Spoilers 542

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
arkhammx
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Dom Ago 31, 2008 8:31 am
Edad: 41

Re: Spoilers 542

Mensaje por arkhammx »

Wow :o pues ya viendo el capitulo me quede igual, nunca mencionan que Shiryu sea el nuevo nakama de Barbanegra y menos el por que esta el ahi :? y de hecho tendran una buena batalla por lo que parece, pero sin recalcar mas del capitulo todo pinta super bien me gusto mucho el triple golpe de Crocodile Jimbei y Luffy, que bestias :shock: ¡¡¡

Pero mi pregunta sigue siendo la misma ¡¡¡¡¿Donde rayos estan los Mugiwara?¡¡¡, :twisted: , a estas alturas ya deberiamos de saber que estan haciendo en sus respectivas islas y el momento perfecto para relatarnos esto era cuando Luffy se estaba recuperando de su batalla con Megayan por lo que me hace suponer que si no lo han hecho es por que en algun momento nos daran la sorpresa con su aparicion muy espectacular (incluido Kuma que los taera de regreso) con sus nuevos looks, nuevos poderes y sobre todo mucha mas fuerza, en algun momento decisivo de la batalla para ayudar a su capitan o eso espero :roll: y mas tarde en sus respectivas peleas nos daran un breve flashback de lo que hicieron en solitario hasta la llegada de Kuma

Pues si algo me a gustado de esta serie es que hayan 9 protagonistas que si bien Luffy es el mas importante y el Capitan pues son igual de necesarios y hacen falta y mas en una batalla tan espectacular y ni rastros de lo que hacen, seria mas genial ver como toda la banda deja boquiabiertos a todos y no solo Luffy y de hecho nadie siquiera se pregunta donde esta su tripulacion¡¡¡¡¡ :zzz: :$$: :fanfarron: :horror: :cry: :cafe: :Oo: :skull:
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por whitebeard »

Acabo de ver el capi y solo pienso en una cosa: ¡ODA NOS QUIERE MATAR DE SATISFACCIÓN! :lol:
Hace muchísimo tiempo que no veia un capitulo tan increiblemente bueno. Lo de Barbanegra no me lo creia pero al final es cierto :shock: :shock: :shock: .
¡Impel Down de leyenda!
Imagen
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: Spoilers 542

Mensaje por ASDFG »

Sabeis porque aun no ha salido el Script de H-Samba??parece raro no?? me muero de ganas por leerlo.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por buucruz »

ASDFG escribió:Sabeis porque aun no ha salido el Script de H-Samba??parece raro no?? me muero de ganas por leerlo.
si salio :lol:
solo que esta ves H-samba no posteo diciendo que esta :mrgreen:

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f542.html

ahi esta el script
PD: muy bueno el capitulo las bestias no duraron nada y lo de barbanegra es un total misterio.
Shiryuu adicto a que su espasa pruebe sangre :shock:

gracias por la raw y el scrip bye
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Spoilers 542

Mensaje por Mr.Bushido »

Gracias buucruz por avisar. :ok:
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 542

Mensaje por Migeru »

Gran capitulo, y grande Kurohige, me ha encantado su "entrada" a ID, y sorprendido las alas de Laffite, será Zoan?...
Shiryu ya está entrando en el ranking de personajes cools smokers XD demasiado cabrón como para no entrar en la banda de Kurohige (si que ha durado como Shichi la ostia) XDD
La cabeza de Iva en el puente me ha dado mal rollo, es como la vieja de Chihiro.
Lo que mas me sorprende es el guión de Ace:
Ace: .....
Da penica mirando al cielo y las gaviotas...aver si aparece pronto Bigoteblanco. :P

Gracias H-Samba. :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: Spoilers 542

Mensaje por FranXK »

Es que por muy pirata que sea ,ace es una persona y no creo que morir le haga mucha gracia...

Yo espero ver que se saca Oda de la manga para que luffy tenga mas nivel para plantar cara a los verdaderamnete fuertes,y sobretodo,a ver contra quien se enfenta.
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por whitebeard »

FranXK escribió:Es que por muy pirata que sea ,ace es una persona y no creo que morir le haga mucha gracia...

Yo espero ver que se saca Oda de la manga para que luffy tenga mas nivel para plantar cara a los verdaderamnete fuertes,y sobretodo,a ver contra quien se enfenta.
Si yo tambien estoy esperando que nuevas tecnicas se saca de cara al Nuevo Mundo.
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Spoilers 542

Mensaje por Iceberg »

whitebeard escribió:
FranXK escribió:Es que por muy pirata que sea ,ace es una persona y no creo que morir le haga mucha gracia...

Yo espero ver que se saca Oda de la manga para que luffy tenga mas nivel para plantar cara a los verdaderamnete fuertes,y sobretodo,a ver contra quien se enfenta.
Si yo tambien estoy esperando que nuevas tecnicas se saca de cara al Nuevo Mundo.
Pues yo lo que espero es ver como Hannayabal hace frente a la situación actual...Él está sólo al mando y ID se está desmoronando...joder, que su puto puesto de Vice-director está en peligro!!
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2480
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por whitebeard »

Iceberg escribió:
whitebeard escribió:
FranXK escribió:Es que por muy pirata que sea ,ace es una persona y no creo que morir le haga mucha gracia...

Yo espero ver que se saca Oda de la manga para que luffy tenga mas nivel para plantar cara a los verdaderamnete fuertes,y sobretodo,a ver contra quien se enfenta.
Si yo tambien estoy esperando que nuevas tecnicas se saca de cara al Nuevo Mundo.
Pues yo lo que espero es ver como Hannayabal hace frente a la situación actual...Él está sólo al mando y ID se está desmoronando...joder, que su puto puesto de Vice-director está en peligro!!
Parece que eres fan de Hannyabal XD , solo estuvo hasta hace poco, o es que no has visto la escena de Magellan poniendo las cosas en su sitio y que va a bajar al level 4 para parar a los fugitivos?

Lo que más espero es la lucha de Barbanegra contra Shiryu.
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: Spoilers 542

Mensaje por Brujo156 »

este capitulo esta un poco extraño pero creo que luego tendra bastante que ver con la historia aunque muchos dicen que es fake (por fabor alguien aclarame que es eso) yo creo que no pues esta bastante bien dibujado y aunque no concuerda mucho con la historia los parsonajes tienen la personalidad de siempre :wave: :neko:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
Avatar de Usuario
spion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Lun Ago 28, 2006 6:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 35

Re: Spoilers 542

Mensaje por spion »

Para mi este capítulo lo que hace es que me siga planteando como van a salvar a Ace... por que lo van a salvar verdad?¿ o va a morir finalmente alguien?¿? ahora mismo Ace esta fuera de ID, y por la cantidad de gente que hay allí parece dificil que Luffy escape de alli rapidamente... :S:S lo salvaran los Mugiwara?¿ jaja
El que nada sabe nada entiende.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Spoilers 542

Mensaje por kraqen »

Una cosa que me pregunto, barbanegra reclutara a shyruu??, podria ser bastante posible, pero shyruu es un partidario de la justicia absoluta me parece a mi
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Spoilers 542

Mensaje por Migeru »

Si pero si se une a él podria salir de ID facilmente, aunque él solo podria salir si quisiera, me encantó su acto cuando le dieron su espada. XD
No desentonaria en la banda de Kurohige, son todos XXL, aunque yo prefiero que se vaya por libre.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 542

Mensaje por Arellano »

Se que lo que dire esta un poco fuera de lugar, pero recientemente me di cuenta que el simbolo de impel down es parecido al simbolo del partido facista de ultraderecha Nosefire de V de Vendetta...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Responder