Placeres Culposos

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Placeres Culposos

Mensaje por alex_orochi »

Tanto el título, como el tratado de este tema, lo he sacado de una conversación que se tuvo en la estación de radio de México Horizonte 108.

Pues propongo este pequeño tema, para que se desahoguen un poco, y nos confesemos: qué canciones nos gustan un chorro, pero que no lo andamos luciendo con los demás, porque nos da vergüenza que sepan que nos gusta dicho grupo, canción género, etc.

Un ejemplo:

-Pongamos a un usuario estándar de pirateking :wink:
-A los demás les dice que le gusta el Rock pesado y Metal. :P
-Pero en su mp3 trae 2 o 3 canciones de pop. :gota:
-Y obvio, no lo dirá porque le da vergüenza :twisted:

Yo tengo varias canciones que no me gusta andar diciendo que me gustan, y que cuando agarran mi compu o mi mp3 me enojo porque siempre se burlan de dichas canciones. No las pongo ahorita, porque primero quiero ver si este tema tiene algo de éxito.

Saludos (y no se hagan, que sé que tienen gustos culposos)
Última edición por alex_orochi el Vie Jun 26, 2009 4:10 am, editado 1 vez en total.
Lo de Usopp no es haki
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Franxo »

Bueno yo para empezar no me da vergüenza reconocer que escucho Pop, de hecho hay algunos grupos como No doubt que tienen algunas canciones que me parecen cojonudas, así como Maroon 5.

Siguiendo tu estandar:
alex_orochi escribió:-Pongamos a un usuario estándar de pirateking :wink:
-Yo mismo Big warrior cleric.. que diga Franxo
alex_orochi escribió:-A los demás les dice que le gusta el Rock pesado y Metal. :P
Me gusta el rock progresivo y la música alternativa
alex_orochi escribió:-Pero en su mp3 trae 2 o 3 canciones de pop. :gota:
Algunas canciones que quizás os sorprendan que escuche y que tengo por el MP3



Ahora es cuando aparecen Tsujiji y Chema y me hacen un piledrivers xD
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi eso siempre me ha dado igual.
En mi ordenador tengo desde Mago de Oz, a la oreja de bango, Estopa, Kelly, Julio Igelsais... así que imaginate xDD

auqneu bueno, se ve una carpeta para mago de oz, y otr apara los demas xD


y sobre otro tipo de gustos... no se... supongo que tmb tendre variaciones del estilo xD
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1325
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo digo y afirmo que soy fan de Aqua. Mis gusto musical es bastante disperso, y no es que me de especial verguenza, pero en el mp3 llevo muchas canciones de Madona, Blondie... y algunas canciones de poops de Youtube protagonizados por el doctor Robotnik.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Natthy »

Okama Nodnol Kure escribió:Yo digo y afirmo que soy fan de Aqua.
Dios, recuerdo cuando lo escuchaba a todas horas uno de sus cassettes en el walkman (que ya hace años XD), pero aun sigo con la cancion de "Cartton Heroes"...

En mi caso, más que verguenza son gustos distintos, practicamente toda la gente con la salgo escucha la música de moda de las discotecas, reggaeton o grupos del estilo de la Oreja de Van Gogh, cosas que yo odio, y te miran como a un bicho raro...
Pero avergonzarme no... escucho canciones de los 60`s y los 70`s; grupos de rock que no conocen... o canciones que te dicen que como puedes escuchar, como la de Aqua citada anteriormente o la de Paco Pil: "Viva la fiesta" (de aquellos años en los que los disco de las canciones de verano valian la pena...)

No son gusto culposos, son gustos mios distintos de los demás, y no por ellos me siento culpable...
Sir_kovuviw escribió: a la oreja de bango,
XXXXDDDD
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: Gustos Culposos

Mensaje por beijabar »

Parece un tema entretenido. Yo escuho principalmente Hip-hop, Regaee, soul, fusiónes de toda ellas entre si, instrumentales de dichos estilos y ska cantado e instrumental. Pero debo reconocer, y aunque ahora no lo escuho porque ha perdido su toque, que antaño escuchaba ni mas ni menos que La oreja de Van Gogh ... :gota: lo se, no tengo perdon xD.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Polizonte Nack »

Vaya, un tema del subforo de música que presumiblemente tendrá un futuro lejano, esto si que es una novedad... xD

En fin, antes de decir mis gustos más vergonzantes, comentar una cosa; y es que en todo cacharrito reproductor de musica que he gastado, cualquiera podía encontrar música que le gustase y música que le hiciera vomitar y perderme el respeto. Mi fiel compañero actual no es una excepción ^^u. Y para muestra algunos discos:

-OST de La sirenita, en inglés y en ese castellano genérico con que Disney nos obsequiaba hace años. (Amén de otros diez discos de Disney, más o menos)
-Las discografías de Los inhumanos y Los mojinos escozíos, y puedo cantar perfectamente cualquier canción en un momento de ebriedad y/o soledad.
-No hay truco (Porta). Seh, soy lo peor, reconozco que a veces me doy asco. En parte por joder la corriente antiportástica generalizada que existe, en parte porque algunas canciones me gustan, lo cierto es que ahí lo tengo.
-Y por último, un grupo que, si bien no es para nada digno de vergüenza, si lo es por la imagen que de ellos se tiene a día de hoy.
Hablo de Village People.
Y si después de escuchar algunas de sus canciones con los ojos puros y sin prejuicios seguís opinando que no merecen la pena, mal por vosotros xD.

PD: Por si después del juego de Jackie Chan, lo de Águila roja y lo de Lost in translation, mi carisma no era lo bastante baja, yo sigo dando motivos :P

PD2: Si alguien nacido en la segunda mitad de los ochenta, inicios de noventa, dice que es incapaz de arrancarse a cantar "I'm a Barbie girl", miente como un bellaco :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Miker »

Yo no tengo nada de k avergonzarme ya k salia/salgo con la gente kon gustos parecidos a los mios, pero la k mas me gusta es..................................................................................................................................
¡¡¡HEAVY Y ROOOOOOOOOOCK :pirata: :alabar: :alabar: :alabar: !!!

El pop no me interesa pa na :roll: (a excepcion del pop japones)

Yo no me averguenzo de nada que haya escuxado, si te gustaba te gustaba y au
Última edición por Miker el Vie Jun 19, 2009 2:01 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por alex_orochi »

Muy bien, al ver que cuando menos tiene 7 respuestas, entonces aquí están las cosas que trato de no mostrarle al público:
Spoiler: Mostrar
-Una canción de High School Musical
-Una del Trono de México ("Prometiste Volver")
-Una de Nigga
-Una de Fey
- Y otras de las cuales no me acuerdo
Eso por ahora.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 859
Registrado: Lun Mar 20, 2006 8:50 pm
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.
Edad: 36

Re: Gustos Culposos

Mensaje por vardek »

Confieso... que no he sido totalmente fiel al heavy :silencio:
Estas son las canciones que me gustan que se salen del genero:
Spoiler: Mostrar
  • Feel Good Inc - Gorillaz
    Woke Up This Morning (la de los mafiosos de los simpson cuando se montan en la furgo)
    Destination Calabria (¿que tendra el video que me gusta tanto?)
    Never Gonna Give You Up (guiño a K-chan)
    Algunas canciones de Melendi...
Ahora que lo sabeis... tengo que mataros.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Franxo »

@Polizonte: Ahora es cuando me dices que te has afeitado la barba xD. Entonces yo digo, ¿dónde está polizonte?

@Vardek: a mi también me gusta la de Gorillaz. Esa linea de bajo mola, aunque sea simple. Y sí yo también tengo alguna de Melendi como la de Gangs of London e incluso otras que son rap como la de frank T éxito en un tomo o Gangsta Paradise de Coolio
Avatar de Usuario
Tsujiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1219
Registrado: Lun Jul 28, 2008 7:34 pm
Ubicación: Montada en un carrito
Edad: 37

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Tsujiji »

Franxo escribió:Ahora es cuando aparecen Tsujiji y Chema y me hacen un piledrivers xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y más que te mereces xD Tanto despotricar de AC/DC y luego...
Polizonte Nack escribió: -OST de La sirenita, en inglés y en ese castellano genérico con que Disney nos obsequiaba hace años. (Amén de otros diez discos de Disney, más o menos)
:o
-Las discografías de Los inhumanos y Los mojinos escozíos, y puedo cantar perfectamente cualquier canción en un momento de ebriedad y/o soledad.
:o :o
-Y por último, un grupo que, si bien no es para nada digno de vergüenza, si lo es por la imagen que de ellos se tiene a día de hoy.
Hablo de Village People.
Y si después de escuchar algunas de sus canciones con los ojos puros y sin prejuicios seguís opinando que no merecen la pena, mal por vosotros xD.
:o :o :o ¡Poli, molas, enserio!

Yo lo más raro que tengo en el mp3 es la canción del Super Disco Chino... todo lo demás a mí me resulta normal, viniendo de una popurrí como yo xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Flecha Verde »

Parece que todos tenemos nuestro lado oscuro XD

Yo... soy fan de Britney
Nah es coña XD

Tengo algunas canciones que se salen del rock/metal que escucho normalmente, así como alguna de reggaeton... alguna bumping... si lo sé, es para pegarme.
Y desde que salieron promocionando la quinta temporada de lost... alguna que otra canción de the Fray XD
Spoiler: Mostrar
Concretamente:
http://www.youtube.com/watch?v=mX7md0HoR8E
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por Arellano »

La verdad yo no tengo verguenza de eso yo escucho el ost de la pelicula de Bob Esponja, es que el rock del Goofy Goober es demasiado bueno, los temas de Toy Story quien no disfruta You´ve Got a Friend in Me, y de Lilo y Stich, mas con el rey, otro ahi es coldplay... naaaa, coldplay es chido, de musica de aca es Calle 13, a mucha gente no lke gusta por ser muy ataca gente, pero a mi me encanta y mas con electrico movimiento...
... todoooo el muuundo con el rooobooot.... XDDDDD
Pd: De Franxo sabia que no podías odiar del todo a AC/DC, nadie llega a odiarlo tanto, son de los origenes del rock como lo conocemos...
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Gustos Culposos

Mensaje por alex_orochi »

Y ahora que andan tocando el tema de Disney y de las películas de Bobo esponja, etc. quiero decirles que eso, en mi opinión personal, no me parece música de la que uno se pueda sentir avergonzado de escuchar. Al contrario, si checamos una de las películas de Disney, La Bella y la Bestia, pueden ver que fue ganadora de oscares... ¿Y adivinen por cual fue uno de ellos? ¡Exacto! Fue por su banda sonora.

Y las de la sirenita, también había algunas que la verdad son memorables, como la de Bajo del mar, de Sebastián, el cangrejo. Yo recuerdo esa canción especialemente porque cuando era chico, a mi papá le prestaron el OST de dicha película, y repetía esa canción mucho.

De ser posible, incluso me compraría el OST de la Bella y la Bestia (difícil de conseguir el día de hoy). Esto porque me da un recuerdo muy especial, pues en la primaria, hicimos la obra de la bella y la bestia, y me tocó ser Lumiere (pero eso ya será de otro tema, el de Pon Tu Foto).

Aunque también en mi opinión personal, no soy fanático de traer esas canciones en el mpx. Pero eso sí, de que salga y la tararee involuntariamente, no me salvo XD

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Responder