RAW 546: Capitán de los Piratas Gyojin, el Shichibukai Jinbe

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

RAW 546: Capitán de los Piratas Gyojin, el Shichibukai Jinbe

Mensaje por redon »

RAW: http://www.sendspace.com/file/1vxcuv
Script: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f546.html


Como veo que hay mil temas y todos están sin confirmar abro el verdadero.

Ya hay spoiler e imágenes en 2ch por Himajin. Se confirma que la semana que viene habrá Colorspread y portada de la Jump de One Piece.

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
El spoiler de Himajin:
Spoiler: Mostrar
ドルドルで毒をガード
ルフィにもドルドルでグローブを作る ルフィ感激
マゼランに反撃

その頃、外へ出たクロコやバギーは外には戦艦が一隻も見当たらない事原因を読み取る
イカダにクロコ、Mr1、バギーが乗ってジンベエが投げる

クロコ達、海軍の船に着陸

バトル開始

おわり
Resumen:

La minihistoria de Robin termina en esta segunda portada, en la que se encuentra con algunos Revolucionarios que llegan a esa zona para salvar a los esclavos.

Nuestros queridos presos se dividen en 2 grupos, ya que Luffy le dice a Jinbe y los otros que salgan a buscar un barco, que él se encarga de Magellan, tiene un plan.

Luffy se queda con Mr. 3, que ha aguantado el ataque de Magellan. Luffy les dice a todos que deben luchar juntos, Mr. 3 no está convencido, pero los demás sí. Mr. 3 le hace unos guantes y unas perneras (o algo similar) de cera a Luffy que flipa con ellos, y atacan a Magellan.

Por otro lado Crocodile, Jinbe, Mr. 1 y Buggy salen fuera de Impell Down y se dan cuenta que no hay nadie, tampoco hay ningún barco anclado. Parece ser que ven un buque de las Marina a lo lejos y Jinbe los lleva a través del mar sujetando un trozo de madera que hace de balsa, hasta ese barco. Allí usa un movimiento de Judo (según la traducción que he leido) para hacerlos llegar a cubierta y empieza un combate para robar el barco. Al final hay una explosión en el buque, Jinbe se lamenta diciendo que es el barco que Magellan había previsto que utilizasen y que parece que quieren hundirlo (ahora entenderíamos lo que comentaba Jinbe al final del capítulo 545).
Última edición por redon el Sab Jun 13, 2009 5:58 pm, editado 14 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por bikooo2 »

Piruleta :lol:
Me encanta la imagen de Robin en la portada a ver que pasa en este capitulo porque lo que se dice por ahora el spoiler no aclara mucho, por cierto el pistolero ese me recuerda al que hizo Oda para la saga de Logue town que al final deshecho, tras ver el resto de las imágenes que has puesto sobre todo tras ver la de Luffy solo puedo decir que el capitulo pinta genial
Imagen
Avatar de Usuario
daviloto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Dom Ago 10, 2008 9:48 pm
Ubicación: bajo tu cama...
Edad: 32

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por daviloto »

FAntastico !! por fin han salido al exteriorrrrrr!! y se ve k jimbe es muy bueno en el agua , wau k ganas de saber k poneeeee :o

Edit 1: k pasada la armadura de luffy eh? jajaj haber k tal se le da luchar con eso :lol: , k pena k no digan nada de barbanegra o syriuu (o como se diga :oops: ).
Última edición por daviloto el Mié Jun 10, 2009 9:27 am, editado 1 vez en total.
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
Avatar de Usuario
buucruz
Cabo
Cabo
Mensajes: 444
Registrado: Vie Nov 02, 2007 9:49 pm
Ubicación: Santa Juana, Region del Bio BIO, chile
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por buucruz »

:lol: :lol:
justo yo iba a subir las fotos a mi post :lol: :lol:
em ganaste redon pero mejor me ahorraste trabajo
=)
se ve muy bueno el capitulo
ya estan afuera....
:shock: y eso que aparece en la portada de robin
una jirafa :shock: :?
gracias por las imagenes a esperar alguna info
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por El Ferdi »

LOLAZO del quince con lo de Luffy xD, esto si que no me lo esperaba. Cuando vi el capitulo anterior sabia que Mr.3 iba a plantarle cara a Magellan por que su cera aguantaba el veneno, pero no que Luffy se enfundara en un traje de boxeador para derrotarlo el mismo. Y lo del barco ya me lo imaginaba aunque no se como llegaria Cocrodile y Daz Bones alli.
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por Polizonte Nack »

Vaya, sorprendente lo de Mr 3, parece que ha salvado el cuello tras enfrentarse con "Killgellan", bien por él.
El "Luffy candle champion" es una sobrada increíble, a la par que lógica como única opción contra Magellan, curioso que no hubiera caído nadie en ello hasta ahora ^^u. Se me ha quedado la misma cara que Luffy al verlo xD.

Entonces... ¿Se ve leña entre Luffy y Magellan o sólo es un planteamiento del combate?

PD: ¿Lo de Jimbei haciendo de caballito de mar tirando del carruaje marino de Croc y Buggy al final es imagen de verdad?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por Sir_kovuviw »

buucruz escribió::lol: :lol:
justo yo iba a subir las fotos a mi post :lol: :lol:
em ganaste redon pero mejor me ahorraste trabajo
=)
se ve muy bueno el capitulo
ya estan afuera....
:shock: y eso que aparece en la portada de robin
una jirafa :shock: :?
gracias por las imagenes a esperar alguna info
A mi también me aperce un jirafa xDDD


El capitulo pinta genial, se esta desarrolando todo muy bien, con sacrificios, con afortunados que se salvan, con una resistencia inesperada hacia el Alcaide y con mucha acción pero no por ello sin avance (cosa que en pocas series pasa)

Pero uan duda me corroe... ¿Donde handa nuestro okama favorito?
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por redon »

Se confirma que la semana que viene habrá Colorspread y portada de la Jump de One Piece.

Y ahora el resumen:

La minihistoria de Robin termina en esta segunda portada, en la que se encuentra con algunos Revolucionarios que llegan a esa zona para salvar a los esclavos.

Nuestros queridos presos se dividen en 2 grupos, ya que Luffy le dice a Jinbe y los otros que salgan a buscar un barco, que él se encarga de Magellan, tiene un plan.

Luffy se queda con Mr. 3, que ha aguantado el ataque de Magellan. Luffy les dice a todos que deben luchar juntos, Mr. 3 no está convencido, pero los demás sí. Mr. 3 le hace unos guantes y unas perneras (o algo similar) de cera a Luffy que flipa con ellos, y atacan a Magellan.

Por otro lado Crocodile, Jinbe, Mr. 1 y Buggy salen fuera de Impell Down y se dan cuenta que no hay nadie, tampoco hay ningún barco anclado. Parece ser que ven un buque de las Marina a lo lejos y Jinbe los lleva a través del mar sujetando un trozo de madera que hace de balsa, hasta ese barco. Allí usa un movimiento de Judo (según la traducción que he leido) para hacerlos llegar a cubierta y empieza un combate para robar el barco. Al final hay una explosión en el buque, Jinbe se lamenta diciendo que es el barco que Magellan había previsto que utilizasen y que parece que quieren hundirlo (ahora entenderíamos lo que comentaba Jinbe al final del capítulo 545).

Y con esto, esta imagen:

Imagen

queda confirmada, Jinbe los lleva en un trozo de tabla.
Última edición por redon el Mié Jun 10, 2009 9:39 am, editado 4 veces en total.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por riverita »

Imagen


en cuanto he visto la imagen de la portada estaba casi seguro que eran los revolucionarios, sobre todo por el del gorro que esta al lado de robin que se parece al que habla con dragon sobre los nuevos wanted cuando salen de los mugiwara tras la victoria en ennies lobby
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 546

Mensaje por redon »

Un detalle curioso que he visto en AP, es que uno de los revolucionarios que sale en portada con Robin, es el que acompañaba a Dragon cuando apareció tras los sucedido en Enies Lobby (si no es el mismo, se parecen mucho XD):
Spoiler: Mostrar
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
javi6996
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Jue Dic 14, 2006 3:00 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por javi6996 »

El capitulo pinta a primera vista genial , y lo de Luffy con sus complementos de cera todo flipao es para morirse de la risa, lo unico malo que le puedo sacar al capi es que como todos los capitulos te deja con la miel en los labios, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡quiero más!!!!!!!!!!! :o :o :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 546 (reales)

Mensaje por Elfiestas »

Tremendo el spoiler..... esto pinta genial!!! :o Pues lo de Luffy se que alguna vez se ha comentado, el que se cubriera de cera para atacara a Magellan (o eso o lo he soñado yo), pero no esperaba que en una situacion asi se pusiera a fliparlo y a poner cara de tonto :lol: . De todas maneras a ver que puede hacer, que la armadura parece algo incomoda para moverse y tampoco lleva el cuerpo cubierto, asi que aun que pueda golpear a Magellan sin ser herido eso no quita el que puediera ser envenenado de nuevo.... Y los demas por fin han salido al exterior y abordan un barco....Supongo que ya habra pasado lo mas dificil para ellos, por lo menos en ID..... A ver si al menos esperan a Luffy y no lo dejan ahi :lol: (A pues no, parece que era una trampa lo del barco...). A todo esto..... ¿Y Shiryu? Antes estaba ahi fuera..... o a vuelto a entrar y nadie lo ha visto (poco probable) o el chaval tambien se ha pillado un barco y se ha dado el piro. Salu2 :wave:

PD: Muy buena la portada de Robin (y me encanta como le queda la capa :o ), me gusta eso de los revolucionarios. parece que en esta parte de la historia estan teniendo bastante importancia...... Supongo que seran estos los que ayuden a Robin a volver (y si les dijera que su capitan es el hijo del lider de los rebeldes..... :lol: )
Última edición por Elfiestas el Mié Jun 10, 2009 10:09 am, editado 3 veces en total.
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 546

Mensaje por riverita »

tras leido un pequeño script de ahoigue en arlong park, el buque que se encuentran es una trampa, creo que es lo que hablaba magellan en el capitulo anterior, pero no estoy seguro, mi ingles no es muy bueno
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 38

Re: Spoilers 546

Mensaje por Alex Kid »

:o :o Que triunfada lo de" Luffy candle boxer". Aunque por otra parte,falta nuestro querido Okama, que seguro que estará haciendo de las suyas.

PD: Si, yo también veo una jirafa en la portada.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 546

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Este capítulo ha sido patrocinado por: Cruceros Jinbe lo mejor para cruzar el oceano
Y creo que lo de cubrirse las manos de cera ya se habia dicho o era imaginacion pero nunca en los pies :o que pasada. Parece que impel down esta llegando a su fin aunque dijo que duraria un año puede que tambien sea marineford y la guerra contra shirohige
Imagen
Responder