RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Spandam »

Lo chungo será que cuando emitan en anime las minihistorias, le pongan un relleno defenestrante.
ANUNCIESE AQUÍ.
neorcoid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Abr 28, 2009 3:34 pm

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por neorcoid »

Spoiler: Mostrar
Rofers escribió:
neorcoid escribió:
Brujo156 escribió:perece que las minihistorias no van a salir en el anime pero en lo de el spoiler el capitulo es basucamente peleas :o y ya al parecer estan a punto de salir de impel down aunque quien sabe que paso con barbablanca :? pero solo deberan derrotar a magellan (que facil suena) :wave:
QUE NO VAN A SALIR EN EL ANIME!?!?!!??!?!!? :cry: :cry:
NOOOOOOOOOOOO! :cry:
¿A santo de que te pones así si ninguna minihistoria desde hace tiempo se ha animado?

De todas formas, este tipo lo ha dicho sin tener ni idea, solo suposiciones, aunque yo creo que si que se animarán, les vendría de lujo para dejar avanzar al manga (que lo tienen MUY cerca)
Espero que las animen que con las minihistorias no entras en profundidad al ser las de todos,
asi mientras veo el manga veo las minihistorias en el anime
Avatar de Usuario
ElLoco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 96
Registrado: Vie Feb 20, 2009 4:42 am

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por ElLoco »

seria wena que dieran las minihistorias en el anime aunke si fuera de dos capitulos cada minihistoria estaria bien si las hicieran mas largas se alargaria mucho la cosa
Avatar de Usuario
Kaizou No Gari
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 16, 2009 3:06 am
Ubicación: En Algun Lugar Del East Blue
Edad: 34

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Kaizou No Gari »

Hola a todos yo tengo una pregunta y es esta :? QUE DIABLOS PASO CON BARBANEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
ya que ya noce vio nada de el si alguien sabe me lo podria decir porfavor

Bueno adios :wave:
El Sueño Es Una Fantasia Si Sucede Jamas Fue Un Sueño

Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por fcocz »

espero en el proximo capitulo se venga otro luffy vs magellan la revancha la verdad
es que magellan esta cumpliendo con todas las espectativas y esta cargandose a todo
quien se le ponga en frente me gustaria mucho que luffy se cargara a magellan
estaria muy bien por nuestro luffy cargarse a alguien de ese nivel para demostrar lo
que tiene antes de ir a marienford
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por alex_orochi »

Kaizou No Gari escribió:Hola a todos yo tengo una pregunta y es esta :? QUE DIABLOS PASO CON BARBANEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
ya que ya noce vio nada de el si alguien sabe me lo podria decir porfavor

Bueno adios :wave:
Lo único que hasta el momento se sabe, es que está siendo envenenado por Magellan. Aún no sabemos si va a usar su poder para repeler el veneno de su cuerpo y el de su tripulación, o como diablos se va a curar. Claro, si es que piensa curarse.

Aunque yo lo dudo un poco, creo (aunque es muy pronto decirlo) que está muriendo, pues dijo que para absorber los poderes de frutas del diablo tenía que aguantar un dolor insoportable, y si ya el veneno es bastante doloroso (según Magellan), absorber el veneno de Magellan será todavía un gran dolor.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Frac
Sargento
Sargento
Mensajes: 584
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:23 pm

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Frac »

Aunque yo lo dudo un poco, creo (aunque es muy pronto decirlo) que está muriendo, pues dijo que para absorber los poderes de frutas del diablo tenía que aguantar un dolor insoportable, y si ya el veneno es bastante doloroso (según Magellan), absorber el veneno de Magellan será todavía un gran dolor.
Nunca dijo eso, la oscuridad de su fruta puede tragárselo todo sin dolor alguno, y por eso podrá absorber el veneno. Lo que no hace su logia es disolverlo y por eso su cuerpo es físico y puede ser herido, pero puede aguantar mucho dolor por sí mismo, como se vio en la pelea con Ace.

Es imposible que Barbanegra muera así de esa manera, tiene un plan, y si Magellan se l ocargara así se cargaría al personaje en sí. Es más, para mí será Barbanegra el que se cargue a Magellan, si es que va a palmar.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por kraqen »

alex_orochi escribió:
Kaizou No Gari escribió:Hola a todos yo tengo una pregunta y es esta :? QUE DIABLOS PASO CON BARBANEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
ya que ya noce vio nada de el si alguien sabe me lo podria decir porfavor

Bueno adios :wave:
Lo único que hasta el momento se sabe, es que está siendo envenenado por Magellan. Aún no sabemos si va a usar su poder para repeler el veneno de su cuerpo y el de su tripulación, o como diablos se va a curar. Claro, si es que piensa curarse.

Aunque yo lo dudo un poco, creo (aunque es muy pronto decirlo) que está muriendo, pues dijo que para absorber los poderes de frutas del diablo tenía que aguantar un dolor insoportable, y si ya el veneno es bastante doloroso (según Magellan), absorber el veneno de Magellan será todavía un gran dolor.

Saludos
el problema no es ese, si no como dijo un medico de la prision...no es el veneno.... si no los venenos!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3367
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Mig-El »

brook12 escribió:
alex_orochi escribió:
Kaizou No Gari escribió:Hola a todos yo tengo una pregunta y es esta :? QUE DIABLOS PASO CON BARBANEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:
ya que ya noce vio nada de el si alguien sabe me lo podria decir porfavor

Bueno adios :wave:
Lo único que hasta el momento se sabe, es que está siendo envenenado por Magellan. Aún no sabemos si va a usar su poder para repeler el veneno de su cuerpo y el de su tripulación, o como diablos se va a curar. Claro, si es que piensa curarse.

Aunque yo lo dudo un poco, creo (aunque es muy pronto decirlo) que está muriendo, pues dijo que para absorber los poderes de frutas del diablo tenía que aguantar un dolor insoportable, y si ya el veneno es bastante doloroso (según Magellan), absorber el veneno de Magellan será todavía un gran dolor.

Saludos
el problema no es ese, si no como dijo un medico de la prision...no es el veneno.... si no los venenos!
Creo que da igual si son muchos o sólo uno. Me parece que Kurohige absorberá el envenamiento y después lo expulsará. En un primer momento creí que le haría el favor a Luffy de quitar a Magellan del camino, pero supongo que eso iría contra las normas básicas, en que el protagonista debe acabar con el enemigo mayor.
La teoría que más me agrada de las expuestas es que va al nivel 6 a reclutar a todos esos grandes villanos que nombró Ivankov. Eso sería un gran golpe, además explicaría porqué no ha agrandado su tripulación. Más aún, todos sabemos que en One Piece nada es gratuito y si mencionaron a esos piratas, por algo será.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por detrox »

Mig-El escribió:Creo que da igual si son muchos o sólo uno. Me parece que Kurohige absorberá el envenamiento y después lo expulsará.
:D :D :D no chicos estan mal :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: sigo sin entender por que todo mundo piensa que kuroshige absorvera el veneno y ya estara como nuevo es que acaso no entienden

la obscuridad de kuroshige solo absorver lo superficial mas dudo mucho que pueda absorver tambien lo interior contando claro que tiene un cuerpo solido

como postearon antes el veneno ya esta en todo su sistema o que pensaron que el baño de veneno solo es por fuera si absorviera el veneno que lleva dentro lo unico que lograria es llevarse sus organos, si aguanta o no aguanta mucho dolor no tiene nada que ver despues de todo han visto cuando se envenena algo por mas que trates de reducirle el dolor tarde o temprano el veneno lo mata, ademas tengo entendido que la hidra solo posee un tipo de veneno o me equivoco :? :? :? :?

yo a riesgo de recibir un zas en todo la cara sigo apostando por el doctor Q ya que en la escena donde sale la tripulacion de kuroshige envenenada y sufriendo el es el unico que no aparece en el cuadro pero en fin :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Mar Mar 31, 2009 10:59 pm
Edad: 35

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por ramongarcia18 »

detrox escribio:

:D :D :D no chicos estan mal :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: :NO: sigo sin entender por que todo mundo piensa que kuroshige absorvera el veneno y ya estara como nuevo es que acaso no entienden

la obscuridad de kuroshige solo absorver lo superficial mas dudo mucho que pueda absorver tambien lo interior contando claro que tiene un cuerpo solido

como postearon antes el veneno ya esta en todo su sistema o que pensaron que el baño de veneno solo es por fuera si absorviera el veneno que lleva dentro lo unico que lograria es llevarse sus organos, si aguanta o no aguanta mucho dolor no tiene nada que ver despues de todo han visto cuando se envenena algo por mas que trates de reducirle el dolor tarde o temprano el veneno lo mata, ademas tengo entendido que la hidra solo posee un tipo de veneno o me equivoco :? :? :? :?

yo a riesgo de recibir un zas en todo la cara sigo apostando por el doctor Q ya que en la escena donde sale la tripulacion de kuroshige envenenada y sufriendo el es el unico que no aparece en el cuadro pero en fin :wave: :wave:
Tengo que decirte que la idea de pensar que Barbanegra podria absorver el veneno,incluso su propio dolor no es tan descavellada!!!! Si mal no recuerdo,la fruta de la oscuridad puede absorverlo todo (y esto incluye todo,porque incluso la fruta de Kuma pudo repeler todo el daño de la pelea de Luffy :mrgreen: contra Moria)
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Iceberg »

Aún no me he mirado ni la raw ni los scripts ni de este ni del anterior capitulo, pero si que me he dado cuenta de algo y me gustaría agradecerselo a Oda, y ese algo es la coherencia que va manteniendo en esta saga con los personajes. Y es que a pesar de la avalancha de personajes que se van introduciendo en Impel Down, cada cuál más fuerte cada vez, Oda ha sabido mantener bien las cosas. Ejemplificando las cosas, Magellan.

Fue de los primeros personajes en aparecer en Impel Down, y se nos mostró en el combate contra Luffy que no era un cualquiera, que su Akuma no mi era realmente poderosa y mortal y que por lo tanto era un personaje a tener en cuenta. Cuando hablo de coherencia, me refiero a eso, a que a pesar de que ha resurgido Crocodile, han aparecido personajes como Ivankov o Shinryuu, Kurohige o Jimbe, esa aurea de poder que se nos presentó con Magellan no ha cesado.

Lo lógico hubiera sido que en apariencia hubiera parecido mucho más débil de lo que parecía al principio, que hubiera sido derrotado por Kurohige o por Ivankov, pero Oda ha optado a ser fiel a ese personaje poderoso que creó, aún haber sido más facil quitarselo de enmedio y dar más bola a los nuevos enemigos que han aparecido recientemente

Sólo eso, no puedo comentar demasiado porque no he visto más, xD.
Avatar de Usuario
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1622
Registrado: Sab Jun 14, 2008 10:47 pm
Ubicación: Desubicado

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por alessao »

Iceberg escribió:Aún no me he mirado ni la raw ni los scripts ni de este ni del anterior capitulo, pero si que me he dado cuenta de algo y me gustaría agradecerselo a Oda, y ese algo es la coherencia que va manteniendo en esta saga con los personajes. Y es que a pesar de la avalancha de personajes que se van introduciendo en Impel Down, cada cuál más fuerte cada vez, Oda ha sabido mantener bien las cosas. Ejemplificando las cosas, Magellan.

Fue de los primeros personajes en aparecer en Impel Down, y se nos mostró en el combate contra Luffy que no era un cualquiera, que su Akuma no mi era realmente poderosa y mortal y que por lo tanto era un personaje a tener en cuenta. Cuando hablo de coherencia, me refiero a eso, a que a pesar de que ha resurgido Crocodile, han aparecido personajes como Ivankov o Shinryuu, Kurohige o Jimbe, esa aurea de poder que se nos presentó con Magellan no ha cesado.

Lo lógico hubiera sido que en apariencia hubiera parecido mucho más débil de lo que parecía al principio, que hubiera sido derrotado por Kurohige o por Ivankov, pero Oda ha optado a ser fiel a ese personaje poderoso que creó, aún haber sido más facil quitarselo de enmedio y dar más bola a los nuevos enemigos que han aparecido recientemente
A mí sinceramente lo que me llama más y la verdad creo que es un punto a favor, es la participación de todos los personajes, sobretodo con este último movimiento que ha hecho con Mr.3, brutal, que seguramente acabará derrotado, seguro, pero ha hecho una cosa que en naruto se esta pidiendo hace mucho es dar valor a un personaje secundario o incluso ni secundario, y eso provoca que ningún personaje de los dibujados por Oda te deje indeferente, y para mi eso es una cualidad muy buena y se agradece.
Sólo eso, no puedo comentar demasiado porque no he visto más, xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Rohand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Dom Dic 09, 2007 11:47 pm
Ubicación: En Jaya tomando el sol
Edad: 40

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Peter Rohand »

Presiento que Buggy utilizará su buggybala para darle caña a Magellan...hoy he soñado con un payaso
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: RAW 545: "Hacia el mundo exterior, donde el sol brilla"

Mensaje por Monk »

Peter Rohand escribió:Presiento que Buggy utilizará su buggybala para darle caña a Magellan...hoy he soñado con un payaso
Que grande es esa frase y que grande eres :joint:


Me ha molado el cap y eso que al ver los spoilers pensé "Ahora Magellan se ha convertido en Chuck Norris con la Hydra de los huevacos..." y no me equivocaba. No me equivocaba pero a su vez me gustó ver cómo cae Iva-san, Inazuma(o como se escriba), muchos prisioneros y un futuro Mr.3. Con estilo como debe ser.


Esperando con ansias los siguientes spoilers. Pase lo que pase tiene pinta de estar muu interesante.
Imagen
Responder