RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
melix_15
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Lun Mar 02, 2009 4:38 am
Ubicación: A la deriva en el mar de los recuerdos
Edad: 31
Contactar:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por melix_15 »

muy buen capi, pero que lastima que ivankov xq tuvo que ser derrotado tan rapido por megallan???
yo tenia muchas esperanzas puestas en el :cry: :cry:
cada vez esta mas interesante el manga y la cuenta regresiva de ace esta llegando a su fin
y me da pena por mr3 pues me parece obio que va a perder contra megallan
bueno pero no hay nada concreto, no sabemos con que otras sorpresas nos vendra el genial oda-sama
Imagen
Imagen
el momento mas hermoso de la vida es el presente
larga vida al LuRo y kappuchu!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Sakuragi »

Si te ha fijado Magellan despues de la lucha con Ivankov sale lleno de heridas y sangre, Iva-chan no era moco de pabo.

Otra cosa que me hace dudar es que un logia no pueda con el veneno, sera porque la logia de cocodrilo es solida???

Buggy me decepciona mucho, que alguien como el fuese grumete de gold d roger.

Estoy muy contento con Mr 3, en esta planta no hace calor y podra luchar bien contra magellan, lo que le falla es la actitud, cocodrile lo dijo en Arabasta, que por poder podia haber puesto a mr 4, pero que le gustaba su lado malvado.
Ademas si magellan vence es por la experiencia que le gana a mr 3, porque a la hora de comparar poderes yo me quedaria con la de cera siempre antes que la de veneno, ya que la cera puede solidificarse y el veneno no, quiero decir, la cera puede contener al veneno, y el veneno no creo que lo pueda contener.

Lo de las Zoan Despertar me ha dejado muy perdido, quiero explicacion de Oda ya.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Goda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:31 am

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Goda »

El veneno de Magellan tiene diferentes funciones.Es corrosivo cuando cambia el tipo asi que igual Galdino va a durar nada.

Lo que no me gusta es que ahora todos se vuelven "buenos" por Luffy,que asco,parece Naruto esto.

Magellan sólo sangra un poco de su cabeza.Una decepción Ivankov.

Espero que levante algo la saga que esta recontra simple.

Lo que si me gusta es que con Magellan algo herido y un Shiryu fuera de forma esto estara igualado. :ok:
Avatar de Usuario
rexel
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 867
Registrado: Jue Mar 26, 2009 10:48 pm
Ubicación: en Amazon Lily perdiendo la virginidad
Edad: 29

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por rexel »

yo qeria q salieran todos(iba, inazuma, y lo mas seguro galdino :cry: pq la vida a de ser tan cruel?) luffy te tienes q vengar y recoger antidotos para esos tres
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por pablo0792 »

Si con el spoiler dije que no me gustaba mucho el capítulo...ahora me arrepiento!

Me ha parecido un capitulazo, Magellan va arrasando por donde pasa y Mr3 aparece en plan heroe, aunque no creo que dure mucho, espero que lo suficiente para que luffy pueda escapar, por cierto me parece que los únicos que escaparan seran: Croc, Jimbei, luffy y Mr2.

Gracias por la raw elfiestas y a la espera del script para enterarnos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Zarosh
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
Ubicación: Buscando mi lugar...
Edad: 37

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Zarosh »

Voy a hacer una conjetura a sabiendas de que lo más seguro es que me tenga que tragar mis palabras (en cuanto salga el scrip o en futuros capitulos).

Posiblemente solo salgan con Luffy: Jimbe, Crocodile, Buggy y alomejor Bentham. Creo que Jimbe y Croc se liaran a hostias entre ellos nada mas salir (recordemos que uno quiere ayudar a Shirohige y otro quiere matarle). Buggy va a salir, de eso estoy convencido, si no, no se nos habría recordado a su banda hace bien poco ni hubieran dado la tabarra con Captain Buggy dentro de I.D. Sobre Bentham, tengo mis dudas, aunque el tio se ha merecido salir de I.D. y ser un mugiwara, y si Ivankov a ha salido muy mal parado, puede que quiera ser el nuevo rey de los okama XD. Además, Oda ha insistido mucho entre la amistad de estos dos (si no se une, y no muere en I.D. estoy seguro de que formaría parte de las portadas de los mugiwara a partir de ahora).
Imagen
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por daviloto »

He visto el episodio y por lo visto en la ultima pagina me atreveria a decir que maguellan a ordenado a syriuu (o como se diga XD) que hunda los barcos de la marina que hay fuera para que no puedan huir :joint:
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por H-Samba »

Os dejo mi script donde siempre.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Goda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Jun 06, 2009 2:31 am

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Goda »

Muchas gracias por tu esfuerzo linda :wave:

La reacciòn de Mr.3 no la comprendo.¿Que favor le debe a Luffy?,ya lo "ayudo" bastante bajando.no :?
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por fcocz »

Goda escribió:Muchas gracias por tu esfuerzo linda :wave:

La reacciòn de Mr.3 no la comprendo.¿Que favor le debe a Luffy?,ya lo "ayudo" bastante bajando.no :?
cuando luffy se infiltro y saco algunos presos del nivel 2 entre ellos estaba mr 3 por eso dijo que lo
ayudaria a bajar al nivel 3 porque es alguien que paga los favores cosa que no hizo llegaran al nivel 3
gracias a la esfinge la verdad me gusto que galdino ayudara a detener a magellan aunque no creo que
dure mucho pero no me gusto que mr 3 dijera que cambio por luffy de verdad parece naruto que un
todos los malos a expecion de naruto cambian espero en one piece solo sea esta vez porque en naruto
ya todos saben que eso pasara si no miren a pain y konan :lol:
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por alessao »

Lo más impresionante es la manera de acabar los capítulos, es que lo borda con las palabras de mr.3 y lo que hace por ellos, espero volver a Ivankov e a Inazuma, la verdad me han parecidos chicos muy interesantes, lástima que contra Magellan cualquiera parezca una pulga, la verdad es que ver al alcaide de la prisión tan fuerte me parece una muy buena decisión, ya que Impel Down siempre nos lo han pintado como el ultimo edificio en el que querría estar cualquiera, y aunque lo esten destruyendo almenos el alcaide es la leche.

Pd:Pido un monumento para Magellan ya!!!

Pd2:La sangre que tiene Magellan es la del golpe de Luffy, o le ha hecho Ivan-San?

Pd3:Aunque ahora que lo pienso podría variar de ataque Magellan ya sé que si le es eficaz pues para que, pero no sé podría hacer pajaros venenosos, o bestias diferentes...xD.
Imagen
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por bikooo2 »

Bueno de este capitulo casi lo único que me había gustado era la portada de Robin pero tras leer el script de Samba tengo que decir que el capitulo está mejor de lo que parece en las imágenes estoy deseando ver el de la semana que viene no se si saldrán ya de la prisión pero lo que es seguro es que Magellan ha ordenado la destrucción de los barcos.... quizás sea una buena ocasión de ver de lo que es capaz Jinbe
@fcocz: No me compares Naruto con One Piece, el carisma y el protagonismo que tiene muchos secundarios en One Piece ya lo querrían otros secundarios de Naruto, aunque la verdad no se si te refieres a esto que he dicho, ya que lo que comentas es casi ininteligible
Imagen
Avatar de Usuario
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 740
Registrado: Mar Dic 16, 2008 4:40 am
Ubicación: Raftel
Edad: 32

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Brujo156 »

perece que las minihistorias no van a salir en el anime pero en lo de el spoiler el capitulo es basucamente peleas :o y ya al parecer estan a punto de salir de impel down aunque quien sabe que paso con barbablanca :? pero solo deberan derrotar a magellan (que facil suena) :wave:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 28, 2009 3:34 pm

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por neorcoid »

Brujo156 escribió:perece que las minihistorias no van a salir en el anime pero en lo de el spoiler el capitulo es basucamente peleas :o y ya al parecer estan a punto de salir de impel down aunque quien sabe que paso con barbablanca :? pero solo deberan derrotar a magellan (que facil suena) :wave:
QUE NO VAN A SALIR EN EL ANIME!?!?!!??!?!!? :cry: :cry:
NOOOOOOOOOOOO! :cry:
Avatar de Usuario
Rofers
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Mié Ago 31, 2005 5:38 pm
Ubicación: Shabaody Park
Edad: 33

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Rofers »

neorcoid escribió:
Brujo156 escribió:perece que las minihistorias no van a salir en el anime pero en lo de el spoiler el capitulo es basucamente peleas :o y ya al parecer estan a punto de salir de impel down aunque quien sabe que paso con barbablanca :? pero solo deberan derrotar a magellan (que facil suena) :wave:
QUE NO VAN A SALIR EN EL ANIME!?!?!!??!?!!? :cry: :cry:
NOOOOOOOOOOOO! :cry:
¿A santo de que te pones así si ninguna minihistoria desde hace tiempo se ha animado?

De todas formas, este tipo lo ha dicho sin tener ni idea, solo suposiciones, aunque yo creo que si que se animarán, les vendría de lujo para dejar avanzar al manga (que lo tienen MUY cerca)
Imagen
Responder