ENEL VS KIZARU

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por PODS »

Venga lo que tu digas Ánimo!!! Yo no es que este defendiendo a Neoku, iba a contestar lo que dijistes de la espada de Shanks(una chorrada como no) y de paso lo de Neoku.
Neoku ya ha discutido contigo varias veces y ya sabrá algunas de tus megateorias(porque lo son, no nos engañemos), en fin, que si que Enel es el mas fuerte de One Piece,Enel electrocuta a Kizaru, que Enel se ownea a Roger, que Enel jamás va a ser golpeado, que Enel tiene un pene mas grande que el de San Juan Wolf venga Falon yo te animo, ánimo Falon! tu puedes!!! :ok:
PD: Ahora en serio, parece que tu fanatismo por este personaje sin carisma te impide ver las cosas con objetividad pero bueeeno que se le va a hacer.
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Falon »

A dormir PODS,cuando te informes de las cosas como son y dejes de inventarte cuando no sabes (ya pasaste hasta inventarte cosas de la vida real) me las cuentas.

Por cierto tontolculo,dime como hace Zoro para que sus espadas no se rompan cuando mete fotones capaces de tumbar a un gigante pero en cambio cualquiera rompe la espada de un random con un simple golpe,si es que que megaguai es el haki de armadura,contigo cada dia nuevo da una funcion,dentro de unos dias que podra preparar el desayuno a Luffy y que Shanks se sirve las copas con el.Y solo responde a esto,no quiero oir mas tonterias tuyas de cosas que no te pregunto,si tengo que discutir con alguien prefiero que sea con neoku que al menos el no inventa,se informa y dice cosas del manga y no megateorias subjetivistas.
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Javi4511 »

Solo quiero decir una cosa, que me ha sorprendido bastante.
PODS escribió:-Dios mio Enel hizo un boquete :shock: :shock: :shock: :shock: vamos hombre que parece que no has visto One Piece y que los personas minimamente fuertes pueden hacerlo, ejemplos: BB,Teach,Luffy,Kizaru,Akainu etc...
Espero que lo dijeras en coña, porque si no habría que revisarte el cerebro.
Avatar de Usuario
noctis_ffvsxiii
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 296
Registrado: Dom Ago 07, 2011 2:30 pm
Ubicación: Kanbalar
Edad: 31

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

PODS escribió: -Repito, esta mas que claro que un vice-almirante tiene mas resistencia que Zoro.
si, si un tio que depende totalmente de su logia como kizaru tiene mas resistencia que zoro, que todos sabemos lo que aguanto, :aplausos:

de momento lo que dice falon, yo creo que esta en lo cierto.
Avatar de Usuario
Rayda
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Lun Ago 15, 2011 7:01 pm
Ubicación: Nuevo Mundo - Lofteil
Edad: 26

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Rayda »

Yo creo que el vencedor seria kizaru porque la luz adsorberia al rayo. Por otra parte lo del mantra que tiene enel tambien lo tiene kizaro por k todos los vicealmirantes tienen haki entonces por lo tanto el tambien tiene que tener.
Y abria que tener en cuenta que si lucharan la marina ayudaria a kizaru
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por PODS »

Javi4511 escribió:Solo quiero decir una cosa, que me ha sorprendido bastante.
PODS escribió:-Dios mio Enel hizo un boquete :shock: :shock: :shock: :shock: vamos hombre que parece que no has visto One Piece y que los personas minimamente fuertes pueden hacerlo, ejemplos: BB,Teach,Luffy,Kizaru,Akainu etc...
Espero que lo dijeras en coña, porque si no habría que revisarte el cerebro.
Jajajaja antes de revisarme el cerebro me gustaría quien de los personajes que he puesto no puede hacer un boquete en el suelo?
Lo que puede ser es que haya exagerado con lo de los personajes minimamente fuertes pero vamos lo que ha hecho Enel no es para tanto.
noctis_ffvsxiii escribió:
PODS escribió: -Repito, esta mas que claro que un vice-almirante tiene mas resistencia que Zoro.
si, si un tio que depende totalmente de su logia como kizaru tiene mas resistencia que zoro, que todos sabemos lo que aguanto, :aplausos:

de momento lo que dice falon, yo creo que esta en lo cierto.
Kizaru es un vice-almirante bravo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un vice-almirante(Momonga) se clavó un cuchillo sin pensarselo y apenas se quejó... por favor que estos tios tienen el doble de experiencia que Zoro.
Última edición por PODS el Lun Ago 22, 2011 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Iluminando este foro desde 2010
Avatar de Usuario
FaisanAzul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Ago 20, 2011 12:44 am
Ubicación: En Raftel
Edad: 27

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por FaisanAzul »

PODS escribió:Un vice-almirante(Momonga) se clavó un cuchillo sin pensarselo y apenas se quejó... por favor que estos tios tienen el doble de experiencia que Zoro.
Tendrán mas experiencia que zoro, pero dudas que zoro no se clavaría un cuchillo sin dudarlo...
Spoiler: Mostrar
En la saga de Ennies Lobby cuando sogeking y zoro estaban peleando contra jabra y kaku sogeking se puso las esposas de kairouseki con zoro en una equivocación al querer ponerselas a kaku y jabra, zoro se dió cuenta de que así no ganarían y le propuso a sogeking que el que perdiese a piedra, papel o tijera se cortaba la muñeca o brazo, todavía dudas si zoro se clavaria un cuchillo :?
Imagen
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Falon »

JUOS JUOS JUOS JUOS como siempre PODS pasa de lo que no no puede contestar y hecha a pique la tonteria que el dice.

Muy bien Momonga es la ostia de resistente por clavarse un cuchillo en la mano.

Entonces Zoro debe de ser la ostia cuando estaba dispuesto a que Mihawk lo matase,se abre una herida cpntra caballi para hacer el combate mas interesante,casi se corta los pies cuando quedo atrapado en la cera de Mr. 3 sin quejarse,dejar que Mr. 1 le rebanase.

Logica de PODS al rescate!
Avatar de Usuario
brook93
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
Ubicación: en un lugar desconocido
Edad: 30

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por brook93 »

PODS escribió:
Javi4511 escribió:Solo quiero decir una cosa, que me ha sorprendido bastante.
PODS escribió:-Dios mio Enel hizo un boquete :shock: :shock: :shock: :shock: vamos hombre que parece que no has visto One Piece y que los personas minimamente fuertes pueden hacerlo, ejemplos: BB,Teach,Luffy,Kizaru,Akainu etc...
Espero que lo dijeras en coña, porque si no habría que revisarte el cerebro.
Jajajaja antes de revisarme el cerebro me gustaría quien de los personajes que he puesto no puede hacer un boquete en el suelo?
noctis_ffvsxiii escribió:
PODS escribió: -Repito, esta mas que claro que un vice-almirante tiene mas resistencia que Zoro.
si, si un tio que depende totalmente de su logia como kizaru tiene mas resistencia que zoro, que todos sabemos lo que aguanto, :aplausos:

de momento lo que dice falon, yo creo que esta en lo cierto.
Kizaru es un vice-almirante bravo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Un vice-almirante(Momonga) se clavó un cuchillo sin pensarselo y apenas se quejó... por favor que estos tios tienen el doble de experiencia que Zoro.
1º Ni Luffy ni Kizaru ni Akainu ni ninguno de esos (quizar kurohige si creauna cantidad ingente de escuridad) puede hacer un agujero del tamaño de una isla. Aunque es verdad que Kizaru ganaría, cómo se ha explicado ya tropecientas veces :gota: , debes admitir que la bestialidad de la fruta de Enel es superior.

2º Zoro estando en al tarta de MR. 3 se intenta cortar los pies, o contra Cabaji se deja golpear en al herida, etc... Puede ser que algunos vicealmirantes tengan más resistencia que Zoro, pero eso ya sería teorizar mucho ya que Zoro tiene una resistencia sobrehumana. Llendo más allá diría que la más alta de la banda sin dudarlo debido a la cantidad de heridas que recibe, y a lo de TB y Kuma.

De todas maneras, no sabemos la resistencia de los vicelalmirantes, así que no puedes utilizar algo de lo que no se sabe nada cómo argumento, pues es del todo inválido.

:wave:

PD: SIEMPRE se me adelantan :x
Imagen
Imagen
by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
Avatar de Usuario
PODS
Comandante
Comandante
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Dic 08, 2010 10:33 pm
Edad: 27
Género:

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por PODS »

brook93 escribió:1º Ni Luffy ni Kizaru ni Akainu ni ninguno de esos (quizar kurohige si creauna cantidad ingente de escuridad) puede hacer un agujero del tamaño de una isla. Aunque es verdad que Kizaru ganaría, cómo se ha explicado ya tropecientas veces :gota: , debes admitir que la bestialidad de la fruta de Enel es superior.

2º Zoro estando en al tarta de MR. 3 se intenta cortar los pies, o contra Cabaji se deja golpear en al herida, etc... Puede ser que algunos vicealmirantes tengan más resistencia que Zoro, pero eso ya sería teorizar mucho ya que Zoro tiene una resistencia sobrehumana. Llendo más allá diría que la más alta de la banda sin dudarlo debido a la cantidad de heridas que recibe, y a lo de TB y Kuma.

De todas maneras, no sabemos la resistencia de los vicelalmirantes, así que no puedes utilizar algo de lo que no se sabe nada cómo argumento, pues es del todo inválido.

:wave:

PD: SIEMPRE se me adelantan :x
1-No recuerdo que Enel hiciera un boquete del tamaño de una isla pero cualquiera de los nombrados puede hacerlo(si de verdad Enel hiciera un boquete como el de una isla Luffy saldría de la lista) Akainu se cargó medio MarineFord, Kizaru con un laser hace lo que Enel con varios rayos, y Teach por lo que has dicho. En serio deberías decirle a Falon eso de que Kizaru ganaría, porque el cree que Enel puede electrocutarle siendo de luz y que Kizaru no puede aplciar haki de armadura a sus golpes( sisi como lo oyes, a pesar de haber parado un terremoto de BB no puede aplicar haki a sus golpes! increible pero cierto)
2-Zoro no se cortó los pies ni nada estaba dispuesto pero no lo hizo. Además los vice-almirantes son gente que lleva peleando con piratas desde que Zoro dijo su primera palabra, esta mas que claro que estos tienen una resistencia sobrehumana, ejemplos Garp y Momonga.
3-Si puedo utilizarla ya que se ha visto a dos de ellos, Garp y Momonga y los recibieron mucho daño y tan campantes sobretodo el primero xd.

Falon escribió:JUOS JUOS JUOS JUOS como siempre PODS pasa de lo que no no puede contestar y hecha a pique la tonteria que el dice.

Muy bien Momonga es la ostia de resistente por clavarse un cuchillo en la mano.

Entonces Zoro debe de ser la ostia cuando estaba dispuesto a que Mihawk lo matase,se abre una herida cpntra caballi para hacer el combate mas interesante,casi se corta los pies cuando quedo atrapado en la cera de Mr. 3 sin quejarse,dejar que Mr. 1 le rebanase.

Logica de PODS al rescate!
Lo de los pies no cuenta ya que no lo hizo. A Garp le dieron con un hacha y no le he visto con la cara de intento dolor de Zoro además a Zoro le llevamos viendo toda la serie y a los vice-almirantes bien poco.
En el tema del haki, solo he puesto lo que se ha visto en el manga, fijate bien tanto que dices de pruebas del manga, he dicho que el haki tiene ataques a larga distancia, como por ejemplo, que BB podría lanzar un terremoto a distancia con haki, esto sale en el manga(no a BB lanzando terremotos a distancia con haki) ya que se ha visto a Rayleigh haciendolo o a las kujas pudiendolo aplicar a sus armas de larga distancia, a si que un terremoto sería mas o menos lo mismo no? y lo del magma esta mas que claro que Shanks(un personaje inferior a Enel) aplicó haki sino como ya he repetido la espada se quemaría, haz la prueba si quieres, mete una espada en magma y la sacas a ver que le ha pasado, seguro que no esta intacta
Por cierto, una pregunta, tu fabricas teorías tontas en serie o las vas haciendo a mano???
Iluminando este foro desde 2010
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Falon »

Jajajaja llegara el dia en que dejes de hacer epic fails?
Para empezar Garp esta muy por encima de cualquier vicealmirante ya que rechazo en diversas ocasiones el titulo de almirante,y no me estrañaria que incluso sea superior que los actuales almirantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
No es que Zoro estuviese dispuesto a hacerlo,es que directamente estaba haciendolo y Luffy aparecio.

Si Shiro pudiese lanzar terremotos con haki ya me diras por que no lo hizo cuando le mando uno a Aokiji o por que fue a hecharselo a Akainu a la cara.

Lo del haki ya he dicho que acepto que se pueda crear una especie de honda de choque,pero no lanzarla a largas distancias,sino a distancias cortas para cuerpo a cuerpo como hacia Sentomaru o como vimos que hacia Ray.

Te repito que si no sabes algo dejes de cagarla inventandote lo que no sabes,ya te he dicho que hay metales que aguantan el calor del magma,y si,se podria hacer espadas con ellos.Aun asi te vuelvo a repetir que siendo un yonkou lo mas logico es que tenga una espada de alta calidad o simplemente por mucho haki que tuviese su espada no aguantaria los golpes si fuese una espada normal (por no nombrar la resistencia de espadas como las de Zoro que siendo de caluidad media-alta hacen las salvajadas que hace y siguen enteras).

Por cierto una pregunta,las cosas que no te sabes te las inventas y si cuelan perfecto y si no intentas inventarte otra?

En fin,de lo anterior nombrado ya he demostrado tu estupidez asi que si quieres ahorrate el responderlo y humillarte mas por que no te voi a contestar por que nos estamos yendo del tema.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Habia olvidado la vez que Luffy hizo un boquete asi.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Mira Enel tambien sabe destruir arboles gigantes.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Si es que a ver quien no es capaz de no solo destruir una isla,sino borrarla literalmente del mapa :)
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por neoku123 »

Falon escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaro,Enel de niño no se cargo su isla con su akuma,claro que no
Si lo que digo es que no puedes argumentar nada con ese hecho. Porque no sabes ni como era la isla, ni como la destruyó. Aunque si, lo logico es que fuera con su Logia.
Y tambien vimos como un Thor abrio un boquete del tamaño de medio barrio en el suelo y luego como ni pudo atravesar una pared todo sera dependiendo de lo concentrado que ponga su ataque.Y la judia esa que yo recuerde nunca fue atacada por un ataque subrado de Enel,simplemente por unos rayitos que uso para hacer caer a Luffy.
La judia xD.
Yo considero que si Enel tuviera el poder para derribarla, lo habria hecho. Asi Luffy no podria haber llegado hasta él.

Y no voy a dejar pasar el punto principal, el que remarqué. Kizaru hizo eso con un ATAQUE BASICO. No ignores el punto. Si Kizaru usa el ataque final de Marineford contra una zona solida (isla), no es dificil de pensar que la desaparece del mapa.
PERO REPITO que si,que Kizaru en velocidad le vence.
Yo lo que quiero es ensañarme. No le gana, le humilla.
Esto mirando a vuestra forma de ver el haki de "corto un brazo a una logia con haki,por lo tanto no le volvera a crecer el brazo".
Cuando Barbablanca atraviesa a Aokiji con su bisento un pirata pregunta: "¿Lo atravesó con Haki? ¿Aokiji está muerto?"; dando a entender claramente que si el viejo hubiera usado Haki en ese ataque, habria sido mortal para el Almirante.

Lo mismo planteo con un Vice almirante y Enel. Es decir me baso en el manga. No se si le cortará por la mitad o no, pero Enel sufrirá un corte que posiblemente le mate.
Esas nubes no tienen ningun misterio sino leete la explicacion,son simples nubes con cargas electricas de Enel,solo que en vez de coger una nube y electrificarla el Arca las crea y las electrifica,ya ves tu que misterio,hasta Nami lo hace.
Necesita del arca para hacerlo.
Los laseres de Kizaru no son tangibles,son luz concentrada y sigue siendo intangible.En cuanto la espada solo se le ve usandola contra Ray,y esa pelea es de las que mas incoherencia pone en el haki con los visto en Marineford,y si tengo que elegir entre algo ocurrido hace poco o algo ocurrido hace mucho imagino que sabras que elijo.
Incoherencias para ti, aclara.

Puedo explicarte todo, pero deberas asumir que Akainu si fue dañado por Vista y Marco. Si sigues sin creerme en ese punto, para ti habrá todas las incoherencias del mundo.
Ademas, Rayleigh tiene Haki del Rey con un dominio del Haki de Armadura superior al de Marco y Vista. No es de extrañar que tenga mas facilidad para cortar a un Almirante que estos otros.
Me revise la escena que dices y es el unico argumento que pondria en duda lo que digo,aun asi revisate que cuando Zoro le ataca se ve como Enel se hace el dolorido,vamos que no me estrañase que los voltios que tuviese fuesen bajos aposta.
¿Voltios bajos? Querrás decir inexistentes. Zoro le cortó y sus espadas no se electrificaron. Ya no necesito dar mas pruebas.
Ruchi con Haki ownea a Enel.
Ruchi con Haki se folla todo Grand Line.
Tambien es verdad.

-------------

Dos preguntas finales:
- ¿Crees que Enel tiene un nivel cercano al de un Almirante?
- ¿Crees que Zoro (pre time skip) es mas fuerte que un Vice almirante?
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Javi4511 »

neoku123 escribió:
Esto mirando a vuestra forma de ver el haki de "corto un brazo a una logia con haki,por lo tanto no le volvera a crecer el brazo".
Cuando Barbablanca atraviesa a Aokiji con su bisento un pirata pregunta: "¿Lo atravesó con Haki? ¿Aokiji está muerto?"; dando a entender claramente que si el viejo hubiera usado Haki en ese ataque, habria sido mortal para el Almirante.

Lo mismo planteo con un Vice almirante y Enel. Es decir me baso en el manga. No se si le cortará por la mitad o no, pero Enel sufrirá un corte que posiblemente le mate.
Solo quiero aclarar que lo más seguro es que llevase haki. ¿Que pasa, que BB se olvida de añadir a su ataque lo unico que dañaría a su enemigo? Lo que pasa es que Aokiji, con el control de su logia que tiene, es capaz de abrirse un agujero en el estómago para evitar el golpe.
Avatar de Usuario
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Dom Ago 23, 2009 2:09 am
Edad: 33

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por neoku123 »

Javi4511 escribió:Solo quiero aclarar que lo más seguro es que llevase haki. ¿Que pasa, que BB se olvida de añadir a su ataque lo unico que dañaría a su enemigo? Lo que pasa es que Aokiji, con el control de su logia que tiene, es capaz de abrirse un agujero en el estómago para evitar el golpe.
No, no llevaba Haki. Todo el contexto de la frase del pirata random está creado por Oda para aclarar que Barbablanca no usó Haki de Armadura.
- ¿Usó Haki y por tanto lo mató?
- Aokiji está vivo
Ergo, no usó Haki.


Ademas, en la guerra no podia usarlo (en condiciones normales) por algun tipo de motivo. Eso tambien se comprobó ante el ataque de Squard y las palabras de Marco. Con Haki de Observacion lo habria evitado.

Por ultimo tenemos el caso de Kizaru, que fue atravesado de lado a lado por el bisento de Barbablanca. Y nuevamente, no sufrió un solo rasguño.

Contra Akainu, lleno de furia, al parecer si pudo usarlo. Al parecer.
Falon
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1797
Registrado: Mié Oct 13, 2010 3:43 am
Ubicación: En tus arterias,junto a tu colesterol buajajajaja
Edad: 31

Re: ENEL VS KIZARU

Mensaje por Falon »

neoku,si no te importa te contestare a lo que se refiere en algo a Enel,lo otro si quieres dimelo y si quieres lo hablamos por privado.
La judia xD.
Yo considero que si Enel tuviera el poder para derribarla, lo habria hecho. Asi Luffy no podria haber llegado hasta él.

Y no voy a dejar pasar el punto principal, el que remarqué. Kizaru hizo eso con un ATAQUE BASICO. No ignores el punto. Si Kizaru usa el ataque final de Marineford contra una zona solida (isla), no es dificil de pensar que la desaparece del mapa.
Al revisarme de nuevo la saga de Skypie encontre una imagen donde Enel con un simple rayo "corto" un trozo de la judia (la llamo asi por lo del cuento de las judias magicas,ademas creo que tenia referencia a algo asi xD) asi que si se lo propusiera no creo que tuviese problema en destruir un arbol de Sabaody con un El Thor que usa algo menos del 30% de su voltaje maximo.
Necesita del arca para hacerlo.
No creo que la necesite,como ya dije son simples nubes con cargas electricas,eso es lo que explica Enel,Nami e incluso Ussop en Strong World lo hace,por lo que no veo el por que Enel no podria hacerlo.Pero si,seria teorizar xD.
Dos preguntas finales:
- ¿Crees que Enel tiene un nivel cercano al de un Almirante?
- ¿Crees que Zoro (pre time skip) es mas fuerte que un Vice almirante?
-Potencial no le falta,la verdad mucha gente lo desprestigia por que fue "owneado" por su unico enemigo natural y aun asi le dio guerra.Tampoco veo esa resistencia nula que todos le dan cuando resistio golpes de Luffy que suelen tumbar a muchos de un solo golpe e incluso tuvo la fuerza para tumbar a Luffy un par de veces.Vamos,que no lo veo tan lejos de estar a el nivel de un almirante.
-Esto es algo que solo podemos teorizar.Aun asi vimos como los vice se sorprenden de que Luchi fuese golpeado de tal manera,por lo que dudo que tuviesen un nivel superior a Luchi,asi que estimaria su fuerza entre Luchi y Jabra.
Responder