RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por beijabar »

Gracias por la RAW, no hay demasiada información nueva y no sale Buggy peeeero xD.

Aaaaaah ... Mantar Beleg, despues de ver la RAW entiendo lo que dices de Hanybal, Oda, no contento con que sea derrotado en dos golpes + el de kurohigue encima parece darle un final comico xD. Se puede ver a Hanybal en un ataque-vacile con su nueva arma haciendo virguerias marciales que de poco sirven; recuerda , hasta puede que sea un guiño, a la mitica escena de Indiana Jones donde el moro aquel hace mil trucos, giros y malabares con el alfanje para acto seguido recibir un disparo y caer. Comico y americanizado a partes iguales xDDD. Sin embargo no se puede decir lo mismo de Buggy, no compares hombre, es impensable y algo isultante xDD Buggy es cutre por definición, es decir, tiene unas limitaciones morales y fisicas, ya ha quedado claro que en combate es inferior a ... bueno a todos (salvo agradables sorpresas futuras) xD pero no tiene la capacidad de organización de un gatopo, de hecho es capitan, ni tampoco inalcanzables e inmerecidas aspiraciones ... tus palabras elevan mi furia por encima de la de Iceberg, donde leches se ha metido frias ... ahora le necesito mas que nunca xD

Parece que Luffy recuerda que la abuela de Amazon Lili le dijo que Asce fue capturado por kurohigue ... y ahora acaba de ponerle cara al nombre de Kurohigue con su consecuente enfado... Pero no es el momento de empanarse si quiere salvar a Asce ... :joint:
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Jamberman »

La verdad es que Hannybal a demostrado su resistencia aguantando los golpes de Luffy y levantandose una y otra vez.. yo creo que este no es su final y si es su final merecia un final mas digno por no rendirse... me da pena la escena de Kurohige chafandole la cabeza
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por kraqen »

Puede que no sea una mini-historia, sino unas portadas como las anteriores de los personajes con animales, para que no nos olvidemos de ello ^^, puesto que estas historias tienen mucho potencial y no creo que oda lo deje asi..

Y otra cosa a comentar es que barbanegra se encuentra con Shyruu, pero luego se le ve dos niveles mas abajo, significa que le derroto?
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por ASDFG »

Yo sinceramente pienso que no han llegado a luchar, sino que La banda de Barbanegra ha evadido el combate teletransportandose mediante el agujero negro a otro nivel. Pienso que Barbanegra tiene un fin en Impel Down que desconocemos pero que no puede enredarse por lo que no se demorará en peleas sino que cumplira su objetivo y se ira. Nose son solo suposiciones.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Rey_pirata »

Antes de nada gracias por la raw redon.

Una vez vista la raw deo decir que Hannyabal me ha decepcionado un poco, estaba claro que Luffy tenía que ganar y todo eso, pero no sé, le ha ganado demasiado rápido xD, mucho mover la "katana doble" o lo que quiera que sea eso pero al final nada, unos puñetazos de Luffy y pasamos a otra cosa xD. La entrada de Kurohige impresiona xD, cae del cielo y aplasta al pobre vice-alcaide, mola xD. Por la última página diría que Luffy ya sabe que ha sido Teach el responsable de que Ace acabara en Impel Down, porque la cara de cabreo que pone es impresionante. En cuanto si habrá o no combate, pues no sé que pensar, aunque me parece más probable que no haya ninguno. Ahora mismo no creo que Luffy pueda ganarle, por mucho Gear Second y Third que active a lo sumo le dará unos cuantos golpes, cuando Teach active el poder de su Logia se acabó el combate, a no ser que Oda nos tenga preparada una sorpresa xD.

Esperando script, que quiero sabe qué se dicen Luffy y Kurohige el uno al otro.

P.D: Menudo cabrón es Oda con lo de Iva-san, de un travesti cabezón se ha conertido en un tía buena xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Levellier Krory IV
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Lun May 18, 2009 9:48 pm
Ubicación: 歌舞伎町
Edad: 112

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Levellier Krory IV »

No creo que Kurohige y Luffy peleen, no se, en caso de que pasase, algo tendría que interrumpir la pelea, ya que esta claro que ganaria Teach en estos momentos, de ser lo contrario sería bastante decepcionante. Aunque dicho esto, no descartaría algo rollo Crocodile, los rounds de pelea, en que luffy perdió los primeros y al final venció.

En fin, le pegue o no Teach la paliza de su vida a Luffy, está claro que no será la última vez que se encuentren.

Fin...
Imagen
Levellier Krory IV Signature Development Corporation
Close your eyes, but nothing changes, we all know what brings it on
Avatar de Usuario
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 877
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:34 pm
Edad: 35

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por ASDFG »

Pues en verdad me alegro de que Ivankov se haya convertido en una mujer porque estaba empezando a torrarmela ver semejante cabeza rondando por ahi que parecia un Teletubbi.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Avatar de Usuario
amola
Cabo
Cabo
Mensajes: 400
Registrado: Vie Oct 26, 2007 7:04 am
Ubicación: al lado de una rubia bien helada
Edad: 40

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por amola »

Me sale sangre por la nariz al ver a ivanov mujer, me salen lagrimas al ver a barba negra frente a luffy pero lo que si es cierto es que ninguno de los 2 tenia planeado encontrarse ahi, de hecho por el caracter de luffy este al saber q el fue quien capturo a su hermano, se avalanzara con todo pero una voz coherente le recapacitara y le dira que tiene otra prioridad (el de salvar a su hermano) y claro esa voz conciente que le dira a luffy q vaya mejor a rescatar a su hermano se sacrificara por el para enfrentar a barbanegra, y quien mas que Jimbe, en honoris causa, bueno he aqui una gran lucha pero sin embargo el mismo barba negra tambien tiene otros propositos y como muchos coinciden es quiza liberar a algun pecesillo gordo de por esos lares, el final de este capitulo repito, me hizo derramar lagrimas y mas la incertidumbre de querer saber q mierda pasara en el siguiente capi :twisted: je pero bueno dejemos al maestro ODA tranquilo que esta que la rompe.

En finales de capitulos, pienso que one piece no deberia tener final, je imaginense a ODA anciano siguiendop con el manga, imaginense a nosotros ancianos descangando para ver
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Elfiestas »

Gracias por la Raw :ok: . Esta muy bien el capi, sobretodo lo de Hannybal....... que cojones tiene el amigo, pero es una lastima que acabe con la cabeza empotrada en el suelo :cry: . Ahora si que estamos con las gana de saber que pasara en el proximo capi, pero espero que no sea otra derrota de Luffy :lol: (nah, no creo que luchen ahora, puede que de la mimsa manera que ha bajado Teach hasta ahi siga bajando antes de que nadie pueda hacer nada..).

PD: En la pagina en la que Hannybal muerde el suelo, en una de las viñetas pequeñas de abajo se ve al tio grande y gordo que estaba en la misma celda que Luffy en el nivel 5..... Me encantan esos pequeños detalles de Oda :) .
Imagen
Antipoda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 27, 2006 6:44 pm
Edad: 39

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Antipoda »

porque se da por sentado que ganaria Teach tan facilmente a Luffy???

De la Akuma no mi de Teach se sabe que anula las otras frutas del diablo, vamos que vuelve vulnerables a los tipo logia, o gente que dependa mucho de sus habilidades con las frutas, pero con gente fuerte por naturaleza, vease Zoro, Sanji o el mismo luffiy....no lo tengo yo tan claro, que esta claro que es el malo malote si, pero realmente tu pon la carita de Teach al alcanze de una patada de Sanji a ver si le hace gracia.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por kraqen »

Yo dudo mucho que le venza, dudo que teach quiera pelear... Puede que inculuso le ayude... y digo esto de que le ayude porque dice: "¿crees que esta bien perder el tiempo aqui ? la ejecucion de tu hermano esta por empezar JA JA JA" :o :o , y el parecia llevarse bien con Ace, no creo que tenga motivos para impedir a luffy continuar ( Otra cosa es que luffy del cabreo empice a repartir ostias, xD)
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por pablo0792 »

Antipoda escribió:porque se da por sentado que ganaria Teach tan facilmente a Luffy???

De la Akuma no mi de Teach se sabe que anula las otras frutas del diablo, vamos que vuelve vulnerables a los tipo logia, o gente que dependa mucho de sus habilidades con las frutas, pero con gente fuerte por naturaleza, vease Zoro, Sanji o el mismo luffiy....no lo tengo yo tan claro, que esta claro que es el malo malote si, pero realmente tu pon la carita de Teach al alcanze de una patada de Sanji a ver si le hace gracia.
Si no me equivoco, al ser una logia la fruta de Kurohige, por mucha patada que le de Sanji o puñetazos luffy, sería inutil ya que pasaría através del cuerpo...o eso creo yo...xD

EDIT:Pues si eso es cierto, que será, me he equivocado...xD
Última edición por pablo0792 el Jue May 21, 2009 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por kraqen »

No, si te vijas, y se dice bien claro... Es posiblemente la Fruta mas poderosa, pero tiene una desventaja, al ser gravedad, lo absorbe todo, golpes, balas, fuego, daño, dolor, etc... Ace le hizo pupa cuando lucharon, xD
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por fcocz »

ya vi el capitulo :o
Spoiler: Mostrar
que emocion nunca habia deseado tanto que luffy se cargara a alguien tanto como a teach en este momento y vaya que hanybal no es tan malo bastante bien su discurso e ideales 8) vamos luffy a darle en su m..... a teach por ace :cry:
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por stopking »

.. :o definitivamente :esta saga mola
hannibal ha caido..(tiene los ideales de la marina y resistencia no le falta...aunque le falta poder(quiero ver un combate Hanibbal vs sogeking ya!!!!!!!(weno con sogeking basta ... XD))
super ivankov vs sadie :love: parece que acabara siendo un combate "final"
kurohige vs luffy ... luffy no lo dejara escapar aunque muera eso esta claro ( aunque puede que primero elija correr a buscar a su hermano antes que acabar con el )
y bueno a remarcar ... comienzan las minihistorias 1ro sanji en la isla de kamabakka :horror:
..aunque supongo que las minihistorias no tendran nada que ver con que sanji acabe en la puerta de la prision de Impeldown para salvar a Ivankov e iran por otros tiros ,nop?
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Responder