Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Wholeon »

Darkart escribió:tiene buena pinta la nueva serie esa pero se agradecería que para comentarla abráis tema nuevo, no entiendo porque tenéis que poner cosas sobre ella en el tema de mundodisco
Estoy de acuerdo con el caballero (bueno, la serie no tiene buena pinta ni aunque no tuviera nada que ver con la guardia), uno entra ilusionado al tema de mundodisco cuando hay nuevos mensajes y es la pollada esa
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Comentarios de Mundodisco?

Imagen
Sobre la serie de Mundodisco?

Imagen
En un tema de Mundodisco?

Imagen
Si!

Imagen
Y podemos comentarlo?

Imagen
Mmmmmm No
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3313
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por The Buddha »

Capitan Pillo escribió:...
Imagen

A mí lo que realmente me preocupa es que esta serie tiene dos productores ejecutivos, cinco guionistas, un director y a los estudios de la puta BBC detrás, y nadie parece haberse dado cuenta de que el resultado es una basura.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió:...
mencionar que mi anterior comentario no va de que no comenteis sobre la serie, la broma que he intentado hacer es que la serie tiene tan poco que ver con el material original que no la veo como una adaptacion sino como una serie random que os ha dado por comentar en este tema
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Wholeon »

Vengo a comentar brevemente los dos últimos libros de mundodisco que he leido, que de hecho me los he cepillado seguidos:

¡Guardias! ¡Guardias!
Qué decir que no sepa todo lector de mundodisco ya. Un elenco de protagonistas más que entrañable y carismático, todas las escenas de los hermanos esclarecidos, el putérrimo Patricio, Zanahoria arrestando y dragones como laboratorio químico. Sublime

Eric
Libro corto y por supuesto a la sombra de los más famosos y con razón, pero no por ello es poco disfrutable. Es algo así como un Color de la Magia más corto y con un hilo conductor mucho más claro, pero sin perder esa absoluta randomidad que tanto (sobretodo en la recta final) me gustó de los dos primeros libros de mundodisco. Maravillado de como funciona el infierno y eso sí, bastante soso el personaje de Eric.

Para meter algo de chicha, hago top de los libros que he leido (los 11 primeros menos imagenes de acción) de mundodisco por orden de más brillante a más meh
1.Mort
2.¡Guardias! ¡Guardias! / Brujerias
3.Pirómides
Estos 4 de arriba me parecen sublimes, Pirómides en algun fragmento se atraganta algo más por eso.

4.El Color de la Magia / Eric
5.El Segador (así es, no me matéis)
6.La Luz Fantástica
7.Ritos Iguales
8.Rechicero
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Pero que cojones dice este cretino? El creador de la serie de The Watch es, literalmente, la única persona del mundo que quiere ver la serie de The Watch. Va a parir un cagarro horrible que fingiremos que nunca ha existido y trataremos de enterrar en el olvido.
O no, porque vivimos en la realidad más subnormal del mundo, así que este feto será un exitazo mundial y Pratchett será eternamente asociado a esto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 975
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 33

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Darkart »

Capitan Pillo escribió: Pero que cojones dice este cretino? El creador de la serie de The Watch es, literalmente, la única persona del mundo que quiere ver la serie de The Watch. Va a parir un cagarro horrible que fingiremos que nunca ha existido y trataremos de enterrar en el olvido.
O no, porque vivimos en la realidad más subnormal del mundo, así que este feto será un exitazo mundial y Pratchett será eternamente asociado a esto.
tengo que admitir que el hecho de que la odies tanto y con tanta sinceridad me esta dando unas ganas increíbles de verla
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Capitan Pillo »

Darkart escribió:
tengo que admitir que el hecho de que la odies tanto y con tanta sinceridad me esta dando unas ganas increíbles de verla
Lo dicho:
Capitan Pillo escribió: O no, porque vivimos en la realidad más subnormal del mundo, así que este feto será un exitazo mundial
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Capitan Pillo »

La serie de La guardia se estrenó el día tres de enero y nos dio igual a todos. Ni siquiera ha olido el cadaver.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Thinraug
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 250
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:00 pm
Ubicación: On the road... again.
Edad: 41

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Thinraug »

Me autorresucito para meter stuff por aquí.

La editorial Mai Més le está dando bastante bombo a Pratchett últimamente, debido a las nuevas ediciones en catalán que han sacado y seguirán sacando. De momento están Guardias, Guardias! y Ritos Iguales. Los siguientes seran Mort, Dioses Menores y El Color de la Magia.

Por su parte el canal de la Librería Gigamesh de Barcelona ha empezado un club de lectura sobre Pratchett en catalán por el tema de los libros de Mai Més. Hoy han dado la primera charla en directo por stream, y darán una al mes, más o menos. Participa la escritora Carla Campos, que hace un par de años sacó un artículo con una guía de lectura de Pratchett que tuvo bastante relevancia.

La serie supongo que la veré porque mira, pero me parece horrible de entrada. Ya miraré si habíamos puesto un post con todas las pelis hace tiempo, y sinó igual es interesante escribir uno.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2212
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Arteacher »

Thinraug escribió:Me autorresucito para meter stuff por aquí.

La editorial Mai Més le está dando bastante bombo a Pratchett últimamente, debido a las nuevas ediciones en catalán que han sacado y seguirán sacando. De momento están Guardias, Guardias! y Ritos Iguales. Los siguientes seran Mort, Dioses Menores y El Color de la Magia.

Por su parte el canal de la Librería Gigamesh de Barcelona ha empezado un club de lectura sobre Pratchett en catalán por el tema de los libros de Mai Més. Hoy han dado la primera charla en directo por stream, y darán una al mes, más o menos. Participa la escritora Carla Campos, que hace un par de años sacó un artículo con una guía de lectura de Pratchett que tuvo bastante relevancia.

La serie supongo que la veré porque mira, pero me parece horrible de entrada. Ya miraré si habíamos puesto un post con todas las pelis hace tiempo, y sinó igual es interesante escribir uno.
Buenas! Tengo que escribirte porqué gracias a tu mensaje, he descubierto estas ediciones en catalán y justo me he comprado Guàrdies, Guàrdies! .

Hacia tiempo que quería empezar con Pratchett pero nunca me había decidido a hacerlo. Cuando leí tu mensaje, vi que era el momento y no me lo pensé 2 veces. Estoy esperando que me llegue el libro, con muchas ganas.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Kuby37 »

Rockcorn escribió:Me falta Kuby diciendo que le ha dado hype ver el trailer.
El tráiler de The Watch era la polla, sorry not sorry. Estaba muy hypeado. Tremendamente hypeado. Como cualquier ser humanl que no tiene ni idea de Mundodisco.

La serie me está gustando. Richard Dormer se come la pantalla, está incluso mejor que en Game of Thrones. Y luego tenemos a Marama Corlett que es la crush más absoluta.

Peeeeero, aunque me está gustando, no tengo claro que acabe pasando del 6/10. Las expectativas estaban altísimas, y no está llegando a tan alta calidad.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23455
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:
Rockcorn escribió:Me falta Kuby diciendo que le ha dado hype ver el trailer.
El tráiler de The Watch era la polla, sorry not sorry. Estaba muy hypeado. Tremendamente hypeado. Como cualquier ser humanl que no tiene ni idea de Mundodisco.

La serie me está gustando. Richard Dormer se come la pantalla, está incluso mejor que en Game of Thrones. Y luego tenemos a Marama Corlett que es la crush más absoluta.

Peeeeero, aunque me está gustando, no tengo claro que acabe pasando del 6/10. Las expectativas estaban altísimas, y no está llegando a tan alta calidad.
Dios mio, no sabía que podía albergar tanto odio y desprecio por una forma de vida.

Pero era visto, si olía a mierda, parecía mierda y sabía a mierda, Kuby se la iba a comer a dos manos y sonriendo. No se de que me sorprendo en absoluto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Rockorn »

:joint: xdddd miedo me da que mi post te haya animado a verla. Tendría que tener más cuidado con lo que escribo.

Edit: bien, me quitas un peso, puedo seguir confiando en las consecuencias de mis actos
Última edición por Rockorn el Vie Feb 05, 2021 8:03 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10867
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mundodisco: el Universo de Terry Pratchett

Mensaje por Kuby37 »

Rockcorn escribió::joint: xdddd miedo me da que mi post te haya animado a verla. Tendría que tener más cuidado con lo que escribo.
LOL no te flipes xddddddd vi el primer trailer el día que salió, y llevo viendo la serie al día desde el estreno. Tu mensaje lo vi hoy xddddd

Grande Pillo, no faltando a la faltada semanal. Menos mal que digo que está siendo regulera, que si llego a decir que es buena te corres en el teclado.
Responder