para estos asuntos. Yo creo que utilicé pintura de Warhammer (acrílica) pero no me dio demasiado buen resultado. ¿Es conveniente lijar ligeramente las superficies del sujeto para que la pintura agarre mejor, o eso estropea mucho los muñecos?
Avatar de Usuario
GaSpAr gArP
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 486
Registrado: Mar Dic 09, 2008 8:31 pm
Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
Edad: 28

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por GaSpAr gArP »

mirad este, es de Escher. me mola xD:

Imagen

ah un lego sadomasoquista:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Tsujiji escribió:Cuando escribiste customizar, pensé que era con dibujo vectorial o algo similar, como el Lego Nami de la prueba.
Duda: ¿Cómo los customizas?
Ahh, ^^ no en principio es solo fotos pero valen dibujos y sprites si quereis.
Yo ahora solo customizo comprandome piezas que les hecho el ojo para personajes mios.
Tsujiji escribió:¿Compras las piezas del pelo y los elementos en algún sitio y el cuerpo lo pintas? ¿Con masilla haces los detallitos?
Tengo acrilicos, que en principio no quedan mal, y combinando eso con mi pulso pueden salir cosas guays. :P
Masilla no, uso fimo, hago figuras (ya colgaré algunas) como los Uga Buga, Worms, Jinbe y demás chorradas. XD
El problema es calcular para que no desentonen mucho con el estilo LEGO.
Mañana mismo voy a por unos esqueletos, aver si me sale bien lo que tengo en mente. ^o^
Okama Nodnol Kure escribió:La verdad es que estaría bien que nos aconsejaras que tipo de pintura va mejor para estos asuntos. Yo creo que utilicé pintura de Warhammer (acrílica) pero no me dio demasiado buen resultado. ¿Es conveniente lijar ligeramente las superficies del sujeto para que la pintura agarre mejor, o eso estropea mucho los muñecos?
Aconsejar no puedo aconsejar mucho, lo que si te puedo decir es que no lijes los LEGO, es preferible darle 2 capas si quieres, aunque depende de tus manos pueden quedar bien o como el ojete. XD

Mi Samus Phazon Suit: ^^
Imagen
Lo he hecho con piezas que tenia de hace años y no tengo cañón para el brazo. XD
Edit: El mejor custom de OP que he visto, Roronoa Zoro:
ImagenImagen
Trunks del futuro:
ImagenImagen
Este es de Gundam, no se que coño es pero lo quiero para hacer mis TMNT. XD
Imagen
Bison
ImagenImagen
Vega
ImagenImagen
Snake?
ImagenImagen
Kenshin
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: LEGO Customs [Tema Oficial]

Mensaje por Migeru »

Y mas LEGO. XD
No necesitan presentación:
Imagen
El exorcista:
Imagen
Última edición por Migeru el Mié Mar 02, 2016 2:26 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder