RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por ramongarcia18 »

Ya,pero a mi modo de ver,es mejor que Luffy :serio: no luche con Barbanegra!!!! Porque hoy por hoy,Barbanegra vence a Luffy con los ojos cerrados :serio: ,y de ser asi,no llegaria para salvara Ace!!!!!! :idiota: :idiota: :idiota:
:wave: :wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
_akagami_
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Jue Nov 08, 2007 9:58 pm
Ubicación: shin sekai!
Edad: 33

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por _akagami_ »

kurohige no es tonto creo yo, si a ido a impel down es por algo, puede que quiera llevar a luffy y su equipo al cuartel para que monten la de dios por alli y asi que ellos derroten a parte de la marina y asi kurohige se entretiene con shiroige que es lo que quiere, ademas a luffy y todos los demas se los puede llevar encerrados en la oscuridad si quiere, asi que por salir de ahi no tienen problemas, solo magellan y shiryuu que aver que pasa con ellos..
Imagen
Imagen
gracias por la firma piratita!
Avatar de Usuario
rasahe
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Sab Mar 07, 2009 7:35 pm
Ubicación: con los sombrero de paja
Edad: 28

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por rasahe »

bueno pues despues de verlo!
quien sabe que va a pasar si pelean no se que pasara
¿luffy tendra que desperdiciar otros 10 años XD?
es una incognita y a esperar el proximo capitulo!
salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Mr 3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Dom Mar 01, 2009 7:21 pm

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Mr 3 »

Bueno, tras ver el capítulo, debo decir que me ha dejado buen y mal sabor de boca a partes casi iguales.

Desde luego lo mejor ha sido el sacrificio de Hannyabal. Cuesta creer que el segundo al mando de un lugar como Impel Down pueda tener un corazón tan grande. Si hasta parece haberles impresionado a todos. Es una pena que haya llegado tan rápido su final. Y también tenemos a Ivankov de tía prometiendo la típica pelea de gatas contra Sadie-chan (y las ganas que tengo de que eso ocurra :neko: ). Además, uno de los momentos más esperados de One Piece, Luffy ante Kurohige. Raro sería que hubiera una pelea entre esos dos, porque por lo visto en el combate con Ace, Kurohige es aún muy superior. Seguramente lo único que haga sea pasar por allí rumbo a su misterioso objetivo. O quizá realmente quiera apresar a Luffy y ésta es la oportunidad para que a través de los ojos de éste conozcamos Mariejoa. En fin, que a calentarnos la cabeza hasta el siguiente capítulo, en el que resultará que todo es justo lo contrario de lo que habíamos pensado :lol:

Pero también me ha parecido un capítulo decepcionante por otras razones. Aunque por ahora no es una certeza, parece que las historias de los demás Sombrero de Paja sólo la vamos a ver en las portadas, lo cual sería una lástima, viendo el jugo que se les puede sacar. Pero personalmente, como fan de los villanos que soy, lo que más me decepciona de este capítulo es ver el poco lucimiento que les están dando a estos personajes. Con las peleas tan interesantes que podrían haber tenido con el oponente adecuado, y al final Hannyabal y 3 bestias han sido derrotados sin darles tiempo a hacer nada. Incluso me estoy temiendo que lo mismo le haya pasado a Shiryu, pues su actitud no me pareció precisamente la de alguien que está pensando en la traición; para llegar hasta allí Kurohige ha tenido que evitarle o derrotarle. Total, que de un elenco de villanos que prometían tanto ya sólo quedan seguros Magellan, Sadie-chan y Saldeath. A ver si al menos éstos tienen algún combate que merezca la pena.

Y aparte de los nuevos, también echo de menos algo más de protagonismo de los antiguos personajes. Tuvieron su momento estelar al principio, pero desde entonces se están viendo muy eclipsados por los nuevos fichajes y por los tipos super-poderosos. En fin, un capítulo genial, lleno de emoción e intriga, aunque tenga sus pegas. Pero es lo que pasa siempre: te choca algo pero luego no te lo imaginas de otra manera. Espero con ansias el siguiente capítulo, a ver si empiezan ya los palos en serio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Mig-El »

Yo creo que Kurohige fue a buscar a alguien más, alguno de los piratas del nivel seis quizás.
No estoy seguro de que supiera que Luffy estaba allí.
Lo que si me tiene algo confundido es que si ya llegó a donde está Luffy no sólo venció a Shiryu, sino que quizás también a Magellan, algo previsible si analizamos el poder de su fruta, pero no deja de ser muy rápido.
Con tanta suposición no me da más que esperar a lo que viene y agradecer que One Piece poco a poco vuelve a ser la serie que más gusta, una en que los sucesos que ocurren son completamente inesperados.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Thorek T. Aareb
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Sab Oct 20, 2007 6:21 am
Ubicación: dentro de vuestros corazones...
Edad: 41
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Por si alguien se pregunta cual es el kanji que hay en la parte de atrás de la gabrdina de Shiryuu, es el kanji de prisión.
Si estoy equivocado que me corrija H-Samba o quien sea.
No he podido dormir hasta que no lo he podido averiguar xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
longo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Vie May 02, 2008 8:31 am

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por longo »

Increible capitulo , me ha encantado , y mas aun con la aparicion de Barbanegra la cosa se pone super interesante , ojala pronto nos muestren a Shanks i Barbablanca ahi contra la Marina , debe estar tope guay ahi xD , como ya han dicho antes espero ver un tanteo entre luffy y barbanegra ia los encuentro dos personajes quer tienen mucha conexion entre ellos xD
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
solar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 30, 2008 8:18 pm

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por solar »

yo creo que a barbanegra le importa 3 cojones la marina,todos hemos visto que se llevaba bastante bien con ace,y nocreo que quiera que lo ejecutene,el solo lo hizo para ganar fama,poder,porque en la posicion en que esta ahora cualquier persona se le querria unir,probablemente alla ido a ID a reclutar a alguien del nivel 6 como ya la mayoria han dicho,no creo que pretenda enfrentarse a barbablanca en un 1 vs 1 los 2 estando al 100% esperara al momento adecuado para destronarlo,y probablemente a partir de ahi deje el rango de sichibukai
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 29

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por tapion1 »

aora ke pienso el okama amigo de dragon puede volver mujer a cualquier hombre :Oo: si se encuentra con teach i lo transforma en mujer diosmio ke ascazo(cañon de vomito en toa la pantalla del pc)
:horror: :miedo: :twisted: :suicidio:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabrick
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 154
Registrado: Mié Sep 21, 2005 1:08 am
Ubicación: En el "Ordeal of Love"
Edad: 40
Género:
Contactar:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Pabrick »

Ahora mismo sé que es un poco tarde para comentar, pero creo que tengo que hacerlo jeje.
Viendo como se comportar Barbanegra, esta claro que tiene un plan.
Ahora bien, aunque se convierta en el enemigo principal de Luffy, me mola que no sea malo malo, como lo era por ejemplo Crocodille.
El mero hecho de tener sueños y demás no lo hacen un villano convencional.
No es mal, simplemente sus metodos no son éticos.
Veamos que nos depara el siguiente.
Imagen
"Las cosas suelen mejorar para así poder empeorar" - Ley de Murphy
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por ramongarcia18 »

Esta claro que algun plan tiene entre manos,y sabiendo como es,es dificil saber cual!!!!!!!!!!!!!!!!! :? :? :?
Cada vez tengo mas ganas de saber lo que quiere y saber que papel tendra Barbanegra en la batalla contra los marines y el gobierno!!!!!!!! :o :o :o :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
neomatrix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Ene 11, 2009 10:52 pm

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por neomatrix »

por favor abran el tema para los spoilers del 544 que ya salieron hace bastante rato, jeje estan muy buenos ya quiero comentarlos y debatirlos :o , asi que por favor haganlo abran el tema
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Natthy »

neomatrix escribió:por favor abran el tema para los spoilers del 544 que ya salieron hace bastante rato, jeje estan muy buenos ya quiero comentarlos y debatirlos :o , asi que por favor haganlo abran el tema
Ya estaba abierto, nadie los había escondido...
http://www.pirateking.es/foro/ftopic14642-0.html

Aunque aun no está confirmado
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Responder